Buenas, este es mi primera imagen en este foro, espero que os guste y que la critiquéis y me digáis cosas para ir avanzando, está todo modelado en 3dstudio y renderizado con Vray.
Venga un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Buenas, este es mi primera imagen en este foro, espero que os guste y que la critiquéis y me digáis cosas para ir avanzando, está todo modelado en 3dstudio y renderizado con Vray.
Venga un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 07-09-2005 a las 19:09
Nada que criticar, está muy bien.
daelonik.com
Daelon Game Art Tutorials
Fotografidas daelonianas
"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor
Creo que está muy bien y es bastante creíble. Y veo que es un claro ejemplo que, aunque el modelado podría mejorar, con unas buenas texturas y una buena iluminación todo objeto puede ser creíble.
Buen trabajo y esperamos que postes muchas más imágenes.
La luz la veo un poco rara, no proviene del mismo punto que en el background, y las sombras tienen demasiada área, intenta que haya más contraste entre sombra y luz, oño que es Marbella no león, poner displace en el césped mejoraría un huevo la imagen. Salvo estas polladas la imagen está muy bien.
El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.
Aparte de lo que ha dicho señor Floppy, las flores al lado de la piscina y del muro parecen cartoon recortado, y el suelo al lado de la piscina tiene algún defecto, justo donde se curva. Por lo demás, nada que decir.
------------------
Las reposaderas están un pocogigantes, que alguien me corrija si me equivoco. Pregunta:como has puesto la vegetación? Lo demás muy bien. Saludos.
Yo variaría ligeramente la altura del punto de vista para que no coincida con el plano de la terraza, se me hace raro y creo que quedaría mejor si se viera un poco del solado y más del agua de la piscina, la vegetación del primer plano (para mi) se carga todo el trabajo, demasiado pegote, lo del terreno en la esquina que ya se ha comentado, así que, por lo demás, me parece bastante bueno.
Todo es posible...
De acuerdo con bolean, las plantas del primer plano no me gustan para nada, además el pasto está muy bien, pero tal vez demasiado bien, es decir parece el green de una cancha de golf, muy cuidado y parejo ¿usaste un mapa de desplazamiento o una textura?
El resto muy bien, felicidades. Saludos.
El infinito es el lí*mite de la imaginación. - JC Gallo
Vaya, en general me parece muy buena, no me convence mucho el césped, parece una alfombra o algo, por lo demás genial, a y esos altibajos en la piscina (en cuanto el terreno) normalmente eso se nivela antes de colocar la piscina, sino menuda toña te puedes dar. Buen trabajo.
Como dice Nanomix, al césped le falta más saturación de color. Los vidrios totalmente negros no me convencen y están pidiendo unas cortinas.
El borde de la terraza que parece ser de madera, ¿es madera? Me parece que es el mismo material que has usado en los postigones y creo que si mejoras la calidad de esa textura te quedará mucho mejor.
El diseño es tuyo? Se ve bueno y con mucho juego, me parece que tendrías que jugar más con las texturas y altura de volúmenes, pero promete mucho. Saludos.
El diseño de la casa excelente, no tengo mucha experiencia en esto, pero va, estoy de acuerdo con los demás en cuanto a las plantas del primer plano no van, en cuanto al pasto me gustaría que le aplicaras un mapa de desplazamiento y que sea más verde parece que se está muriendo, y las camas de sol están muy grandes, el cielo está muy triste, y las sombras están muy timidas, pero vas muy bien es cuestión de paciencia. Hasta pronto.
El mapeo en general esta medio raro, el pasto está muy plano, deberías cambiar los parámetros del displacement, subir las subdivisiones y aumentar el tileado del material displacement.
Coincido que las plantas están excelentes.
Voy, duro de pasiones, montado en mi ola única,
lunar, solar, ardiente y frí*o, repentino,
dormido en la garganta de las afortunadas
islas blancas y dulces como caderas frescas.
Ebrio de trementina, Pablo neruda