Resultados 1 al 7 de 7

Lo siento pero

Thumbs up Lo siento pero ^^

Hola, siento rayar el tema, pero juro por el real flow que he buscado con el buscador del foro y no me ha encontrado nada.

Estoy a punto de empezar un curso y aún no sé dónde. Me decanté por CEV porque fui allí me convenció mucho los profesores, el centro y tal, pero son 4000 euros de Maya + 2500 de un plugin de videojuegos, y me parece caro (aunque como todo). Bueno el caso es que me han dado un panfleto (me encanta esta palabra) sobre CEI y la verdad es que no he oído ninguna referencia sobre este centro, es mucho más barato que CEV, pero claro los profesores creo que los conocen en sus casas y las instalaciones pues no son tan maravillosas claro, la pregunta es. ¿alguien ha estudiado en CEI o me puede decir alguna referencia? Es que además tienen un contrato de garantía laboral que se comprometen a encontrarte curro en tres meses.

Bueno, como me enrollo, madre mía. Espero que podáis ayudarme y no me empaléis en público por volver a tocar el tema. Gracias mis guapos/as.
    Don't try to fix me, I'm not broken

Lo siento pero ^^

Ni idea de CEI, yo estudio en Cice y me parece muy buena escuela y con buenos profesionales, no sé si habrá algo que se amolde a lo que pides, infórmate a ver si sacas algo de información. Un saludo.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

Lo siento pero ^^

Bueno, eso sí es en Madrid claro.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

Lo siento pero ^^

Si, es en Madrid, que se me ha olvida decirlo. Me voy a informar, gracias Nanomix.
    Don't try to fix me, I'm not broken

Lo siento pero ^^

La verdad es que más que decantarte por una escuela, decantate por los profesores de una escuela, guíate por eso, por quien te va a enseñar, porque por mucho nombre que tengan los sitios los que enseñan son los porfesores, yo estoy en Cice y estoy muy contento con los profesores, pero segurnamente si te contesta alguien de Trazos te diga lo mismo, y otro de otro lado pues igual, por eso lo mejor es preguntar quienes están enseñando e informarte sobre ellos.

Lo siento pero ^^

Procura poner títulos más descriptivos a tus temas.

Lo siento pero ^^

Yo he estudiado en el CEV y no me ha gustado nada (o muy pocas cosas la verdad). Más que fijarte en quien es o en que trabaja el profesor, que te enseñe los trabajos que hayan hecho (los profesores, no los trabajos que hayan hecho los alumnos, que no sé por qué me temo que si te enseñaron algo sería eso), y bien con gente que haya finalizado el curso en esa escuela, yo por el CEV te digo que hubo gente que salió bastante mal a gusto. Pero igual no estoy siendo objetiva. No estudié lo que tú, o sea que igual tienes suerte además ahora tampoco sé cómo estará el tema y que es una opinión personal. Pero vamos que no te dejes impresionar por panfletos que luego siempre se queda en la mitad. Yo del Cice siempre he oído hablar muy bien.
    SI EL GIZMO TE "DESAPARECE" DEL MAX DALE A LA X

Respuesta para a los que nadie contesta