Hola amigos, estaba probando el plugin de Shag Hair y me salió esto, espero nadie se sienta ofendido. Lo que me inspira es una publisidad sobre el uso del preservativo, creo que quedaría muy simpática. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola amigos, estaba probando el plugin de Shag Hair y me salió esto, espero nadie se sienta ofendido. Lo que me inspira es una publisidad sobre el uso del preservativo, creo que quedaría muy simpática. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Solo se que no se nada
Me mola tío, me mola.
Puede salirte un corto de cojones. Ánimo.
Son cosas mías o tiene pelos en el agujero de la polla?
Un wire o algo ¿no?
"Los ordenadores no animan, las personas sí*". (Pixar)
Uno de los menores trabajos que se han visto en este foro, en serio.
Muchas gracias amigos, no pensé que les iva a gustar tanto. Bueno, es un trabajo muy sencillo, les mando algunos wire. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Solo se que no se nada
Borrar.
Me he quedado bloqueado, no sé qué decir, esta tela de bien. Solo una pregunta, cuanto ha tardado en renderizar? Felicidades Alejandro, dale caña al 3d.
Y lo del corto es una buena idea, podrías ponerle la polla.
Última edición por jbpardo77; 04-09-2005 a las 17:46
JB, Sevilla
Solo le falta un chochito en frente hablando para que se pelen entre ellos. J que bueno. Saludos.
Cuanto mas se, mas cuenta me doy de lo poco que se
Gracias jbpardo77, en realidad el render no fue muy largo, solo algo más de 30 segundos. Lo de la animación tendría que hacerlas de nuevo por que la malla es un total desorden, era solo una prueba, saludos.
Hola cha-b-tin, me alegra que te haya gustado, a ver si en lo que tenga un tiempo me pongo con el (chochito). Saludos.
Solo se que no se nada
Pues yo solo dejaría un peludo y una peluda por eso de que el hombre es quien define el sexo del nuevo envase genético, xx o xy, en todo caso el concepto está en la línea de la campaña, muy buena idea, saludos.
Prueba con unos drenlocks esos de Bob Marley de vería cototudo.
Gracias Daniel, podría ser interesante que de paso sean pareja y se la pasen discutiendo por puntos de vista distintos.
Hola gepass, en lo que tenga oportunidad te aseguro que pruebo y lo publico para que lo veas. Saludos y gracias por sus comentarios.
Solo se que no se nada