Bueno gente, aquí les muestro mis primeros trabajos con Vray para que me digan que le mejorarían.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Bueno gente, aquí les muestro mis primeros trabajos con Vray para que me digan que le mejorarían.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hay problemas con el mapeado, la imagen está muy oscura, sube los rebotes, el pasto esta jodido igual que la vereda, mi consejo es un displacement para ambos, para el mapa de hormigón, deberías hacer un mapa combinado con uno de hormigón sin divisiones y subir la mezcla, así se va a ir yendo el tileado.
Aconsejo más un fotomontaje que edificios fantasmas, no ayuda a la imagen. Suerte con eso.
Voy, duro de pasiones, montado en mi ola única,
lunar, solar, ardiente y frí*o, repentino,
dormido en la garganta de las afortunadas
islas blancas y dulces como caderas frescas.
Ebrio de trementina, Pablo neruda
Te has fijado en el tamaño de los coches de la primera imagen agusylu? Llegan hasta la primera planta.
La imagen esta oscura porque el color ambient del environment es negro. Lo hice así para que no se vieran tanto los interiores. Quizás hay un forma mejor, para que se vea tan oscura la imagen. Como haces un desplazamiento para la vereda hernanjl? Gracias y espero más críticas.
Bueno, aquí te mando un enlace, es otro mensaje del foro, https://www.foro3d.com/showthread.ph...ighlight=pasto.
Aquí te explica bien de qué se trata.
Voy, duro de pasiones, montado en mi ola única,
lunar, solar, ardiente y frí*o, repentino,
dormido en la garganta de las afortunadas
islas blancas y dulces como caderas frescas.
Ebrio de trementina, Pablo neruda