A ver qué os parece.
Este es el original.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
A ver qué os parece.
Este es el original.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Esta geanial. Creo que el modelado es perfecto, sin embargo, creo que falla un poco la iluminación y los materiales. Los colores de las tuberías están demasiado saturados, con lo que parece que les acaban de dar un par de manos de pintura. Creo que en general has puesto demasiado brillo a casi todos los materiales. En cuanto a la iluminación, yo bajaría un poco la intensidad de la luz. Por lo demás está genial.
Así a primera vista, los tubos de la derecha tienen un color demasiado vivo, y la textura de las paredes está demasiado alargada. Saludos.
Si, ojo con esos tubos. Parece el salvapantallas del Windows.
Está muy bien, pero creo que el mapa de ruido que has aplicado a los contenedores es demasiado evidente, quizá deberías poner colores más parecidos y ponerle también algo de ruido en el relieve de las tuberías, muy poco.
Aparte ponle colores menos saturados a las tuberías.
daelonik.com
Daelon Game Art Tutorials
Fotografidas daelonianas
"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor
Al igual que los demás compañeros la imagen te ha quedado bien, pero esas tuberías te están pidiendo a gritos menos saturación y suciedad por un tubo. Saludos.
Coincido con los demás, el modelado está muy bien y te falta cuidar un poco el texturizado y la iluminación. Saludos.
La ignorancia afirma o niega rotundamente; la ciencia duda.
Voltaire, Franí§ois Marie Arouet
Oído cocina.
A ver ahora que tal.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Esto, me da que lo único que has hexho es bajar la iluminación, a lo mejor estoy equivocao.
La iluminación y un poco las texturas.