Hola a todos, antes que todo, quiero decirles a todos los mentaladictos, que ya leí, e imprimí todo el hilo de Mental que se encuentra en esta pagina (gran ayuda el tutorial)ja, pero necesito urgente ayuda para iluminar un interior.
No sé muy bien para qué sirve el FG, pero cuando lanzo un render sin este, sale relativamente bien, al activarlo, este se ilumina y quema casi todas las paredes.
No logro que tenga buena definición el render(puede ser y lo más probable que sea por la forma en que estoy manejando los parámetros), y la iluminación me queda demasiado alta.
Estoy utilizando una direct(múltipler=0,4), para el sol, y en cada ventana puse Mental Ray área omni (múltipler=0,3), además de las luces que se encuentran en la placa del techo que irradia luz hacia este.
En la GI, los fotones se los baje a 1, y en los samples del FG los tengo en 100, además de los radios en 1000 y 500.
Por favor cualquier ayuda será muy bienvenida, ya que poco se de este gran motor de render, y quiero aprender bien a utilizarlo.
Otro problema es el material de los asientos(metálico), como crearlo? Gracias a todos los que me puedan ayudar.
Utilizo max 7.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()