Resultados 1 al 12 de 12

Modelo 3d de un mago para incluirlo en Blade the edge of Darkness

Modelo 3d de un mago para incluirlo en blade the edge of darkness

Bueno en la comunidad de jugadores de Blade the Edge of Darkness estamos desarrollando un nuevo personaje para el juego, un mago. Actualmente está todavía en fase de desarrollo, pero ya es jugable, el problema es que estamos usando un modelo de un caballero con barba, podéis verlo aquí así que, si alguien tuviera un modelo 3d de un mago y pudiera cedernoslo estaríamos encantados.

Si alguien se atreviera a realizar uno también encantados.

Debe ser (low poly) con bajo número de polígonos.

Mi dirección de correo: Esfumato.

Rasuratuconcha @ hotmailcom.
    * para terminar, por lo pronto vamos a usar animaciones existentes en el juego, pero si alguien estuviera dispuesto a realizar animaciones nuevas serían bienvenidas.

Muchas gracias.

Última edición por esfumato; 24-08-2005 a las 00:41

¿El Blade? ¿aún teiene comunidad? Que tiempos aquellos del moriamod. Menudo pardillo era entonces. ¿Ande tendré mis mapas del Blade? Sé que tenía algunos por ahí a medio hacer.

Por cierto, yo batallé con eso de hacer un modelo para el juego y, se te olvida comentar que como todo juego, tiene una larga lista de detalles que se deben tener en cuenta al modelar, para que este funcione en el juego.

Pues bueno, parece que por ahora eres el único modelador 3d que ha pasado por aquí, a ver si te animas y retomas viejas costumbres.

De paso te digo que no hace falta presentación no sabes las veces que he pasado por la web de Moria mod.

Sobre los detalles para que el modelo funcione en el juego, con tener un modelo hecho que se pueda editar ya nos vale, supongo que, el esqueleto y demás ya hay alguien que pueda pelearse con el Blade teniendo un buen modelo ya hecho.

También te ánimo a que pases por aquí para que veas lo que ha hecho un francés 3d Blade new characters.
    Última edición por esfumato; 24-08-2005 a las 00:45

Solo ha sido un ramalazo nostálgico. Precisamente ayer busce en mis CD viejos y enontre el CD de moriamod, en donde por desgracia no estaba todo lo que hice. Pero había algo. A ver si reinstalo el Blade y logro recordar cómo se ejecutaban los mapas cutsom, para darme una vuelta en mí viejo mapa.

Al final pase de moriamod, por razones de estudios, trabajo y por que la comunidad estaba muy muerta. El cierre de ras fue fatal para su comunidad. Me sorprente mucho ver que aún hay gente tras ese juego después de tantos años.

Que tiempos aquellos, haciendo mapas eh, el Moria mod estaba muy guay, yo no sé por dónde andará mi mapa que también quedó a medias, más que nada porque me interesaba más los personajes, aún me acuerdo de los experimentos para crear animaciones de cámara con el 3ds Max o aquella tetera hortera que metí en el juego para que el bárbaro se la tirase a la cabeza a los horcos en mi ordenador actual debería tirar el juego sin problemas a ver si hago un rato libre y rebano un par de cabezas de horcos.

Posdata: profesional cierto hacer un personaje nuevo era un coñazo, me acuerdo del tutoría en el que tenías que crear el modelo que se ve en el juego, luego el modelo cortado en pedazos para que tus enemigos te pudiesen hacer picadillo y las distintas texturas para simular las heridas, menudo curre. Saludos notalgicos.

Borrar.

Bueno pues podéis echar un vistazo por aquí para que veáis que se ha conseguido hacer. 3d Blade new characters.

De paso, la verdad que el problema de Blade fue que el multiplayer en internet funcionaba mal, yo ahora estoy a ver si monto un servidor dedicado en un servidor donde tenemos natural selection, ahora con las ADSL a 1 Mb quien sabe si funciona mejor, por el 2001 yo no tenía internet y en 2002 yo creo que no tenía ADSL ni cristo así funciona mal cualquier juego en linea.

Birkov y Quel mandadme vuestros emails para seguir en contacto.

quel_xxs@hotmail.com. Aunque advierto de que no lo mismo mucho.

Por si a Quel o Birkov les interesa ya se ha conseguido incluir nuevos personajes en el Blade sin tener que reemplazar los archivos existentes del juego.

Podéis verlo aquí.

Aquí un enlace al que más me ha gustado, el personaje se llama nasher y por lo pronto usa las animaciones del bárbaro.

Última edición por esfumato; 08-11-2005 a las 18:47

Este mensaje lo inicie hace años, bueno al final se a avanzado en la introducción de nevos personajes en el Blade y ya hay una demo de un mapa en el que se maneja un mago en el juego.

Si alguien quiere seguir la evolución puede ver este hilo en los foros de la comunidad Blade. http://www.arokhslair.net/forum/topi...36&whichpage=1.

Un video de un mapa con algunos personajes nuevos en el juego. http://www.youtube.com/watch?v=splmkuhvmo.

Aquí una captura.

Al final es posible.
    originally posted by tptpt.
    [br]hi Esfumato. Lok the black Knight from vampire converted for bod:[].
    Ya es una realidad, se pueden importar nuevos personajes en el Blade. Ahora es mucho más fácil crear algo parecido a un RPG.

Ahora mismo se está intentando introducir en el juego, civiles comerciantes, granjeros, herreros, cosas por el estilo, para seguir con el proceso de transformación de un juego de acción, en un juego un tanto más de rol.

Si quieren colaborar mandenme un email.