Resultados 1 al 10 de 10

La vigilante

3dsmax La vigilante

Bueno, después de bastante tiempo subo una imagen finalizada a esta sección
    .A ver qué os parece, si hay suficientes críticas me puedo replantear mejorarla.

El proceso de creación de la imagen esté en el siguiente hilo:
    https://www.foro3d.com/showthread.php?t=10456&page=1&pp=15.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: barandilla4.jpg 
Visitas: 568 
Tamaño: 66.5 KB 
ID: 18267  
    Última edición por 3dpoder; 22-08-2005 a las 21:42 Razón: Las autoridades administrativas del foro advierten: Adjuntar las imagenes NO es malo para la salud.

La vigilante

Fuerza un poco más la postura, porque la muchacha está demasiado rígida.

La vigilante

Buenas muy chula la imagen, como apunte dos cosas, en la ciudad de fondo, se ve demasiado repetido el mismo edificio, escalado, más alto, más bajo, pero el mismo, yo intentaría variar un poco más y lo otro que no me convence, es en la postura de la chica, es (bajo mi punto de vista) muy rígida, la columna está totalmente recta, y no favorece mucho a la postura, yo se la curvaría un poco, le inclinaria los hombros para que fuera una postura más asimétrica, los brazos me parecen bien, y las piernas la que está apoyada también bien, pero la otra le sacaría la rodilla hacia fuera, que no apunte tan al frente, más que nada para que pierda esa rigidez, yo creo que así tendría más movimiento la escena.

Por lo demás me parece que está chula. Un saludo.
    Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás.

Brad Pitt

http://danielbofa.blogspot.com/

http://www.danielbofa.es/

La vigilante

Creo que adelantaría el pie izquierdo un poco más para coger más equilibrio y curvaría un poco la parte alta de la columna, además en esa posición normalmente apoyas el culo sobre el pie de la pierna con la rodilla en el suelo. Los hombros quizás están muy rígidos no sé, revisaría la postura en general. El brazo izquierdo, en vez de posar el puño sobre el muslo, lo haría sobre el antebrazo, vaya te he cambiado la postura entera.

No se espero que te sirva de algo.

De todas maneras, está muy chula, felicidades.

La vigilante

Como ya han comentado, trabaja más la postura, prueba a hacerla tú y te darás cuenta de los fallos, principalmente la columna tiene que estar más doblada hacia adelante, la piernas un poco abiertas, y en esa postura normalmente apoyas las manos en algún sitio. Busca referencias de algún superhéroe, te ayudaran.

También intentaría trabajar más la composición y la iluminación, yo hubiese puesto a la chica a contra luz, con la luna de fondo y también una luz blanca bastante fuerte, pero solo para definir los perfiles, tanto de los objetos como del personaje (simulando la iluminación de la luna). Una luz más cálida a la espalda de la chica, como de una farola o lo que sea, también te puede dar un buen contraste.

No sé, la imagen me gusta, y el personaje está muy bien, pero aún la trabajaría un poco más.

La vigilante

Vaya buena imagen creo que ha Batman le están quitando el trabajo es más estoy pensando en contratarla para esas noches de frío.
    Espero poder lograr lo que quiero

Talking La vigilante

Vaya al final ya sabía yo que iba a cambiar la escena. Revisaré la postura ya que es una de las cosas que menos me gustaba de la escena, intentaré resaltar los bordes de los edificios para que resalten un poco más, en cuanto a poner la luna detrás de la chica no lo hice porque, aunque quede bien me parecía una composición muy típica, probaré a poner una luz a la espalda para intentar resaltar la figura. Saludos y gracias por los comentarios.

La vigilante

Había perdido de vista este trabajo tuyo, pero más vale tarde que nunca. Me gusta mucho el ambiente, pero se echa en falta alguna luz de ventana en los edificios y que en alguna de las torres hubiese indicios de que ocurre algo relacionado con la magia, una especie de resplandor, energía escapando, etc. Por lo demás ya está todo dicho.

El estilo de la escena y el diseño de los edificios muy bueno. Saludos.

La vigilante

Reflotando hilos muertos eh, ahora que la veo después de varios meses si que se ve un poco cutre, si la hiciese hoy supongo que, pondría a la chica de espaldas mirando hacia el fondo y sustituiría la luna por un edificio mucho más alto que los demás (o algo por el estilo) envuelto en neblina o rodeado de cosas raras.

La vigilante

Sabes, la iluminación no me convence, porque la luz de la luna debería estar afectando la escena, pareciera que la luna estuviera del lado izquierdo de la chica y no se viera en la toma, por el ángulo de las sombras. De pronto usando un ambiente más azulado podrías obtener un resultado más acorde a la luz nocturna, para mí gusto claro.

Le vendría muy bien un HDRI.