Resultados 1 al 41 de 41

Fármaco 3d

Blender Farmaco3d

Ya he dado por terminada la imagen, pero críticas de cualquier tipo, son bien recibidas. Posdata: no hay premio para quien encuentre el gazapo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: BLENYAFR2.jpg 
Visitas: 613 
Tamaño: 124.6 KB 
ID: 18213  
    Última edición por 3dpoder; 21-08-2005 a las 13:22

Farmaco3d

Pues críticas, ninguna. ¿Es la pastilla de la esquina inferior izquierda?

Farmaco3d

Buenas carontillo, la verdad es quje me gusta mucho. Cuánto tiempo te ha llevado? Recuerdo un hilo de hace mucho tiempo pidiendo algo de unos reflejos en Yafray o algo así ¿no? Pero esta es la versión Blender ¿no?
    Me gustan mucho los monos que saltan el ruido, las pequeñas imperfecciones.

Vaya, nada a comentar, me encanta.

Un detalle que las que has quitado estén hundidas.

Sigue así tío.

Farmaco3d

Oye, parece casi real. Me ha gustado mucho el detalle de darle publicidad a Blender en las pastillas. Bueno, pues es un gran trabajo con muchos detalles. Saludos.

Farmaco3d

¿No hay premio por ver que la textura de la pastilla inferiro izquierda esta invertida horizontalmente? Cachis. ¿Qué hiciste, un mirror de la malla en vez de rotar 180 grados la pastilla, o algo así?
    Por cierto, un trabajo impecable.
    Última edición por Mars Attacks; 21-08-2005 a las 14:14

Farmaco3d

¿Qué hiciste, un mirror de la malla en vez de rotar 180 grados la pastilla, o algo así?
    No, fue al mapear con UV, tenía tal cacao montado, que no me di cuenta de que había pasado los vértices de la derecha a la izquierda.

Farmaco3d

Oye, esta fantástico, realmente bueno.

Farmaco3d

Muy bueno, con detalles muy guapos. Me gusta especialmente el de la capsula abierta con los monos cayendo y las texturas están muy conseguidas.

Te felicito. Saludos.

Farmaco3d

Muy bueno, me encanta la idea. No tengo nada que criticar, solo que en las capsulas debería leerse Blender aún estando cerradas.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Blender Farmaco3d

Resultados. 100%. Via tridimensional. Manténgase dentro del alcance y a la vista de los niños.
    Muy bueno.

Farmaco3d

Eso sí es una buena promoción, aunque deberías acompañarla de un prospecto con los efectos secundarios. Me encanta la textura de la caja, es perfecta. Saludos.

Farmaco3d

Muy buen modelado y texturizado, solo veo que se ve un poco diestorisionado el texto de la parte de arriba de la caja. Muy bueno lo de los niños también. Saludos.

Farmaco3d

Que motor de render usa Blender. Yafrey? Y que alogaritmos? Es increíble. Sigue siendo gratuito el Blender?

Farmaco3d

Creo que sí. Muy bueno tío, está muy bien. Saludos.

Farmaco3d

Liberado. Blender lleva el Blender internal (viene a ser el Scanline de max) y el Yafray sería un motor de render añadido (estilo Vray).

Usó Blender para esta creo y me huele a Yafray GI.

Blender sigue siendo gratis y GPL (se puede ver el código fuente, editarlo, distribuirlo.) y cada día es más potente.

Pruébalo si quieres (www.blender3d.org.

Farmaco3d

Muy buen trabajo Caronte, enhorabuena. Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Farmaco3d

Usó Blender para esta creo y me huele a Yafray GI.
    Sí, claro, solo faltaría que hiciese una imagen como esa con otro software.

Farmaco3d

Cuanto tardo el render?

Farmaco3d

Chachi Caronte, muy ingenioso el render. Saludos.
    Poderoso el frikismo en mi es

Farmaco3d

El render tardo unas 2 horas (p IV 3ghz). Con esta configuración.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Clipboard01.jpg 
Visitas: 98 
Tamaño: 48.7 KB 
ID: 18246  

Farmaco3d

Mantengase dentro del alcance y a la vista de los niños. Muy bueno.

Farmaco3d

Que motor de render usa Blender. Yafrey? Y que alogaritmos? Es increíble. Sigue siendo gratuito el Blender?
    Yafrey es el rey de los trazadores de rayos (yet another fotorealistic recator external yackonizer). Los alogaritmos usados están desarrollados durante la lunación de la berrea de la herzia (la hembra del recator), y se basan principalmente en el cálculo de intersecciones conjuntivas yackonianas de los fotones externos al recator (como su propio nombre indica).

Lo mejor de todo es que la caza de recatores aún sigue siendo abundante, lo que permite que Blender siga siendo, efectivamente, gratuito. Un saludo.

Farmaco3d

Pedazo de imagen, te felicito está muy lograda. Saludos.
    El infinito es el lí*mite de la imaginación. - JC Gallo

Farmaco3d

Mars después dices que tienes cosas que hacer. Caronte, no has utilizado fotones al final? Vaya. Muy buena. Saludos.

Farmaco3d

Yafrey es el rey de los trazadores de rayos (yet another fotorealistic recator external yackonizer). Los alogaritmos usados están desarrollados durante la lunación de la berrea de la herzia (la hembra del recator), y se basan principalmente en el cálculo de intersecciones conjuntivas yackonianas de los fotones externos al recator (como su propio nombre indica).

Lo mejor de todo es que la caza de recatores aún sigue siendo abundante, lo que permite que Blender siga siendo, efectivamente, gratuito. Un saludo.

Farmaco3d

Mars después dices que tienes cosas que hacer. Caronte, no has utilizado fotones al final? Vaya. Muy buena. Saludos.
    No, ni uno solo.

Mars >.

Farmaco3d

Los alogaritmos usados están desarrollados durante la lunación de la berrea de la herzia (la hembra del recator), y se basan principalmente en el cálculo de intersecciones conjuntivas yackonianas de los fotones externos al recator (como su propio nombre indica).
    Vaya. Ya te vale Mars (se te olvidó el Quasi Monte Carlo o que me cuentas).

Caronte, has usado la pathlight en vez de la Hemi, aun siendo en exteriores. Podrías hacer una prueba con la misma cache, pero con skydome a ver qué tiempos te tarda?
    También veo que has tirado de caché en vez de la calidad, y haciendo pruebas me dan resultados bastante buenos a shadowquality 0.925 y Prec 6, ¿has probado distintos valores? Es que nunca se me había ocurrido que podía bajar tanto la calidad de la GI y conseguir resultados tan buenos. Saludos.

Farmaco3d

A mí es que me preguntan por los alogaritmos de yafrey y en fin, es algo que me puede, lo siento.

Farmaco3d

Muy buen trabajo. Excelente idea, magnífico modelado, estupendo texturizado. Veo en este hilo que hasta has interesado a la gente que no conoce Blender ni Yafray, con lo cual otro punto más positivo para ti.
    Renunciar a fracasar es renunciar a vivir.

Farmaco3d

Impresionante, es un gustazo tener semejante dominio de Blender para sacar renders así. Creo que necesito una capsula de esas para seguir adicto a Blender, que ya me está dando el monazo (y se llama suzzane).

Blender Farmaco3d

Que ilusión, me han dado 4 estrellitas en CGtalk.
    http://forums.cgsociety.org/showthread.php?t=269492.

Farmaco3d

Enhorabuena.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Farmaco3d

Felicidades Nico.

Blender Farmaco3d

Vaya, mira que se lo dije claro, cinco estrellas, cinco pues nada, no les hago la transferencia. Es coña, felicidades la verdad es que es una imagen estupenda. Saludos.
    "Cuanto más practico, más suerte tengo." Gary Player.

Farmaco3d

Vaya. Pepius, ese avatar me suena. Qué tiempos aquellos, sin Raytracing sin luces de área, sin GI, sin.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: logo.jpg 
Visitas: 91 
Tamaño: 139.8 KB 
ID: 18352  

Blender Farmaco3d

Estos de software free cómo se ayudan. Mira que alguien de otro foro ha criticado las reflexiones de las capsulas y aquí no, chicos estáis perdiendo aceite.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Farmaco3d

Vaya, \
    Portadilla en: www.evermotionorg
    Que bien me lo paso yo solo.

Farmaco3d

Estos de Evermotion son un poco raros, quizá me lo ha parecido después de ver el avatar de un tal olli, no sé, no sé. Saludos.
    "Cuanto más practico, más suerte tengo." Gary Player.

Farmaco3d

Vaya, yo pensé lo mismo en cuanto vi el avatar, y encima en ese foro puedes poner un icono al lado del avatar con el símbolo de tu sexo, y ese precisamente no lo tiene puesto.

Farmaco3d

Ostras Caronte, enhorabuena. Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Farmaco3d

Mola, eh Caronte? Lo he diseñado yo que va, pues muy buena la imagen esa del símbolo, no la había visto. Felicidades por lo de Evermotion.

Ballo, yo no veo mal las reflexiones, por lo tanto, no las critico. Saludos.