Hola a todos, este es un robot at-at, sí, el bicho ese de la película antigua en el que se cae de morros cuando la nave le pasa cable por las patas.
Aquí esta.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola a todos, este es un robot at-at, sí, el bicho ese de la película antigua en el que se cae de morros cuando la nave le pasa cable por las patas.
Aquí esta.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Buenas, el modelado está bien, aunque la textura te la podrías haber currado un poco más. Las patas no son muy finas?
Coincido, el modelado está muy bien. La textura típica de nubes para empezar vale, pero si le añades suciedad en juntas, rascadas y demás, el modelo ganara mucho. Saludos.
Venga guiss, que le das a todo. Las patas más gruesas, es verdad lo que dice David, y suaviza las pezuñas que se ven las facetas.
La textura con mucha paciencia la mapeas y le haces las juturas desgastadas, pero el acabado y lo demás está genial, pulelo un poco.
¿perro Star warsí
Anda que como lo lea algún frikie de la saga, te vas a enterar. Esta majo el modelado.
No pasa nada, yo le digo pollitos Star Wars a los at st.¿perro Star warsí
Anda que como lo lea algún frikie de la saga, te vas a enterar. Esta majo el modelado.
.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Muchas gracias por los comentarios, no sé muy bien yo eso de las patas. No os digo que no, pero fijaos en el blueprint, realmente son muy delgadas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Si que son delgadas si a mi me parece que te está quedando muy chulo, cierto es que las texturas son un poco pobres, pero el modelado me gusta mucho. Un saludo.
Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás.
Brad Pitt
http://danielbofa.blogspot.com/
http://www.danielbofa.es/