Resultados 1 al 31 de 31

Seat León tdi 2001

Seat leon tdi 2001

Gracias de nuevo a todos por vuestra ayuda. Posdata: probablemente mañana poste algunas tomas de la parte trasera.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: sL047.1.jpg 
Visitas: 2523 
Tamaño: 56.2 KB 
ID: 18131   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: sL047.2.jpg 
Visitas: 1150 
Tamaño: 52.3 KB 
ID: 18132   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: sL047.3.jpg 
Visitas: 689 
Tamaño: 62.7 KB 
ID: 18133   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: sL047.4.jpg 
Visitas: 1563 
Tamaño: 68.2 KB 
ID: 18134  

Última edición por emo; 16-01-2008 a las 09:00

Seat leon tdi 2001

Muy logrado emo, me gusta mucho, te ha quedado muy creíble y realista. Algún render interior?
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Seat leon tdi 2001

Hombre, cuánto tiempo sin ver el Seat te sigo diciendo lo mismo. Me encanta.

Seat leon tdi 2001

Muy chulo, te ha quedado muy bien. Puede que le falte un poco más de reflexión a la carrocería, pero, así como esta se ve muy bien.

Buen trabajo. Saludos.

Seat leon tdi 2001

Coincido con lo de la carrocería. Pero vamos está genial. Ole.
    La ignorancia afirma o niega rotundamente; la ciencia duda.

Voltaire, Franí§ois Marie Arouet

Seat leon tdi 2001

El modelo en sí está muy bien, pero la presentación, desde mi punto de vista, es mejorable. Lo de un plano sobre un fondo negro no queda muy profesional.

Te recomiendo una técnica que se usa en fotografía, que consiste en utilizar un plano como el que tienes, pero que se va curvando hacia arriba por la distancia. De este modo, no tienes un horizonte seco y cortante, sino que tienes un degradado un poco más elegante y atractivo visualmente hablando.

También podrías usar una imagen de entorno, para aprovechar las propiedades de reflexión y refracción de los materiales del vehículo. Saludos.

Seat leon tdi 2001

Estoy de acuerdo con lo que te han dicho es un muy buen trabajo, pero creo que le falta reflexión a la carrocería como te mencionaron anteriormente. Saludos.
    El infinito es el lí*mite de la imaginación. - JC Gallo

Seat leon tdi 2001

Como te han comentado del plano yo lo que haría sería un plano e extruir unas cuantas veces, dale Subsurf y Smooth y parecerá un degradado.

Lo demás me encanta.

Seat leon tdi 2001

Está muy bueno el modelo se ve muy limpio, en mi opinión hay que trabajar un poco más en el render fuera de eso está genial.
    Una figura con curvas siempre ofrece a un montón de ángulos interesantes.

Algunos de mis modelos:
    http://dessga.cgsociety.org/gallery/

Seat leon tdi 2001

Hola. A mí también me parece que lo que falla es la presentación. El modelo veo muy bien. Lo que se suele hacer en estos casos es hacer una Spline en forma de l y hacerle un fillet grande al vértice de la esquina y luego extruirlo, así tienes un fondo infinito más elegante que el plano sobre fondo negro.

Otro aspecto que da mucho estilo a los coches es el material. Yo usaría un HDRI para iluminar y los reflejos, o en su defecto una luz directa casi blanca y un plano con un material auto iluminado de color blanco colocado en el cielo para producir los reflejos (lo ocultas a cámara y le quitas sombras).
    ¿Qué motor de render usaste? Igual te pdoemos dar más consejos con ese dato.

Posdata: yo insistiría asta sacar una imagen buena, el modelo está muy bien y sería una pena que no aprovecharás para hacerte unos buenos renders.

Seat leon tdi 2001

Le he hecho una corrección de color, espero que no te moleste. ¿Qué te parece?

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Toledomodi.1.jpg 
Visitas: 1024 
Tamaño: 66.3 KB 
ID: 18177  

Seat leon tdi 2001

Hey muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Ciertamente le hace falta un entorno, y el material estaba poco reflexivo.

He modificado las cosas que habéis ido comentando a ver qué opinión os merece.

Una cosa que pienso que le falta es hacer un fade en las reflexiones, se cómo hacerlo en composición, pero no sé si me animare, hay un tutorial chulo acerca de eso, si alguien está interesado se lo miro.

El entorno no es gran cosa (tampoco quiero dedicar mucho más tiempo a este proyecto), pero creo que vale para ver un poco más el material, al que por unanimidad he subido las reflexiones.

El software que he usado es XSI enteramente, renderizo con Mental Ray.

Como dato curioso el león tiene 4.250.000 polígonos, unos cuantos.

Bueno gracias a todos de nuevo.

Posdata: Blast no me molestan esos ajustes. Gracias por tu tiempo.

Seat leon tdi 2001

Ahora si que sí. Mola cantidad.
    La ignorancia afirma o niega rotundamente; la ciencia duda.

Voltaire, Franí§ois Marie Arouet

Seat leon tdi 2001

Hola a todos, no acostumbro a comentar nada sobre las imágenes que, aparecen, lo primero porque no tengo ni idea de este tema (también es bueno para dar opiniones subjetivas ¿no?) pero no puedo resistirme a decir que está es alucinante. Cada día me asombra más las cosas que veo por aquí. Un saludo a todos.
    David.

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
    Grouxo.

Seat leon tdi 2001

Quería decir opiniones objetivas, perdón.
    David.

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
    Grouxo.

Seat leon tdi 2001

Para hacer un fade en la reflexión creo que podrías conectarle un nodo de incidencia en el render tre. Saludos.

Seat leon tdi 2001

Hola blast2003 ciertamente eso ayuda, el material ya lleva un incidence para los reflejos, pero no es suficiente, pues no difumina más en función de la distancia. En algún tutorial he visto por ahí que se puede hacer algo (no lo he probado) conectando un gradiente al incidence que trabajara con la reflexión del material o en composición con pases y overrides, gracias de todas maneras.

Seat leon tdi 2001

Por cierto, que no he dicho nada, muchas gracias por las 5 estrellas, son las primeras de mivida, no sé cómo funciona exactamente (llevo poco tiempo en esta casa), pero me ha dado mucha alegría verlo (aunque pueda parecer una tontería). Muchas gracias al responsable o responsables de ello.

Seat leon tdi 2001

A las buenas tardes.

Seat leon tdi 2001

Tengo todo tipo de recambios y accesorios para tu Seat a precios de escandalo, en el foro del Ibiza ya nos conocen ahora a ver si los del León también salen beneficiados. Sin compromiso ninguno. kakitotal@hotmail. Com. Mi tlf.933857067 Barcelona.

Seat leon tdi 2001

Es bueno, pero tampoco pasa por real, o si? Tu trabajo me encanta sigue así hombre. Saludos.

3dsmax Seat leon tdi 2001

Hola emo, yo también me estoy iniciando en modelar coches, y bueno he mejorado desde un coche que hice que ni lo presente porque me daba vergüenza, pero los cristales no me quedan reales, me gustaría saber, si es posible, como los has hecho y que material has utilizado para ello. Muchas gracias de antemano, me gusta mucho como te ha quedado el león, a ver cuándo llego yo a esa calitessen.

Seat leon tdi 2001

Hola, me gusta mucho este Seat león, ojalá hubiera salido al mercado, porque es más bonito que el león 2.

Seat leon tdi 2001

Tengo un problema con el radio CD del coche, tuve que quitar la batería metí el código del radio CD y se me ha bloqueado y ahora me sale safe, y no me deja hacer nada. Voy en el coche sin música, pues he perdido las instrucciones, haber quien me puede ayudar, gracias.

Seat leon tdi 2001

Tengo un problema con el radio CD del coche, tuve que quitar la batería metí el código del radio CD y se me ha bloqueado y ahora me sale safe, y no me deja hacer nada. Voy en el coche sin música, pues he perdido las instrucciones, haber quien me puede ayudar, gracias.
    Creo que te has equivocado de foro.

Seat leon tdi 2001

La verdad es que estas últimas imágenes están cojonudas, el modelado me encanta, pero creo que ahora has exagerado un poco la reflexión, aun así es bueno.

Seat leon tdi 2001

Hola a todos/as. Tengo un Seat león tdi del 2000, tiene navegador, y no consigo actualizar los mapas. Me podría echar alguien una mano?

Seat leon tdi 2001

Vaya. Eso es un primer mensaje en un foro de 3d y lo demás son tonterías. Para actualizar los mapas, yo me bajaría un bitmap de los mapas antiguos, y lo trataría en Adobe Photoshop.

Posdata: lo siento, emo, es que me ha hecho mucha gracia el mensaje.

Seat leon tdi 2001

Hola a todos/as. Tengo un Seat león tdi del 2000, tiene navegador, y no consigo actualizar los mapas. Me podría echar alguien una mano?
    Vaya, este ha buscado en Google foro de Seat León y en el primer foro que le ha salido pregunta que ha puesto, que bueno.

Seat leon tdi 2001

Vaya tengo aseguradas visitas de la peña que quiere mejorar su carro, aun no tuneo coches.
    [Sagofa]: gracias tío, como sabes que este fue mi primer mensajes? Esto lo publicaste hace mucho? Un saludo tío.