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Luz Vray

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    2

    Luz Vray

    Hola a todos, necesito que me ayuden con esta imagen cómo hacer para que se vea ralista, profesional, que simule como si el sol le estuviera dando, utilizo Vray en max7, espero sus respuestas y gracias.

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  2. #2
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
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    14,668

    Luz Vray

    Usa una luz Direct Light, con sombras Vray Shadow. ¿cómo es que usas Vray y no conoces los tipos de luces que hay? Bienvenido.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
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    2

    Luz Vray

    Conozco las luces del Vray amigo, lo que pasa es que esa tiene direct y sombres Vray y me sale así, lo que quiero es lograr lo que te dije, por favor si puedes contestarme lo que te pregunto, sin agregados, gracias.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
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    3,694

    Unhappy Luz Vray

    Conozco las luces del Vray amigo, lo que pasa es que esa tiene direct y sombres Vray y me sale así, lo que quiero es lograr lo que te dije, por favor si puedes contestarme lo que te pregunto, sin agregados, gracias.
    Con esa clase de respuestas que das gogui como que espantas a cualquiera de responder, yo paso.

    Bienvenido.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
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    205

    Luz Vray

    Ahí va la solución que encontré en otro foro de cosas que han descubierto de las luces Vray:
    > recientemente se ha demostrado una forma novedosa de optimizar el.
    > acoplamiento de luz y sonido en microcavidades que confinan a la vez.
    > fotones y vibraciones acústicas [1,2,3]. Se espera que este desarrollo.
    > de lugar a nuevas posibilidades para la generación de fonones.
    > coherentes, la implementación de láser de fonones, e incluso el.
    > aumento de la coherencia de dispositivos electrónico-cuánticos.
    > mediante el control de la interacción electrón-fonón. [2] en las.
    > microcavidades ópticas una modulación dieléctrica con dimensiones del.
    > orden de la longitud de onda de la luz genera un fuerte confinamiento.
    > óptico, modificándose así fundamentalmente los procesos de interacción.
    > de la luz con la materia [4]. Esto se consigue gracias a la técnica de.
    > crecimiento epitaxial de semiconductores, que permite un control de.
    > los espesores a la escala de una monocapa [5]. Las cavidades de.
    > fonones son conceptualmente similares, donde la modulación ocurre no.
    > en la función dieléctrica sino en las constantes elásticas de los.
    > materiales [1,2]. Así mismo, este paralelo entre luz y sonido puede.
    > extenderse a otros fenómenos y dispositivos, previéndose por lo tanto.
    > la posibilidad de diseñar y crecer múltiples dispositivos de fonones.
    > (sonido) basados en otros existentes de fotones (luz).
    >.
    > estos trabajos involucran experimentos de luminiscencia y.
    > espectroscopía raman, y cálculos del comportamiento óptico, elástico y.
    > de eficiencia raman en estructuras confinamiento de fotones y.
    > fonones acústicos [1,3].
    >.
    > para estos procesos son necesarias diversas técnicas ópticas.
    > incluyendo reflectividad, luminiscencia (emisión de luz), y dispersión.
    > raman, con facilidades criogénicas en el rango 2-300k, la concepción.
    > de nuevas estructuras semiconductoras confinamiento de fonones.
    > acústicos. Para esto y para la descripción de los experimentos también.
    > se debe uno familiarizar con cálculos de reflectividad, distribución.
    > de campo eléctrico y emisión de dipolos en estructuras de multicapas.
    > de vibraciones acústicas en estructuras semiconductoras láminares, y.
    > de eficiencia raman mediante modelos fotoelasticos. En particular.
    > trabajar en el diseño de dispositivos (espejos, cavidades, filtros de.
    > color, filtros notch, etc.) utilizando diferentes materiales.
    > semiconductores y óxidos, en algunos casos incluyendo materiales.
    > piezoeléctricos para los cuales la interacción luz-sonido se espera se.
    > vea amplificada.
    >.
    > además, de los filtros descriptos más arriba, buscar evidenciar la.
    > existencia de oscilaciones de bloch de ultrasonido, demostradas.
    > recientemente para fotones [6].
    >.
    > se podrían estudiar mediante espectroscopía raman los dispositivos.
    > fonónicos diseñados.
    >.
    > en los casos en que se crea conveniente, se podría utilizar la.
    > dispersión inelastica de luz (raman) en microcavidades planas.
    > (confinamiento óptico en una dimensión) [7,8]. La amplificación de la.
    > eficiencia raman por confinamiento óptico presenta gran interés para.
    > la espectroscopía fina de excitaciones vibracionales o electrónicas.
    > dentro de las cavidades, ya que la gran amplificación y selectividad.
    > en energía posibilitan el estudio de objetos de muy débil sección.
    > eficaz intrínseca de dispersión.
    >.
    > al diseñar muestras, crecerían en el marco de colaboraciones.
    > internacionales por diferentes laboratorios extranjeros: el.
    > laboratoire de photonique te des nanostructures, marcoussis, Francia.
    > el instituto de ciencia de materiales de Barcelona, y otros de Japón y.
    > Estados Unidos.

    Espero que te sirva. Saludos.
    Última edición por dfx3; 18-08-2005 a las 21:37

  6. #6
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    Luz Vray

    Ains, sin agregados, haré una observación: eres más seco que el esparto, gogui. Hay miles de tutoriales en la red sobre iluminación con Vray esperando a que te los leas todos.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
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    Luz Vray

    No se me mosquen, amigos. Gogui, dije lo de las luces direccionales con sombras Vray Shadow, porque parece que las sombras que tienes no son recortadas, lo cual me hace pensar que no usas luces de 3ds Max, sino de Vray, a no ser que tengas la casilla Area shadows activada. La cantidad de difusión de una sombra Vray viene determinada por el área total de la fuente emisora. Tus sombras se difuminan mucho, indicio inequívoco de que tienes un plano de luz Vray iluminando tu escena.

    Por favor, si estoy equivocado, házmelo saber, y cuelga una captura de tu visor para hacerme ver que no estoy en lo correcto.

    Esa luz direct de la que te hablo, debería ser la luz principal, con un multiplicador de uno y pico, con un color blanco, pero teñido un poco de amarillo. Ahí está el secreto para simular la luz de sol. Saludos.

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