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Sugerencias mapeado

  1. #1
    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    153

    Ayuda mapeado

    Hola, trabajo en 3dsmax y estoy contra el tiempo, necesito hacer que las esquinas de unos muros de piedra no sean rectos, sino que de alguna manera tengan la irregularidad de la piedra. Modele en AutoCAD y ahora trabajo con 3ds Max y Vray. Generar una malla tupida en 3dsmax para poder irregularizar las esquinas es muy lento, sobre todo si son volúmenes sólidos importados desde AutoCAD, a alguien se le ocurre?
    Publico una imagen donde se ven las esquinas muy falsas, ayuda.

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Nombre: COLOR3.jpg 
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ID: 18057  
    Última edición por 3dpoder; 17-08-2005 a las 22:23
    "la solución más sencilla es probablemente la correcta"
    Guillermo de Occam

  2. #2
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Mensajes
    593

    Ayuda mapeado

    Creo que lo más rápido seria darle un poco de bisel a las esquinas que te parezcan más puntiagudas. Añade Bump a la parte de las piedras, se ve muy plana. Saludos.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    3,109

    Ayuda mapeado

    Creo que lo más rápido seria darle un poco de bisel a las esquinas que te parezcan más puntiagudas.
    Para que parezcan menos puntiagudas, queras decir.

    El bisel hazlo seleccionando las aristas y aplicándo un chamfer en editpoly.

    Añadele Bump a la parte de las piedras, se ve muy plana.[/quote]Ya te digo.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Mensajes
    593

    Ayuda mapeado

    Vuelve a leer lo que comenté, pero más despacio.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Mensajes
    4,832

    Ayuda mapeado

    No, Raven, el decía de ponerlo a las que vea más puntiagudas. Saludos. Vaya, si ya ha escrito Alvi, bah da igual.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Mensajes
    8,617

    Ayuda mapeado

    Primero queda feo usar los mapas que vienen por defecto en el 3ds Max, eso demuestra que no te matas demasiado, en fin, solo es una apreciación personal.

    Después para hacer lo que quieres creo que el desplazamiento de Vray es lo mejor, como es un poco coñazo explicarlo te recomendaría que lo mirases en la ayuda, el max también tiene su desplazamiento, pero si usas Vray te recomiendo que uses el suyo. Saludos.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    3,109

    Ayuda mapeado

    Es cierto. Mas puntiagudas. (eso pasa por leer a toda ostia las cosas). Pero para que leñes las quieres más puntiagudas? No hay nada en la realidad con tanta esquina.

    Bueno, no sé.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

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