Resultados 1 al 10 de 10

Lexus lfc terminado

Lexus lfc terminado

Bueno, aquí está el Lexus. Lo doy por terminado, pero me interesan vuestras críticas para próximos trabajos. Lo he sacado en dos colores, ya me diréis cual os gusta más.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Lexus_negro.1.jpg 
Visitas: 202 
Tamaño: 97.4 KB 
ID: 18042   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Lexus_gris.1.jpg 
Visitas: 161 
Tamaño: 98.2 KB 
ID: 18043  
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

Lexus lfc terminado

Buenas, aún y no ser mejor que tú creo que:
    -El render tiene demasiado ruido? (maxwell?)
    -El fondo no me gusta mucho, dale un color más blanco?
    -Los cristales, no sé, modelar el interior también me da palo a mí.

Podrías coger el Gimp y integrarlo en alguna carretera y mejoraría la escena en general, aunque esto ya es gusto propio.

En general me gusta mucho, pero tiene algo a pulir. Suerte.

Lexus lfc terminado

Esta renderizado en Mental Ray, pero el ruido se lo he dado yo en Adobe Photoshop para darle un toque más de fotografía. No me he querido centrar en el fondo ya que la idea es que se centrase la atención en el coche, pero es verdad que podría quedar bien una integración, pero eso supondría volver a reiluminar todo el coche y seria demasiado trabajo para lo que quiero del coche.

La idea era modelar un coche y hacer un render atractivo, aunque no es del todo realista creo que tiene un punto de color y contraste bueno, pero eso lo deveis juzgar vosotros.

En resumen, la idea era modelar un coche en detalle y mostrar el coche. Muchas gracias por comentar Pinucset, tu crítica es muy acertada, pero no tenía en mente modelar un escenario.

www.goldpiece.net

Lexus lfc terminado

Se ve muy chulo. Te comento algunas cosas: Le falta un poco de antialiasing. Las reflexiones no me acaban de gustar, puede que utilizando unos planos con luminosidad para la reflexión en vez de un HDRI quede mejor, o prueba con otra imagen HDRI.

Me gusta más el plateado que el primero, pero creo que si al primero le pones un fondo más claro se verá mejor, así con ese fondo no se aprecia bien del todo el contorno trasero del coche.

Podías haber hecho el interior, no hace falta que tenga mucho detalle, solo suficiente como para que se aprecien los asientos y volante.

El modelado me parece muy bueno.

Dale un poco más que te está quedando muy guapo. Saludos.

Lexus lfc terminado

Está bien majo, rash. Me gusta más el claro, aunque no sabría decirte porqué. :-que. También opino como Pinucset en cuanto al ruido, demasiado, quítaselo.

En la zona de las ventanas me da como que no está muy proporcionado al modelo original. (que lo conozco) me parece el techo un poco alto, aunque no sé, tal vez sea por la perspectiva.

También creo que un fondo claro sería mejor, y lo del aliasing.

Pero lo veo bastante bien.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Lexus lfc terminado

Bueno, aquí os dejo un par de imágenes más. Le he corregido lo del antialiasing y he retocado un poco el material de la carrocería. También le he añadido los sillones y le he puesto los cristales más transparentes. Creo que así será cómo se va a quedar.

La otra imagen en una vista lateral para que veáis que el modelo está totalmente proporcionado, aunque la otra perspectiva engañaba y, aunque el acabado de la carrocería no me termina de convencer creo que lo dejare así.

Espero vuestros comentarios.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Lexus_gris.2.jpg 
Visitas: 102 
Tamaño: 98.8 KB 
ID: 18065   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Lexus_perfil.1.jpg 
Visitas: 98 
Tamaño: 97.5 KB 
ID: 18066  

www.goldpiece.net

Lexus lfc terminado

No te puedo hacer una crítica como es debido ya que no sabría como solucionar los problemas, yo de Mental no entiendo demasiado, pero veo un poco bruto el reflejo, además tiene algo, no sé si es ruido o no, que no deja ver bien el material.

Por otra parte, el modelado, lo veo demasiado redondeado, fíjate en el fladon delantero sobre todo en la zona más cercana a la rueda, ahí hace una forma muy extraña, demasiado redonda, creo que ese corte tendría que ser más brusco.

Por el resto genial, a mí me gusta la presentación, si lo que quieres es presentar el modelo veo correcto. Saludos.

Lexus lfc terminado

Tienes toda la razón Fiz, pero este modelo me ha saturado bastante, y creo que con esto la escena a quedado resuelta. No todo lo bien que podría quedar, pero no ha quedado mal del todo. Es que sinceramente, este modelo me a agotado por culpa de las pesimas referencias que tenía, y al final eso desmoraliza. Al mirar el techo del coche (que no me gusta nada) ya se me quitan las ganas de seguir, pero bueno. Creo que estas han sido las últimas imágenes. La imagen trasera, cuando tenga tiempo la haré. Estoy contigo en lo del reflejo, pero le puse ese reflejo para darle más colorido a la escena. Gracias a todos por los comentarios y seguid comentando, que me ayudará mucho en próximos trabajos.

www.goldpiece.net

Lexus lfc terminado

No te preocupes hombre, lo importante es que, aprendieras haciéndolo y que te lo pasases bien, con la vista lateral, que antes no vi, se aprecia mucho mejor el modelo, solo le veo ese defecto, las piezas tienen que ir casi a corte, no se en XSI, pero en 3dsmax tiene truco. Saludos.

Lexus lfc terminado

2 cosas:
    1) contrasta más el fondo del coche para que no se confundan los tonos ya que pierde bastante. Un tono blanco quedaría mejor. Además, yo haría las sombras menos duras para que casara con la iluminación.
    2) debido se escribe con b como es debido. Vaya que lo habéis puesto 2 veces dos personas diferentes.

Por lo demás, veo muy buen modelado y texturizado. Saludos.
    La ignorancia afirma o niega rotundamente; la ciencia duda.

Voltaire, Franí§ois Marie Arouet