Hola gente. Aquí os dejo uno de mis últimos trabajos con XSI para infoarquitectura. Para que luego digan que no está orientado a esto. Espero críticas (aparte del golf, no tuve mucho tiempo para afinar los coches) un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola gente. Aquí os dejo uno de mis últimos trabajos con XSI para infoarquitectura. Para que luego digan que no está orientado a esto. Espero críticas (aparte del golf, no tuve mucho tiempo para afinar los coches) un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 17-08-2005 a las 00:01 Razón: El tamaño de los ficheros adjuntos,no estaba comprimido, y ocupaban demasiado espacio, para comprimirlos solo tienes que bajarte el "resize" de esta direccion:www.geocities.com/peter_bone_uk
Oye, pues está estupendo. Me gustaría saber qué proceso has seguido para hacerlos, desde cómo has levantado los planos a los tiempos de render o de modelado y cuantos polígonos tiene. Tengo que aprender XSI y estoy muy interesado en el tema. Saludos.
Me ha resultado interesante el tema de los desniveles existentes y la integración de la imagen en el paisaje. Muy interesante.
Me parece que le falta más luz, más intensidad. Hay algunos colores, como los del césped que te quitan calidad al render.
Tenes mucha fuga de color por las tejas y lo que es el rebok de las viviendas tiene un color extraño, entre rosa y grises, no sé si será por mi monitor, (color que me parece extraño para muros exteriores).
Al modelo veo muy completo, así que, la escena promete mucho.
A darle átomos. Saludos.