Resultados 1 al 5 de 5

Yogur

Yogur

Hola a ver qué os parece esto que buscando en el ordenador lo he encontrado ya tiene un tiempo, pero bueno a mí me mola como quedo.

Espero vuestras críticas. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: bscap0000.jpg 
Visitas: 185 
Tamaño: 10.9 KB 
ID: 17936  
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por 3dpoder; 15-08-2005 a las 22:02

Yogur

Tiene gracia los yogures se aburren. La verdad que yo de animación más bien poco, pero si te puedo decir que te quedaría mejor cuando el yogur salta hacerlo que se agache un poco antes, como si cojiera impulso. No si se me explico. Prueba y verás que la animación va a ganar mucho.

Yogur

La animación está bastante bien, pero te comento un par de cosas.
    1) el yogurt no llega a tocar la superficie de la caja de yogures, como no comentas que software has usado no puedo decirte como corregirlo, pero supongo que, lo sabrás.
    2) creo que la textura del suelo hace muy confusa la escena, mejoraría mucho con un color liso o algo no tan complejo de ver los contrastes. Saludos.
    La ignorancia afirma o niega rotundamente; la ciencia duda.

Voltaire, Franí§ois Marie Arouet

Yogur

Opino lo mismo sobre la textura del suelo ya que parece que la caja es parte del fondo y que solo está en la escena el yogur, de hay en fuera me parece bien tu trabajo.
    Se renta este espacio para cualquier Firma
    [ www.omnipixel.com.mx ]

Yogur

El salto esta claramente mal animado. No describe una trayectoria curva (básico en un salto con desplazamiento), y no tiene anticipación ni recuperación. Además, el acting del yogur es un poco confuso. Al principio, antes de saltar, no sabes bien que está haciendo, si esta nervioso, aburrido o qué. A mi gusto, un poco más de interactuación con la cuchará sería beneficioso, que la empuje, que le de golpes con la tapa, la desplace por el suelo, como para incitarla a que entre en el juego.

Etiquetas para este tema