Hola les escribo a ver qué les parece este personaje, a ver si me pueden echar un cable dándome críticas constructivas. Gracias a todo@s.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola les escribo a ver qué les parece este personaje, a ver si me pueden echar un cable dándome críticas constructivas. Gracias a todo@s.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 14-08-2005 a las 20:17
Hola. Pues a mí el personaje me gusta mucho, está chulo y tiene unas texturas decentes. Pero la animación la veo completamente robótica, le falta fluidez y además no as tenido en cuenta algunas partes del bicho que se meten dentro de otras. Sobre todo, miraría la animación, continua los movimientos con los dedos y no lo hagas tan brusco. Un saludo amigos.
Hola Octane gracias por tus comentarios, respecto al tema de solapamientos de malla ya me di cuenta, lo que pasa que este render es de prueba, y con el chorron de baksups que tengo no recuerdo cuál es el correcto, pero gracias por comentarmelo igualmente.
El modelo no se puede apreciar bien los detalles, pero parece que está muy bien, en cuanto a la animación, quien le ha enseñado a andará Charlie Chaplin? Es que me recuerda un montón.
El personaje parece chulo, pero sube un render más grande. En cuanto a la animación, no parece una persona. Por cierto: ¿lo es? ¿o es un robot?
Hola a todos a ver si pongo a renderizar la máquina y lo hago más grande respecto al tema de andar pues es lo primero que hago así en Character Studio ya que no tengo ni idea de animar con CS. Gracias por los comentarios.