Resultados 1 al 3 de 3

El bar

El bar

Hola a todos, les quería mostrar mi último trabajo que termine ayer. Esta renderizado en Mental Ray y hecho en 3dsMax 6, la idea era representar un bar antiguo o rustico, uno de los problemas(como seguro notaran) es que no tengo prácticamente nada de experiencia en Mental Ray(tampoco en Vray) no sé cómo hacer buenas cáusticas, las que me han salido son las de la imagen 3, que no me convence del todo, por favor si alguien sabe cómo puedo mejorarlas le ruego que me explique.

Pues, sin más adjunto las imágenes y espero sus opiniones. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1.jpg 
Visitas: 121 
Tamaño: 88.2 KB 
ID: 17796   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2.jpg 
Visitas: 105 
Tamaño: 93.4 KB 
ID: 17797   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 3.jpg 
Visitas: 90 
Tamaño: 91.5 KB 
ID: 17798  
    El infinito es el lí*mite de la imaginación. - JC Gallo

El bar

Hola. Esta escena requiere más trabajo en modelado, suavizar obgetos como los taburetes etc y sobre todo busca tutoriales de mapeados porque esas maderas se ven bastante xungas.

Si has aplicado mapas UVW prueba de entrar en subobgeto del mismo y rotar los gizmos para orientar mejor la textura. Saludos.

El bar

Gracias por los comentarios Bruixot, los tendré en cuenta, si concuerdo absolutamente en lo de los mapeados tengo que trabajarlos más y también el modelado, muchas gracias de nuevo. Saludos.
    El infinito es el lí*mite de la imaginación. - JC Gallo

Etiquetas para este tema