Hola compañeros. Aquí os dejo algunas imágenes de algunos trabajos últimos. Ya me diréis que os parece, un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola compañeros. Aquí os dejo algunas imágenes de algunos trabajos últimos. Ya me diréis que os parece, un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Me encanta el 3º es bueno. Muy buenos trabajos.
La ignorancia afirma o niega rotundamente; la ciencia duda.
Voltaire, Franí§ois Marie Arouet
Bienvenido al foro. Muy buenos tío están cojonudos.podrías especificar el software usado. Saludos.
Muy bueno los renders, me quedo con el primero. Postdata: muy simpática la muchacha de espaldas.
blanco o negro.....¿¿? mejor un gris no?
Me uno a lo de la muchacha. Se la ve muy simpática, sobre todo de espaldas.
Hola, gracias por los comentarios. Aunque creo que a más de uno le atrae más la chica de la primera imagen que las imágenes en si.
Posdata: deberíais haber visto la chica por delante, puf. Un saludo.
Max7 y Vray.
Última edición por hachy; 12-08-2005 a las 18:00
Muy bien el tercero, se nota la mano, bien con el detalle, hasta el fondo de placard.suerte.
Hola. Me gustan, están muy elegantes. Una curiosidad que siempre he tenido, los modelos cortados por la mitad esos (como el 3º), ¿cómo los ilumináis? Me refiero a que si lo hacéis de alguna manera para que parezca que la luz entra por las ventanas o lo modeláis así directamente y luego ilumináis todo a saco (siempre he tenido esta curiosidad tonta). A priori me parece que es de la segunda manera, pero no estoy seguro. Un saludo.
Vaya, cada vez lo flipo más con tus trabajos. No sé cómo te lo apañas macho, pero eres muy bueno. Saludos.
Hola Boeing, hacía tiempo que no sabía de ti, que tal va todo, ya me enseñaras cosas eh. Alguien preguntaba que como iluminaba las escenas seccionadas, pues van como bien dices iluminadas todo a saco, se podría hacer que pareciera que la luz entra por las ventanas, pero así tienen más trabajo.
Bueno, ya os enseñare más cosas. Un saludo a toda la peña.
Que tal Hachy, me voy a atrever a criticar tus imágenes, espero y no molestar ya que todos han dicho que son muy buenas, y realmente lo son, solo que veo unos detalles que me brincan, mira, la iluminación está muy bien y eso es lo que te da la buena calidad, pero el reflejo de los carros lo veo excesivo siento que delata a tus renders, y también en la cuarta imagen si te fijas la sombra que arrojan los árboles de es inmensa para su tamaño, esos son las únicas cosas que les veo, de ahí en más, excelentes imágenes. Saludos.
Bueno me uno a las felicitaciones que te han dado los demás miembros, a mi gusto la tercer imagen, el isométrico está genial, aparte de lo crtriticado por potoyo añadiría que las tejas si es que se trata de estas no están bien logradas pues se ven demasiado planas y les falta la teja invertida en la parte baja, si se trata de otro tipo de cuibierta olvida mi comentario. La segunda imagen es la que veo menos contrastada por la incidencia de los rayos del sol, pero, no se ve nada mal.
Hola. Gracias por contestar a mi duda, me suponía que era así. Mirando un poco más las imágenes, yo personalemnte no usaría RPC para los árboles, por ejemplo, a menos que tuviera mucha carga geométrica, lo digo porque cantan mucho, creo que quedan muchísimo mejor unos árboles en 3d que RPC. Es solo una opinión personal. También coincido en que las tejas se evn raras, nos e si es porque están demasiado alineadas o porque son muy finas. Pero bueno al ser trabajos para clientes (o eso creo) no sé si te imponen algunas cosas.
Pero aparte de todo, creo que son unos trabajos muy elegantes, seguro que le gustaron al cliente.
Posdata: ¿estudiaste en Cice ¿verdad? No sé si hemos coincidido alguna vez. Un saludo amigos.
Pues la verdad, ahora ando un poco liado, es que me han quitao internet, y asta diciembre no hay nada que ver. Pues, si te acuerdas de la imagen de la vía, la tengo terminada, pero no la puedo presentar, ya que estoy en un ciber y todo eso. Ahora estoy trabajando en un diseño de una estación de autobuses, y la verdad que tiene buena pinta.
Bueno tío, que te valla bien, aunque no hace falta que te lo diga, eres muy bueno en esto. Saludos.
Bueno, veo que os habéis fijado muy bien en los detalles, gracias por los comentarios, son todos muy ciertos. Boeing, ya me enseñaras esas imágenes cuando puedas, ¿ok? Tengo ganas de ver cómo progresas tío, vas muy rápido, eso es bueno.
Octane, si estudie en Cice, pero no sé si coincidiríamos algunas vez, seguramente si ya que yo vivía allí prácticamente, lo mismo hasta nos conocemos.
Bueno, un saludo a todos.
Muy buenas sobre todo la tercera.