Hace mucho tiempo en un foro muy lejano, como hace mucho que no publico una imagen mía y ahora que no hay mucha faena, pues aprovecho y os enseño esta, uno de mis últimos trabajos, a ver qué opináis. C & c. Un saludo.
Hace mucho tiempo en un foro muy lejano, como hace mucho que no publico una imagen mía y ahora que no hay mucha faena, pues aprovecho y os enseño esta, uno de mis últimos trabajos, a ver qué opináis. C & c. Un saludo.
Última edición por Jormo; 26-11-2005 a las 18:32 Razón: Por motivos de trabajo
__ Un Portatil - Max 8 - Vray ___
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" Maestro Yoda (Jedi)
JORMOWEB
Qué bonito. Tengo una pregunta, como has echo para que el render quede cómo dibujado? Algún plugin? O simplemente Photoshop?
La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella
Hombre Jormo, veo que desde que echaste a volar y te alejaste de mi, cada vez más y más, has empezado a hacer las cosas mejor.
Me gusta mucho la imagen, muy correcta al primer vistazo, solo algunos apuntes, sin los que un foro dejaría de serlo.
La base de la mesa en primer plano que material tiene?
Luego si te fijas en todas las mesas que tienen un cristal con forma de prisma los cantos suelen verse muy oscuros, en algunos casos casi negros, es un detalle que si se tiene en cuenta suele dar mucho realismo a un render.
Los respaldos de las sillas yo los haría de cuero y con una ligera curvatura, ahora me parecen rectos.
El material de las lámparas se me hace raro, parece que estuvieran hechas de pared.
Un plasma sin DVD?
Y la talla del techo yo la habría biselado un pelín.
Pero en general me gusta mucho, un saludo.
Posdata: estaría bien quedar un día ¿no?
Esta genial, Jormo. Se ve que le metes horas y al final tiene su recompensa. Vigila los detalles que te comenta Trenz, me parecen muy acertados sus comentarios. Un saludo.
Me parece excelente, pero esas esferas de la mesa ¿de qué textura son? Y porque no se ruedan del cristal y se caen al piso?
Hola. Muy buen trabajo enhorabuena. Lo que pregunto lo mismo que Lady Blue, como has hecho el primer render? Saludos.
Otro que no le los privados. Muy buen trabajo, Jormo y sobre las esferas, rodmijo, si la mesa es perfectamente horizontal, las esferas no tendrían por que echar a rodar, ¿no?Posdata: estaría bien quedar un día ¿no?
Vaya, lo siento. No se volverá a repetir, de todas maneras, me repito, a ver cuándo quedamos.
Excelente, no tengo más que decir.
Hi que contento de vuestros comentarios. A ver por partes para Ladyblue, utilice un material enlace and Paint de esos lo configure un poco y luego monte en potosop, para el compañero Trenz (reanor) bueno pues si con el trabajo no me queda mucho más tiempo para mí vida y el poco que me queda es para la parienta. Los detalles que, apuntas pues son fallos de falta de ganas y de tiempo que claro no solo era esto lo que había que hacer y uno no puede concentrarse todo lo que quiere, pero bueno. El material de la mesa debería llevar reflexión y esas cosas, pero como esto en un video de una promoción pues toco optimizar y la mesa se llevo boletos de optimización y se quedó en gris, para rodmijo, pues las esferas no ruedan por lo mismo que la mesa es gris ya ese es un fallo de no haber modelado un plato, pero bueno según IkerClon mi suelo y mesa están perfectamente horizontales y no tiene por qué moverse además llevan un peso dentro que les hace mantenerse.
Para IkerClon, vaya lo siento por no leer los mp estaba de retirada espirtual y había dejado el foro un rato, lo de quedar me parece bien además ahora por las tardes no curro (menos mal) así que, lo queráis.
JORMOWEB
Vaya ok ok, IkerClon =p ahí luego me pasas a tu plantilla de trabajadores para que me hagan mi casa perfecta. Pero igual el render esta excelente solo dije eso para comentar algo yc omo no había mucho que criticar recurrí a una bobería.Para rodmijo, pues las esferas no ruedan por lo mismo que la mesa es gris ya ese es un fallo de no haber modelado un plato, pero bueno según IkerClon mi suelo y mesa están perfectamente horizontales y no tiene por qué moverse además llevan un peso dentro que les hace mantenerse.
Nada, nada, si tenéis razón la imagen tiene sus gazapos y vosotros los pilláis todos, pero bueno me lo perdonáis ¿no?
De todas formas, gracias por los comentarios que me servirán para andar con más ojo la próxima vez.
JORMOWEB
Edificio va lanza o balanza? XP (son 2 conceptos diferentes), chiste malo, muy buena la iluminación sí señor.Hablando de no leer los privados. Cuanto hace que no les los tuyos? Era por poner un mensaje con lo que explicaste en la cp el primer día o que me dijeras de que iba el tema.Otro que no le los privados.
Muy buen trabajo, Jormo y sobre las esferas, rodmijo, si la mesa es perfectamente horizontal, las esferas no tendrían por que echar a rodar, ¿no?
Posdata: da gusto ver estos mensaje en los que la gente se ceba a contestar por que en la sección wip solo algunos elegidos (los que llevan más de 200post escritos son contestados (puñalada) es coña no he dicho nada).
Estupendo, mi enhorabuena tío.
Muy bueno fuera de lo que ya detallo Trenz, espectacular y muy bien logrado tanto en composición espacial como en la iluminación, el tema del DVD es que está dentro del mueble, chiste malo, éxitos.
[quote]Hi que contento de vuestros comentarios. A ver por partes para Ladyblue, utilice un material enlace and Paint de esos lo configure un poco y luego monte en potosop.
Quote].
¿Qué es el material enlace and Paint? ¿tiene algo que ver con Deep Paint 3d?
Hasta ahora solo conocía el plugin de reyes y alguno más, pero no me los he comprado.
La imagen cojonuda, un saludo.