Hice unas pruebas para un cliente.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hice unas pruebas para un cliente.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Que tal menny, yo veo que iluminación de tu edifico y las escalas humanas no corresponden con la fotografía, compruébala bien eso, me brinca mucho la Murano en primer plano y también el contorno del logotipo de gnp, se ve un filo azul, le ubieras recortado más exacto. Saludos.
El filo del gnp es aluminio en color gris, se te hacen grandes o chicas o que no especificas.
Te mando el archivo y me puedes ayudar porque soy inexperto en esto aun.
Vaya no me parecería mal, aunque no soy bueno, pero lo trataré de arreglar, solo te pediría que me dieras chanza el fin de semana que es cuando tengo un poco más de tiempo. Te recuerdo que no esperes un excelente resultado, pero en buen plan le haremos la lucha, y lo del filo gris, inciesto, aunque sea de aluminio, siento que el tono azul da la sensación de mal recortado.
Lo que yo veo extraño es el tono de las escalas humanas y de la Murano, están demasiado iluminados contra el resto de la escena. También pareciera que el vehículo podrá arrollar a la señora.
Ah y potoyo también te paso algunos de mis archivos para que me los hagas no () aprovechando que estas dispuesto a yudar al desamparado.
Momento, momento, Mental Ray bahamuth yo creo que ha menny no le pareció mi critica, por eso acepte que me enviara el archivo y también remarque que no soy experto, y mucho menos voy a sacar la chambas de los demás.
El hecho de criticar, es para mejorar la calidad, no para que nos resuelvan nuestros errores.