Resultados 1 al 12 de 12

Ericson t28 mi primer post

3dsmax Ericsson t28 mi primer post

Buenas a todos. Me presento en este foro subiendo este par de imágenes generadas con el Lightracer del max6. Me a animado a subir las imágenes el hecho que los comentarios siempre son constructivos, con lo que todos aprendemos de todos.

Así que espero vuestros comentarios respecto a mis renders. Este en concreto está modelado con alias y renderizado como ya he dicho con max6. Un saludo a todos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: t28_tancat.jpg 
Visitas: 608 
Tamaño: 62.0 KB 
ID: 17533   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: t28_obert.jpg 
Visitas: 575 
Tamaño: 71.8 KB 
ID: 17534  

Ericsson t28 mi primer post

Bienvenido al foro. Está chulo el render. Creo que las esquinas deberían de ser más redondeadas, con ese filo son un peligro.

Lo demás me gusta. Saludos.

Pues no está nada mal como primer plato. Me gustan mucho. Ninguna pega por mi parte, excepto que la pantalla del teléfono no me parece muy creíble, parece una pegatina. Un saludo.

Posdata: bienveneu.

Me gusta todo menos la pantalla. En el suelo un poco de reflejo quizás daría el pego. Bienvenido a la jungla.

Gracias por vuestros comentarios. Clint klone: lo modelé con blueprints en pantalla y pié de rey en mano, aunque parezca mentira, el teléfono es así de duro. Personalmente a nivel diseño lo encuentro uno de los mejores teléfonos que se han producido.

Pinucset - El cuervo: la pantalla tiene el mapa del escaneo de la pantalla original aplicado, pero tengo el plástico encima modelado, lo que pasa que quizás un reflejo en el plástico le daría mucho más realismo. En la imagen del teléfono cerrado tenemos un poco de reflejo atenuado. (pero ahora que me fijo no está en el teléfono abierto. Glups).
    Artketing ::

Me gusta se ve muy chulo, bien modelado e iluminado. Te has dejado de hacer el gancho (o cómo se llame) que va en la tapa para cerrarlo, así como el agujero del cuerpo donde se introduce este, que cae a la altura del botón para abrir la tapa, te comento esto porque lo has hecho super realista.

Como te digo, muy chulo. Buen trabajo. Saludos.

Gracias Alvi. Tienes toda la razón con lo del gancho, supongo que, cuando tienes el modelo casi listo te entran aquellas ganas locas de renderizar, y se te va el santo al cielo.

Si lo estuviera trabajando ahora, lo modelaria, pero el render en cuestión tiene ya 2 años y pico.

A ver si publico más imágenes.

Vaya, también me ha pasado a mi alguna vez, las ansias de acabarlo y luego te metes con la iluminación y siempre algo se te olvida.

La verdad es que, si no conoces el móvil no te das cuenta, te lo comente por que se ve muy realista y te ha quedado muy chulo.

Si, sí, publica más imágenes, te sigo la pista. Saludos.

Esta bastante guapa la imagen, lo único que los botones yes y no parecen demasiado planos y, además el brillo de la carcasa no debería continuar en ellos de esa manera, ya que sobre todo en el botón no, hace que parezca que no está modelado, sino que es una parte de la textura.

Sin ánimo de ofender. No creo que se fabriquen móviles con esas esquinas que te pueden sacar un ojo, no soy ningún entendido, y me había quedado con la duda.

Así que, he dado una búsqueda en Google y creo que sí que están demasiado afiladas, sobre todo la tapa es un arma blanca. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: t28.gif 
Visitas: 1238 
Tamaño: 36.6 KB 
ID: 17728   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: t28_lrg.gif 
Visitas: 960 
Tamaño: 34.9 KB 
ID: 17729  

El render está bien, aunque mejorable también. Lo que a mí no me motivaria nada hacer un móvil, que aburrido.

Clint klone: tienes razón, la tapa está demasiado afilada por la superficie interior, no así por la exterior. Por eso me gusta este foro, por gente como tu que se fija en esos detalles y ayuda a mejorar modelos e imágenes. Gracias.

Cederron: suerte tenemos que en la variedad está el gusto, yo soy diseñador industrial, y lo que me gusta es modelar y renderizar productos. Aunque tbien renderizo temas de interiores.

A ver si volviendo de vacaciones (ue.) publico más imágenes. Un saludo a todos.