Buenas, otro trabajo de freelance. Les faltan las cáusticas, que no dio tiempo. A ver si las renderizo otra vez y las subo con ellas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Buenas, otro trabajo de freelance. Les faltan las cáusticas, que no dio tiempo. A ver si las renderizo otra vez y las subo con ellas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola Karry, muy chulas, casi diría que perfectas. ¿Esto forma parte de un encargo o lo haces por iniciativa propia? Es que cuando yo diseño etiquetas de vino intento venderles la moto de hacer un render hiperrealista con varios modelos de diseño, pero la verdad cuesta menos imprimir las etiquetas y pegarlas en la botella.
Muy bueno, sí señor, con esas cáusticas tiene que quedar de vicio. Saludos.
Están muy bien, se ven perfectas. Buen trabajo. Saludos.
Jod*r, a mí no me la das, son fotografías. Para mí están perfectas.
Gracias. Son de un encargo Mikimoto.
Hola. Están realmente bien, muy realistas sí señor. Un saludo amigos.
Para mí son perfectas (a falta de las causticas).
Muy buenas, estas muy bien, sí señor. Una pregunta, programa? Motor de render?
Un saludo.
Caminando....
Buenas Gerhim eso era max y Brazil. Un saludo.
¿Oye te importaría poner una captura del viewport? Me gustaría ver un poco la escena y las luces, que esos brillos quedan fetén.
Gracias Karry, muy bueno. Pon esas cáusticas rápido.Buenas Gerhim eso era max y Brazil. Un saludo.
Caminando....
Buenas Mikimoto. De luces no tiene nada, una omni para que pillara un poco de sombra. Los brillos son por la reflexión HDRI. Y luego skylight bastante fuerte. Poco más.
Pongo un par de capturas. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vaya, sencillez donde debe, complicación donde toca. Genial, me estoy empezando a convertir en un fan tuyo. Saludos.
La virgen extra.
Minor Bun engine made Benny Lava!
Gracias, a ver si vuelvo a renderizar antes de empaquetar el ordenador para la mudanza. Saludos. Karry.