Hola. Esto es lo que he estado haciendo esta semana, un pequeño homenaje a una de mis herramientas preferidas. Espero vuestras críticas. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola. Esto es lo que he estado haciendo esta semana, un pequeño homenaje a una de mis herramientas preferidas. Espero vuestras críticas. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Bueno me encanta, haces grafitys?
Mu bueno si señor, aunq, no sé si es cosa de mi pantalla, pero veo que los contornos no están lisos, sino veo cómo mini-bocaditos, no sé si me explic, o, bueno. Saludos.
Gracias por lo comentarios. Hago grafiti, ahora menos que antes, también de vez en cuando pinto algún local, y eso. Perolo, pulsa abajo a la derecha de la imagen para agrandarla.
Esta a 1200 por 768 píxeles, supongo que, sea eso, yo así la veo bien. Saludos.
Es bueno el render me gusta.
Saludos a todos. Me gusta, pero lo único que cambiaría yo son las juntas de las baldosas. ¿negras? pon un color como crema y creo que quedará mejor. Es mi opinión, me gusta, muy bueno.
"Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo"Proverbio... no es un proverbio es una realidad
Gracias a los dos. Es verdad Davescambra, están muy negras, probaré a aclararlas un poco. Saludos.
Muy buenos. Me ncanta. No me convence demasiado las losetas del suelo. Por cierto, si no me equivocó el que está de pie parece rojo fiebre, ¿no? Yo antes también pintaba, pero es demasiado dinero por semana. Un saludo.
Gracias elcuervo, lo de las losetas lo tengo que mejorar un poco, a ver si saco un ratio. No es rojo fiebre, es Erika, éste es más tirando a magenta.
Si que se gasta uno pelas con esto, pero bueno, se hace lo que se puede. Saludos.
Vaya. Ayuda. Se me queda colgado el ordenador mientras esta terminando el render ya es la cuarta vez, me había pasado antes con otras escenas, no sé porque es.
Lo estoy renderizando con Vray 1.49n, todos los materiales son Vray, todos los mapas tienen el cropping aplicado, el ordenador es un AMD 1700 con 1 Gb RAM.
La escena no es muy compleja como veis, las otras veces que me ha pasado tenía muchos más objetos.
Lo único que he modificado en la escena desde el último render ha sido el mapa del Diffuse de las juntas, lo he ajustado en Adobe Photoshop y guardado con el mismo nombre.
Qué puedo hacer?
Perdón, este no es el sitio adecuando, ya lo he puesto en el foro de problemas con programas.