Aquí os pongo un pequeño baño renderizado con Vray, espero vuestras opiniones, aunque sean buenas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Aquí os pongo un pequeño baño renderizado con Vray, espero vuestras opiniones, aunque sean buenas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Está bonito, me gusta la iluminación. Solo tengo un par de, peros:
-La textura de las paredes no me gusta. Esas franjas negras que se cortan de repente (el efecto de las plaquetas de lapared) no me resulta agradable. Si está hecho con intención es, al fin y al cabo, una cuestión de gustos.
Las toallas que cuelgan del toallero están algo rígidas, como muy almidonadas.
¿Los cuadros que hay encima del lavamanos no deberían ser espejos?
Buen trabajo, un saludo.
Coincido con Chamanman, las paredes no me gustan, la iluminación me parece muy buena y los cuadros son espejos, pero yo pondría algo en la pared que reflejan para que se note que son espejos, pues a primera vista me paso como a Chamanman, pensé que eran Marcos sin espejo, creo que es por culpa de la textura de las paredes.
Dale caña que la iluminación está muy bien y es lo más complicado. Saludos.
Me gusta bastante, pero como te dijeron anteriormente, la textura de las paredes no me gusta, creo que es demasiado pesada para el mobiliario, o equipamento que tienes en el baño, creo que necesitas o cambiar la textura de las paredes o cambiar la textura del mobiliario, pero está muy bien lograda la iluminación.
Coincido con los anteriores comentarios y, además me parece que la textura de las paredes tiene poca resolución, se nota sobre todo en el suelo.
------------------