Vaya, después de muchísimo tiempo trabajando en esto está mañana me desperté (después de toda la noche renderizando) y por fin sin artefactos, en fin, aquí os lo dejo.
Espero C&C. Un saludo y gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vaya, después de muchísimo tiempo trabajando en esto está mañana me desperté (después de toda la noche renderizando) y por fin sin artefactos, en fin, aquí os lo dejo.
Espero C&C. Un saludo y gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Veo en general bastante correcto el render final. Quizás no me convence mucho la textura del mueble que está a la derecha. Otro detalle serían los dos cuadros, a esa distancia debería poderse ver su motivo.
Si no es mucho pedir, podrías poner los parámetros que has usado para renderizar esta escena.
Renunciar a fracasar es renunciar a vivir.
Muy bueno, un tanto oscuro, pero mola, deberías darle una ración de antialiasing. Saludos.
Cuanto mas se, mas cuenta me doy de lo poco que se
Antialiasing? Lo tengo a 16, si te refieres al de Yafray no sé cómo va.
Pues te ha quedado estupendo, pero. ¿toda la noche renderizando? Joé, no debería. ¿cuántos fotones has puesto? ¿cuántos rebotes? ¿no habrás puesto demasiadas samples/quality? Bueno, pon los parámetros y la máquina (con la Ram que tiene) y saldremos de dudas. Un abrazo.
Algunas cosas que veo.Espero C&C.
1.- El suelo esta deformado por el Bump (NOR) porque has usado la misma imagen que para el color.
2.- La imagen tiene demasiada luz indirecta (GI pwr) y por eso las sombras son prácticamente nulas.
3.- Si has puesto una luz tipo área en el ventanal (como has comentado) parece que ilumine más por la derecha (no sé porque) fíjate que todos los cristales tengan apagado el [Traceable].
4.- El suelo del balcón está demasiado saturado al igual que el mueble.