Resultados 1 al 35 de 35

At my Feet

At my feet

Si no se me ocurre (o a vosotros) alguna cosa más que cambiar, añadir o quitar doy la imagen por terminada, gracias a todos los que han colaborado en la sección de trabajos en proceso.

Un trago de cerveza a vuestra salud.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: at_my_feet.jpg 
Visitas: 384 
Tamaño: 219.8 KB 
ID: 17025  
    Última edición por Siquier; 29-07-2005 a las 00:24

At my feet

Vaya, no toques ni un píxel, tío.

3dsmax At my feet

maestro. Que calidad.
    Solo se que no se nada

At my feet

Wonderful, wonderful, wonderful, esta de rechupete, felicitaciones.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

At my feet

Me quito el sombrero, que gran trabajo. Te felicito. Saludos.

At my feet

Esta genial, obvio. Lo único, la cinta adhesiva en forma de x, no sé, me canta un poco, está genial con las arrugas justo en la zona donde se coge y eso, pero no me pega en la escena.

La madera del suelo está genial, sobre todo en la zona cerca de la botella, y las cáusticas super suaves que casi no se notan, muy bueno. Saludos.

At my feet

Si no se me ocurre (o a vosotros) alguna cosa más que cambiar, añadir o quitar doy la imagen por terminada, gracias a todos los que han colaborado en la sección de trabajos en proceso, un trago de cerveza a vuestra salud.
    Yo no cambiaría ni añadiría ni quitaría nada. Aunque me recuerda cada vez que me agacho a buscar la cerveza o la botella de agua y echo en falta ver en el encuadre la punta de alguno de mis zapatos, pero es una chorrada, en todo caso el ángulo no permite ver los pies.

Un trabajo impecable y evocador.
    Última edición por SHAZAM; 29-07-2005 a las 03:14
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

At my feet

Siquier, la verdad un trabajo impecable. Muy currado como dicen ustedes.
    Esta genial, obvio. Lo único, la cinta adhesiva en forma de x, no sé, me canta un poco, está genial con las arrugas justo en la zona donde se coge y eso, pero no me pega en la escena.
    Fiz, no entendí, no te porque canta, como dices tu o que esté en la escena? Para mí me parece un detalle muy bueno que esté, ya que se utiliza para marcar posiciones sobre el escenario. Saludos.
    El artista es creador de belleza.
    Revelar el arte y ocultar al artista es la meta del arte.

El arista no tiene preferencias morales. [...] Ningún artista es morboso. El artista está capacitado para expresarlo todo.

El vicio y la virtud son los materiales del artista.

Cuando los crí*ticos disienten, el artista está de acuerdo consigo mismo.

-------------------------------------------

www.leonardorocca.com.ar

At my feet

Le falta sonar, que bueno, me gusta muchísimo lo que has hecho con los cables, sobre todo el de alimentación todo retorcido y la sombra que provoca.

At my feet

Esta genial, pero. ¿No te da pena ver que a esa distancia, no se aprecian todos los detalles que tanto cuestan conseguiré.

At my feet

Vaya currada, tío. Enhorabuena. Muy buen curro.

At my feet

Está muy guapo, a mí la cinta adhesiva me encanta y los clavos de la madera desgastados a tope, las rayadas en las tablas, muy bueno maestro.

At my feet

Muy buen trabajo, sí señor, quizás lo veo algo oscuro, aunque así es la realidad, pero algo más de luz, dejaría ver mejor los detalles, que te los has currado.

At my feet

Gran trabajo si señor, mucho curro se ve en la imagen.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

At my feet

Es genial. El nivel de detalle es increíble, para quitarse el sombrero.
    ------------------

At my feet

Y echo en falta ver en el encuadre la punta de alguno de mis zapatos, pero es una chorrada, en todo caso el ángulo no permite ver los pies.
    He pensado exactamente lo mismo, luego se me ha ocurrido que igual lo que sí que quedaría bien es poner la sombra del guitarra viniendo desde la luz, a lo mejor ya es demasiado tarde o no te gusta la idea. En cualquier caso, el trabajo es excelente, me gusta mucho como has trabajado la imagen y el acabado que le has dado, enhorabuena.

At my feet

Es increíble tu rende, r.

At my feet

Muy bueno ese render, aunque veo un poco raro la cinta asilante que marca la x, por lo demás genial. Un saludo.
    Agun dia lo dejare , pero poco a poco.
    http://www.3danima.com

At my feet

ö_ö wow. Saludos.

At my feet

Lo que más me ha gustado ha sido todo el proceso que has ido enseñando, todo muy ordenado y bien hecho, creo que si lo enchufas hasta funcionaria. Saludos.
    Poderoso el frikismo en mi es

At my feet

Muy buena la imagen Siquier. Mi impresión es que está ensallándo, porque la luz y los materiales dan la sensación de estar en una guardilla, me gusta mucho, pero creo que sería un reto intentar que parezca un concierto, con muchas más sombras, muchos más colores en las luces, me da la sensación de que te has ido a por lo fácil (lo digo entre comillas porque de fácil tiene poco) pero si creo que ambientar la escena en un concierto es mucho más complicado. Un saludo.
    Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás.

Brad Pitt

http://danielbofa.blogspot.com/

http://www.danielbofa.es/

At my feet

Howards es una de mis favoritas haces bien de dejarla para el final.

At my feet

Muchas gracias a todos, me alegra mucho que os guste, quizás este fin de semana de algún toque más a la escena, aunque lo que me pide el cuerpo es comenzar algo nuevo.

Mars, la lista de repertorio es en realidad un listado con claves de mi trayectoria musical, Howard es lo último que he compuesto. (que, por cierto, ya va siendo hora de hacer algo nuevo).

At my feet

Lo único que agregaría para que la escena quedará perfecta es, un tutorial paso a paso de cómo lo hiciste. No es verdad, bueno si te animas adelante.

Perfecto. Saludos.
    ""Todo lo que existe, no existe más que en dependencia de causas""

At my feet

Fiz, no entendí, no te porque canta, como dices tu o que esté en la escena? Para mí me parece un detalle muy bueno que esté, ya que se utiliza para marcar posiciones sobre el escenario.
    Si veo genial el hecho de que se ponga eso ahí, es un elemento que da realismo a la escena como una marca de tiza o lo que sea, hace pensar que hay gente cerca, pero lo que digo es que no me pega con el resto de calidad de la imagen, lo veo todo genial, super artístico, y esa x es demasiado perfecta con todo el caos (artístico) que veo en la escena, demasiado limpía, los dos trozos dan la sensación de ser del mismo tamaño, y no sé, lo veo un poco despegado como que no pertenece a la escena, pueden que le falten especulares o estar un poco más rota, un trozo despegado, más desiguales, ni idea, pero no digo que este mal, solo que no me pega con el resto de la escena.

En fin, perdonar por ensuciar el mensaje, si al artista le vale así, pues genial, es lo importante. Saludos.

At my feet

Ensuciar el mensajes? En absoluto, es una crítica muy acertada y ha coincidido mucha gente (de otros foros también) este fin de semana intantaré arreglarlo. Gracias a todos.

At my feet

Fantástica imagen, Siquier. Es un lujo poder comentar una imagen de un artista. Cuando empecé en esto del 3d (no hace mucho), salía tu nombre por todos los foros, y desde entonces has sido un referente, creo que no sólo para mí, sino para muchos 3dseros, ¿cómo se puede comprobar.

De la imagen, poco que añadir, ya lo han dicho prácticamente todo. Lo que más me gusta la madera y los botones negros de explico con brillo. Un saludo y enhorabuena.

At my feet

Hola. A mí me ha encantado esta imagen, da una sensación de calidez muy agradable. Lo que más me ha gustado es la cantidad de pequeños detalles que hacen que sea realmente buena, un trabajo excelente con los materiales, pero la cinta aislante no me da la sensación de estar pegada a la madera, no sé, parece que este como volando.

Felicidades por el trabajo.

At my feet

Felicidades también, un gran trabajo. Solo me parece que está muy oscuro y no sea precian la ccantidad de detalles que te has currado. Pero esta excelente oiga.

At my feet

Gracias otra vez a todos. He encendido la rp6 y he estado mejorando algunas cosas más como la cinta adhesiva, el tono del HDRI y las causicas de la mau. .

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: at_my_feet_on.jpg 
Visitas: 116 
Tamaño: 131.6 KB 
ID: 17107  
    Última edición por 3dpoder; 30-07-2005 a las 15:50

At my feet

Hola Siquier, quería saber que método usas para iluminar tus escenas. Es que todas las que he visto suelen tener un color especial, aparte de mucho realismo. No es la típica iluminación usando Photones, tienen como unos tonos muy cálidos, me recuerda a iluminación tradicional, pero es que, a la vez tiene unos toques muy buenos de realismo. Por favor, me ayudaría mucho saber el proceso que sigues, aunque sea a grandes rasgos. Un saludo compañero.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

At my feet

Borrar.

At my feet

Si estoy de acuerdo con, ilumínanos un poco al respecto, y felicitaciones, excelente trabajo.

At my feet

Pues siento no tener ningún truco mágico para iluminar, estoy seguro que todo lo que hago es lo mismo que hace todo el mundo, quizás el tema esté en las texturas o en la combinación entre ambas cosas, simplemente tiro muchas pruebas hasta que me complace todo.

En serio, esta escena solo tiene un HDRI, un foco blanco, sombras de área y una omni para resaltar la cinta aislante (solo especular).

At my feet

Ahí está la magia, usar sólo imprescindible, y esas pedazo de texturas ayudan mucho. Saludos.
    Última edición por Fiz3d; 01-08-2005 a las 02:06