Resultados 1 al 46 de 46

Con esto y un bizcocho

Wink Con esto y un bizcocho

Último render de worms que hago, ale. Un saludo. Karry.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: worms4.jpg 
Visitas: 740 
Tamaño: 76.0 KB 
ID: 17020  
    Última edición por 3dpoder; 28-07-2005 a las 21:54

Con esto y un bizcocho

Muy bueno tu render tío, me gusta mucho ¿con que lo has renderizado? Un saludo.
    Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás.

Brad Pitt

http://danielbofa.blogspot.com/

http://www.danielbofa.es/

Con esto y un bizcocho

Gracias, ese fue con Brazil.

Con esto y un bizcocho

Siempre espero a llegar a casa para mirar los renders que se cuelgan durante el día, en el trabajo es un suplicio verlos, la resolución del monitor es una. Sin embargo, esta vez no me he podido resistir, esta recontracojonudo muy bueno ¿no tienes alguna animación?
    Llegaré a casa a verlo cien veces más. Un saludo, Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Con esto y un bizcocho

Muy guapo, si señor, y el bischosho para mí. Saludos.

Con esto y un bizcocho

Muy chulo. Yo habría puesto señalando al de la izquierda, y manejando el arma al de la derecha, pero volteado en horizontal. De esta forma marcaría más las siluetas y las fuerzas.

El color del fondo no le veo el más apropiado, tal vez más claro y con menos saturación.

Con esto y un bizcocho

Gracias Shazam. No tengo ninguna animación, era un render para la web de codemasters, para promoción del juego, de venga necesitamos un render para ayer, y bueno, eso era lo que salio. Tenía pensado trabajar los Shaders y el texturao, pero no dio tiempo, pero ya me desquitare con el del avatar.

Con esto y un bizcocho

Chulisimo Karry felicidades por el trabajo esos bichos son la monda. Shazam la otra vez que Karry puso un render de worms dejo un enlace tenía alguna animación con un gusano sacando armamento pesado (creo recordar) muy graciosa, busca el mensaje que tiene que estar por ahí. Saludos.

Con esto y un bizcocho

Chulisimo Karry felicidades por el trabajo esos bichos son la monda. Shazam la otra vez que Karry puso un render de worms dejo un enlace tenía alguna animación con un gusano sacando armamento pesado (creo recordar) muy graciosa, busca el mensaje que tiene que estar por ahí. Saludos.
    Gracias Ivanlobon, lo miraré (ese si en casa, este cacharro no aguanta animaciones).
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Con esto y un bizcocho

Vaya, que guapo Karry. Están muy cachondos y el render también esta de lujo. Felicidades.
    la "moñeca" diabólica :demonio3:

Con esto y un bizcocho

Los personajes estilizados con el render realista quedan de lujo.

Con esto y un bizcocho

Muy chulo, muy chulo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Con esto y un bizcocho

Vaya, que ganas me han entrado de echar una partida. Me encanta. Felicidades.

Con esto y un bizcocho

Que guapo tío te falta una animación con sonido, solo viendo la imagen ya Rio.

Con esto y un bizcocho

Devnul, estoy muy mosqueado con tu imagen del perfil, por que es que no distingo nada de nada, puedes agrandarlo un poco más para poder verlo mejoré, es que me da curiosidad desde el primer día que lo vi. Saludos.

Con esto y un bizcocho

Ese Karry~. Esta fenomenal, ya había visto la imagen en proceso y la versión final te ha quedado de muerte. Ahora a arrasar en esta nueva etapa de tu vida. Saludos.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Con esto y un bizcocho

Cómo molan tus worms.

Con esto y un bizcocho

Es muy bueno el render, saludos.

Con esto y un bizcocho

Mola un tacazo. Enhorabuena.

Con esto y un bizcocho

Me encanta.
    ------------------

Con esto y un bizcocho

Flipan, las manitas esas volando son geniales y los gestos me parto.
    La ignorancia afirma o niega rotundamente; la ciencia duda.

Voltaire, Franí§ois Marie Arouet

Con esto y un bizcocho

Muchas gracias a todos por los comentarios. Un saludo. Karry.

Con esto y un bizcocho

Vaya pedazo de imagen, muy buena amigo gaditano, genial-genial-genial.
    Cuanto mas se, mas cuenta me doy de lo poco que se

Con esto y un bizcocho

Vaya, muy chula la imagen, como siempre.

Con esto y un bizcocho

Me uno tarde a los halagos, pero aquí va. Grandioso despliegue que has realizado hombre, un urra para ti.1,2,3 urra.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Con esto y un bizcocho

A partir de ahora me dará pena matar un gusamo. Muy bueno tío. Saludos.

Con esto y un bizcocho

Es genial. A mí me ha hecho pensar. Creo que es un ejemplo perfecto de que el modelado (que a veces me empecino en hacer tan bien) es solo el 50%. Un modelado sencillo, pero efectivo, con unos Shaders y luces muy buenos y, bingo.

Me encanta.
    "Los sueños tienen que ser locos"
    Fito Cabrales

Con esto y un bizcocho

un modelado sencillo, pero efectivo, con unos Shaders y luces muy buenos y..habiendo hecho un diseño de personajes exquisito y muy bien estudiado. Luego bingo.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Con esto y un bizcocho

El wire, por si alguien quiere verlo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: wormwire.jpg 
Visitas: 183 
Tamaño: 292.4 KB 
ID: 17109  

Con esto y un bizcocho

Vaya picha. Trabajas muy bien pare. Muy buen curro. Ese pedazo cadi. Un saludo tío.

Con esto y un bizcocho

Hola. Están estupendos sí señor. Muy expresivos los bichos. La imagen es muy bonita. Felicidades.

Con esto y un bizcocho

Vaya tío, me encanta. Es la hostia de guapo. Una pregunta, me encantan las manos en el aire. ¿cómo lo haces para animarlas como si tuviesen antebrazos? Me refiero a, ¿Qué formen parte de un cuerpo sin tener nada que los una? No sé si me explico con claridad, lo dicho, genial.
    "Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo" Proverbio... no es un proverbio es una realidad

Con esto y un bizcocho

Te refieres al Rig o a cómo se hace la animación? Yo realmente no los ánimo, ánimo bastante poco, la verdad. Voy a buscar por ahí alguna imagen del Rig y alguna fmv para publicarlas. Un saludo.

Exclamation Con esto y un bizcocho

Como mola tío. Se salenn. ¿Cómo modelas los personajes? Nurbsíboxmodelling? Editpoly? Splines+surface? Patches? Me encanta.

Con esto y un bizcocho

Muy bueno, el diseño es genial, me encanta, y el render también. Saludos.

Con esto y un bizcocho

Gracias. El modelado es poly a poly. El diseño no es mío, sino de Patrik romano.

Con esto y un bizcocho

Paseando por cgtalk me acordé de los gusanitos de Karry. http://forums.cgsociety.org/showthread.php?t=264316.

El de nuestro Karry gana por goleada.

Con esto y un bizcocho

Chamanman es que los de Karry son los originales.

Con esto y un bizcocho

Ya lo sabía, ya solo era que me hizo gracia encontrarme a los gusanitos en CGtalk hechos por otro, nada más.

Con esto y un bizcocho

Karry tío, cuánto tiempo sin vernos por internet muy guapo tío, como siempre. Eres un crak a ver si hablamos.

Con esto y un bizcocho

Impresionante. Me ha llamado mucho la atención este trabajo gracias a los mosaicos de la página de inicio de 3dpoder. Muy bueno. Este es el estilo que me va.

Con esto y un bizcocho

Muy buen trabajo, los has dejado clavaos, con su simpatía y tan locos como siempre. Con tu permiso me lo guardo para la saca y someto respuesta una vez más.

Con esto y un bizcocho

Me parece un trabajo bueno. Una cosa. ¿has vendido o cedido ese trabajo a la revista computer hoy juegos? En el número de agosto hacen una presentación de worm4 Mayhem y sale ese render como portada del artículo.

Loky para siempre.

Con esto y un bizcocho

Hola. Gracias Loki por el interés. Ese render pertenece a team17, ya que, cuando lo hice curraba para ellos, y va en el pack de presentación del juego.

Con esto y un bizcocho

Muy bueno me gusta mucho enhorabuena, podías hablar un poco del Shader de los gusanos, que has usado?

Con esto y un bizcocho

Hola Essmigol, PAL Shader de los gusanos nada, una textura con un poco de variación de color, naranja y tal. Poco más, no tiene ni reflexión ni nada de nada. Un saludo.