Dejo aquí está imagen por si alguien quiere opinar. Gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Dejo aquí está imagen por si alguien quiere opinar. Gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Si juegas con el mejor, muere como los demas.
Hola. Está bien, aunque yo cuidaría lo siguiente:
1.evitar repetir elementos como los árboles, yo creo quedaría mucho mejor buscar otras formas distintas para los árboles que no un único modelo.
También vigilaría las lapidas, todas tienen las mismas dimensiones y están colocadas perfectamente en la posición que les toca, desordenalas un poco y crea nuevas lapidas con otras dimensiones y formas.
2.jugar más con el volumen de las nieblas en ciertas partes, y dotar al cielo de mayor protagonismo, este está plano.
En definitiva yo que tú buscaría más la asimetría de ciertos elementos y el caos en vez de tanto orden, la composición no está mal, pero yo jugaría más con el tamaño de los árboles, su forma y el volumen de la niebla que sea más notorio en ciertas partes.
Quizá compositivamente contrapicaria más la vista con la cruz como centro, y la cruz la dotaria de más protagonismo haciéndola algo más grande.
Una fuente de luz también ayudaría a dar más empaque a la escena, dado que la luz no existe en ella, jugar con una fuente de luz puede dar buenas posibilidades en la búsqueda de un claro oscuro que yo creo que es necesario.
Bueno ánimo y a ver cómo queda finalmente.
Última edición por dedalo; 27-07-2005 a las 19:35