Estoy haciendo una animación en Blender y quiero aplicar Mblur a un solo objeto. De los dos que están en movimiento, ¿es eso posible?
Estoy haciendo una animación en Blender y quiero aplicar Mblur a un solo objeto. De los dos que están en movimiento, ¿es eso posible?
Si, con el sequence editor, pero no recuerdo cómo, espero que alguien te lo explique pronto.
A groso modo:
Cuando tengas la escena lista, creas otra nueva vacía y le linkas solo el objeto que quieres que tenga el Motion Blur, se lo aplicas en f10 y ya puedes entrar en el sequence editor y mezclar las dos escenas, para renderizar recuerda pulsar el botón [do sequence] en f10.
Como enlazo un objeto?
Seleccionas el objeto y Ctrl+l.
¿Las escenas son los cuadrados que se encuentran en la barra superior?
No, si ves cuadrados, te debes referir a las capas (layers), la escena la tienes en la barra principal (arriba normalmente) y pone [sce: scene].
Tengo que juntarlos en la misma escena? Que hace el dosecuence?
[do sequence] activa el uso del secuenciador de video en el render.A groso modo:
Cuando tengas la escena lista, creas otra nueva vacía y le linkas solo el objeto que quieres que tenga el Motion Blur, se lo aplicas en f10 y ya puedes entrar en el sequence editor y mezclar las dos escenas, para renderizar recuerda pulsar el botón [do sequence] en f10.
Vaya, ya caigo, lo único que no entiendo es como mezclar las dos escenas en el secuence editor. ¿Tengo que borrar las hélices en la primera escena?
(no sé poner citas).
Yo pregunté si después hay que juntar las dos escenas, y tu dijiste?
Me refería al final, cuando ya le aplicaste Mblur en la otra escena.
Última edición por giss; 22-07-2005 a las 13:04