El nuevo tráiler de la era del hielo 2, espero que los amigos de Blue Sky Studios no nos decepcionen con esta como con robots. http://www.thredy.com/site/forum/showthread.php?t=33033.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
El nuevo tráiler de la era del hielo 2, espero que los amigos de Blue Sky Studios no nos decepcionen con esta como con robots. http://www.thredy.com/site/forum/showthread.php?t=33033.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 16-07-2005 a las 00:19
Caminando....
¿Nuevo tráiler? Hace siglos que salió.
Le bien.
Note: this teaser is an extended versión of the teaser we linked todo last march. Besides the added 30 seconds or so, this one is of a far better quality.
es una versión extendida de la primera que salió y con mejor calidad, además nadie había publicado el tema y me parece importante dejarlo aquí para futuros teaser. Saludos.
Caminando....
Vaya, pues sí que se ve mejor, aunque no le veo nada nuevo que yo recuerde.
La parte de la lengua pegada al hielo no era tan larga y el título completo no estaba;the meltdown. La fusión.
Caminando....
Recupero el mensaje para poner el enlace a un nuevo tráiler de Ice Age 2. Que la verdad es que no se anunciado demasiado, para 4 meses que faltan para el estreno.
Como no, los tráilers están en Hd, como mola. Ice Age 2 tráiler.
Gracias por el enlace Ernesto, la escena de las pirañas está muy bien. A ver la película que tal.
Si, la verdad es que está muy bien animada, pero si te fijas, la piraña que se supone tiene la bellota en la boca, luego no es la que la suelta tras el pisotón.Gracias por el enlace Ernesto, la escena de las pirañas está muy bien. A ver la película que tal.
En fin, como tú dices ya veremos la película.
La animación brutal, esperemos que no nos defrauden, pero 10 a 1 que Cars tiene mucha mejor aceptación que está película.
Vaya. Ostras, pues es verdad, bueno, a veces hay que permitirse ciertas licencias para que el plano salga como uno quiere.Si, la verdad es que está muy bien animada, pero si te fijas, la piraña que se supone tiene la bellota en la boca, luego no es la que la suelta tras el pisotón.
En fin, como tú dices ya veremos la película.
Hoy he ido a ver las Crónicas de Narnia y han puesto este segundo tráiler antes de la película, y la verdad es que me he partido el culo de risa.
Ice age es una de mis películas preferidas, así que, tengo muchas ganas de ver la segunda estrega.
No creo que sea una gran película, pero por lo menos espero que se curren un guioncillo entretenido y divertido. Un saludo.