Resultados 1 al 11 de 11

Ice age 2

Ice age 2

El nuevo tráiler de la era del hielo 2, espero que los amigos de Blue Sky Studios no nos decepcionen con esta como con robots. http://www.thredy.com/site/forum/showthread.php?t=33033.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: iceage2.jpg 
Visitas: 135 
Tamaño: 33.2 KB 
ID: 16097  
    Última edición por 3dpoder; 16-07-2005 a las 00:19
    Caminando....

Ice age 2

¿Nuevo tráiler? Hace siglos que salió.

Ice age 2

Le bien.

Note: this teaser is an extended versión of the teaser we linked todo last march. Besides the added 30 seconds or so, this one is of a far better quality.
    es una versión extendida de la primera que salió y con mejor calidad, además nadie había publicado el tema y me parece importante dejarlo aquí para futuros teaser. Saludos.
    Caminando....

Ice age 2

Vaya, pues sí que se ve mejor, aunque no le veo nada nuevo que yo recuerde.

Ice age 2

La parte de la lengua pegada al hielo no era tan larga y el título completo no estaba;the meltdown. La fusión.
    Caminando....

Ice age 2

Recupero el mensaje para poner el enlace a un nuevo tráiler de Ice Age 2. Que la verdad es que no se anunciado demasiado, para 4 meses que faltan para el estreno.

Como no, los tráilers están en Hd, como mola. Ice Age 2 tráiler.

Ice age 2

Gracias por el enlace Ernesto, la escena de las pirañas está muy bien. A ver la película que tal.

Ice age 2

Gracias por el enlace Ernesto, la escena de las pirañas está muy bien. A ver la película que tal.
    Si, la verdad es que está muy bien animada, pero si te fijas, la piraña que se supone tiene la bellota en la boca, luego no es la que la suelta tras el pisotón.

En fin, como tú dices ya veremos la película.

Ice age 2

La animación brutal, esperemos que no nos defrauden, pero 10 a 1 que Cars tiene mucha mejor aceptación que está película.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Ice age 2

Si, la verdad es que está muy bien animada, pero si te fijas, la piraña que se supone tiene la bellota en la boca, luego no es la que la suelta tras el pisotón.

En fin, como tú dices ya veremos la película.
    Vaya. Ostras, pues es verdad, bueno, a veces hay que permitirse ciertas licencias para que el plano salga como uno quiere.

Ice age 2

Hoy he ido a ver las Crónicas de Narnia y han puesto este segundo tráiler antes de la película, y la verdad es que me he partido el culo de risa.

Ice age es una de mis películas preferidas, así que, tengo muchas ganas de ver la segunda estrega.

No creo que sea una gran película, pero por lo menos espero que se curren un guioncillo entretenido y divertido. Un saludo.