Resultados 1 al 6 de 6

Animation test

Aniation test

Pues eso, empecé por hacer una postura y al final termine haciendo esto, espero que os guste.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Aniation test

Me gusta se aceptan críticas constructivas? (espero que si).
    1) cuando mira y dice, no, no, no, es demasiado brusco/rápido (en las dos veces que lo hace).
    2) cuando suelta el (xd será posible que no recuerde cómo se llama el palo del billar? Taco?) bueno cuando lo suelta, lo suelta de una manera muy rara y además, sale despedido con una fuerza desmesurada y anti gravitacional (es decir que no debería caer así, teniendo en cuenta que la parte de atrás pesa más que la del principio, la posición en la que está y como lo tira.
    3) parece que lo tire, pero no queda claro si lo tira, lo suelta, lo estampa, porque la acción/reacción del objeto no se corresponde con la hace (o debería hacer) el humanoide.

Aparte de eso guay.

Aniation test

Hola Oscar: Está bastante bien, sí señor. Como cosa a replantear sería lo que te han apuntado antes, cuando lanza el palo de billar. Hace tiempo que no cojo uno, pero no creo que pese tan poco como para tirarlo así vamos si tienes una muñeca de acero es posible, no sé si me entiendes? Un saludo.

Aniation test

Hola don Oscar, cuánto tiempo. Aún me acuerdo cuando nos echabas una mano a los novatos con el tema de la animación en el canal Irc de 3dsymax.

Tú animación me gusta mucho, quizá lo que dicen los compañeros. Un poco de peso más en el palo en toda la animación, pero sin pasarse, que tan pesados no son. Un saludo.

Aniation test

Para mí descracia el códec me hace verlo bastante raro, pero la animación del personaje es fantástica, con muy poco dices mucho, enhorabuena.

Aniation test

Gracias a todos por las críticas, estoy de acuerdo con que los movimientos de la cabeza no son muy convincentes, en cambio lo del taco no lo veo mal, fuera de cámara va a una correcta velocidad me parece a mí, y en cámara no hay tiempo para verlo, quizás la falta del sonido es lo que lo hace raro, la forma en la que lo tira es con desgana, no quería reflejar cabreo, sino frustración, de todas formas, debí grabarme, pero no tenía una mesa de billar a mano, así que, lo hice todo sin referencias. Un saludo y gracias otra vez.