Resultados 1 al 37 de 37

Resurrección

Resurrección

Que hay peña. Hace mucho que no ando por los foros, los últimos meses han sido una locura de trabajo y no he tenido mucho tiempo, os dejo una imagen que prepare hace ya algún tiempo, la había publicado por ahí, pero bueno, ahora os la dejo aquí, a ver qué os parece, espero que os guste. .

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: resurection.jpg 
Visitas: 407 
Tamaño: 211.0 KB 
ID: 16107  
    Última edición por 3dpoder; 16-07-2005 a las 00:36
    Un saludo,
    Juanjo Gonzalez.

Wink Resurrección

Mola (menuda crítica).

Resurrección

Vaya, ¿te la has hecho entera? Vaya trabajo. La iluminación está muy bien, y el modelado se sale.

Resurrección

Aquí os dejo una imagen del modelo base, todo el trabajo está modelado con modo, y el render final con LightWave, incluyendo las luces volumétricas, y esta renderizado todo en un solo pase, las texturas como siempre con Adobe Photoshop. .

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: resurection_solid.jpg 
Visitas: 147 
Tamaño: 136.1 KB 
ID: 16108  
    Última edición por 3dpoder; 16-07-2005 a las 00:37
    Un saludo,
    Juanjo Gonzalez.

Resurrección

Tu de pequeño tomabas mucho cola cao, que ¿no? Impresionante trabajo de modelado, las únicas críticas que se me ocurren son las típicas pijotadas que no desmerecen para nada el trabajo, así que, me las callo. Muy bueno, sí señor.
    "Tienes quince segundos para imaginar; si no se te ha ocurrido nada, a lo mejor deberías ver menos la tele" La Bola de Cristal

Resurrección

Tremendo. Impresionante, que baje dios y lo vea.

Resurrección

Que tiempo que no veía un modelado tan bestia por aquí. Realmente bueno. Saludos.

Resurrección

Me corro toda. No es una gran crítica, pero es lo que hay.

Resurrección

El modelado es excelente, el texturizado muy bueno y la iluminación creo que se puede mejorar bastante. En cualquier caso, un trabajo fantástico, enhorabuena.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Resurrección

Esta de toma pan y moja. Impresionante. Que pasada. Critica: no tiene background. Toma ya.

Resurrección

Gracias por vuestros comentarios. Más de una vez me han comentado cosas sobre la iluminación, yo también estoy de acuerdo en que no está muy lograda, pero la verdad es que lo que me interesaba de esta escena era el efecto volumétrico, y no preste mucha más atención a otros detalles, si tengo tiempo quizás retome el proyecto para hacer una imagen diurna con más detalle y con una iluminación más estudiada.
    Un saludo,
    Juanjo Gonzalez.

Resurrección

Venga Slime, estírate y danos unos cuantos tips sobre cómo iluminar esa escena (impresionante por cierto).
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Resurrección

Ya te puedo yo dar alguna idea, la luz azul es demasiado dura e intensa, con lo que el modelo parece muy de plástico, y las tres luces que iluminan la parte inferior resultan muy artificiales.

Por otra parte, creo que para lo complejo que es el modelo, este tiene muy poco relieve, necesitaría un efecto de contraluz más acusado para dar más volumen a la escena.

En fin, me autocritico a mí mismo.
    Un saludo,
    Juanjo Gonzalez.

Resurrección

Aunque te lo han dicho mucho, y al final se te va a subir no puedo evitar decírtelo, es una pasada, me he hecho pis al verla, con eso te lo digo todo. Un saludo.
    Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás.

Brad Pitt

http://danielbofa.blogspot.com/

http://www.danielbofa.es/

Resurrección

No comentario.

Resurrección

Muy buena, gran trabajo. Sólo pensar en el trabajo que lleva el modelado ya me canso. Cuantos polígonos hay? Te felicito. Saludos.

Resurrección

En el edificio hay como 1.7 millones, la verdad es que es un modelo realmente pesado.
    Un saludo,
    Juanjo Gonzalez.

Resurrección

Con la iglesia hemos topao. Muy bueno, en tu línea. Posdata: Ya me había preguntado yo ande andará este fenómeno?

Resurrección

Mi comentarios es wWow. Felicidades.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

Resurrección

En el edificio hay como 1.7 millones.
    O_o madre mía. Uso ya tantos polígonos y, bueno, no creo que mi máquina soportase eso. Seguro que antes de explotar se reía de mi por tonto. Increíble.

Por decir algo, la barandilla, que no sé exactamente lo que es, no me convence. Un saludo.

Resurrección

¿Cómo has hecho las luces resplandecientes que salen de las ventanas?

Resurrección

Las luces están hechas utilizando el efecto volumétrico de las luces tipo foco del LightWave. Hay una serie de focos en el interior del edificio apuntando al exterior, en distintos ángulos, que son los que crean el efecto.
    Un saludo,
    Juanjo Gonzalez.

Resurrección

Yo opino que este trabajo es, yo quiero hacer algo así, que trabajo.
    La ignorancia afirma o niega rotundamente; la ciencia duda.

Voltaire, Franí§ois Marie Arouet

Resurrección

La madre del cordero. Es alucinante. A primera vista, lo único que no me convence al 100% son los materiales de la roca.

Y como opinión puramente subjetiva. ¿cómo quedaríacon algunas estrellas en el cielo y una luna?

Resurrección

Bueno, lo del fondo es una opción personal, se supone que la escena esta cubierta por una ligera niebla, que es la que produce los efectos volumétricos, por lo que en realidad sería difícil ver estrellas, pero bueno, estoy de acuerdo que algún tipo de fondo le podría quedar bien.
    Un saludo,
    Juanjo Gonzalez.

Resurrección

Buenísimo el labur. Está tan bueno que lo vi y me persiné por la dudas.

Resurrección

Vaya pedazo de cathedral. Esta brutal muy bueno tío. Lo que una cosa, las tejas de la casa de abajo a la derecha y la planta, debería estar iluminadas por la luz que sale de dentro de la catedral, ¿no?
    Igualmente lo dicho felicidades. Saludos.

Resurrección

Impresionante, no puedo decir más, (hasta que no pare de babear).
    Yo si sé lo que es trabajar duro, porque lo he visto.

Resurrección

Impresionante, me gusta, me gusta, me gusta, menudo curro, ¿cuánto tiempo llevas sin dar un respiro a tu ordenador? ¿y sin ver a tus amigos?
    Lo único que me choca es los ángulos de salida de la luz por las ventanas.

Resurrección

Casi me da vergüenza decir algo negativo de este trabajo, pero las direcciones de los rayos de luz no parecen coherentes, como dice castellano, un saludo y gran trabajo.

Resurrección

Ya lo había visto por otros foros, y la verdad es que no me canso.

Resurrección

Felicidades, aunque me sorprende que nadie haya hecho una crítica. A mí la catedral me parece acojonante, pero no entiendo porqué has puesto el muro ese delante, a mi no me mola, se pierde perspectiva y confunde la escala, mira las tejas, si ese es el tamaño de las tejas que tamaño tiene la catedral? Por lo demás la luz es, celestial.

Creo que te ayudaría poner un hombre en la escena para repasar la escala, creo que ese muro y la escalera podrías reducirlos en un 75% de escala. Un tiro de cámara más contrapicado quizá le diese mayor grandiosidad.

En cualquier caso, 8 sobre 10 para mí gusto. Saludos.
    Última edición por blast2003; 18-07-2005 a las 01:12

Resurrección

Hola Juanjo, trabajo el tuyo, lo vi en CGtalk y me quedé realmente impresionado, yo lamentablemente por el momento carezco de tanta paciencia para modelarme algo así.

La iluminación pasmosa también, felicidades.

Resurrección

Y yo que le había dicho a mi mama que sabia moldear en 3d.

Resurrección

Simplemente impresionante, podrías decir las características de tu máquina, tiempos de render, y software que empleas para trabajar?
    Uno de los mejores trabajos que se han publicado.

Zalu2.
    Última edición por Hulohaiv; 19-07-2005 a las 14:49
    "Sin un santo rigor, inspirado por un corazón fuertemente resuelto a triunfar, no se conseguirá jamás la victoria. No hay cosa más expresiva que las palabras con que el Salvador nos muestra el rigor que debe usarse con estos enfermos desahuciados. Los remedios que pueden aplicárseles se reducen a tres y se expresan en tres palabras: fuga, hierro y fuego"

<<Manual de confesores>>, impreso en La voz de la Religión. Calle de San José el Real, número 13. México, en el año 1848.

Resurrección

Gracias de nuevo por vuestros comentarios y críticas, todas acertadas. El modelo está realizado íntegramente con modo, y el resto del trabajo con LightWave. El ordenador es un Xeon Dual a 3 Ghz, con 2 Gb de Ram, y el tiempo de render, a tamaño de impresión, creo que fue de 3 o 4 horas.
    Un saludo,
    Juanjo Gonzalez.

3dsmax Resurrección

Hola 3dmaniaco. Muy buen trabajo, la verdad que tiene sus horas de curro. Saludos.