Os adjunto la url de una vista 360 grados de mi asno (el del avatar) ocupa un pelín, pero tened paciencia, creo que vale la pena. http://www.telefónica.net/web2/sharek2/asno/. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Os adjunto la url de una vista 360 grados de mi asno (el del avatar) ocupa un pelín, pero tened paciencia, creo que vale la pena. http://www.telefónica.net/web2/sharek2/asno/. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 16-07-2005 a las 00:30
Hola sharek. Cuánto tiempo, andas desaparecido, supongo que, estarás ocupado (para variar). Me gusta el modelo, en general lo encuentro muy bien, me recuerda un poco al de Shrek, si parece tu nickname, ¿Qué tal vas de máquina? Lo digo porque yo intentaría hacerle algo de pelo con Beast, por ejemplo, ganaría muchísimo. Saludos.
Sharek, por si tienes más discusiones con esos que tú sabes aquí te dejo un avatar modo guerrero on.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
No soy Friki, soy Ricky.
Martin
Borrar.
Sharek, por si tienes más discusiones con esos que tú sabes aquí te dejo un avatar modo guerrero on.
Hola. Aclaración: mi nick no tiene nada que ver con la película de animación (y el asno tampoco, aunque se parezca).Hola sharek. Cuánto tiempo, andas desaparecido, supongo que, estarás ocupado (para variar). Me gusta el modelo, en general lo encuentro muy bien, me recuerda un poco al de Shrek, si parece tu nickname, ¿Qué tal vas de máquina? Lo digo porque yo intentaría hacerle algo de pelo con Beast, por ejemplo, ganaría muchísimo. Saludos.
La máquina va mejor, algo acalorada, pero nada que un tropicano no pueda solventar.
Beastú que es? Un plugin? Instrúyeme.
(No hice pelo por el peso, ya ocupa 150 Mb en xml para Yafray). Saludos.
Una pregunta. Como has hecho esa imagen 360 euros. Podrías explicarme un poco? Trabajo con XSI, aunque no tengo mucha experiencia. Gracias y saludos.
JB, Sevilla
el programa se llama 3dnp y francamente, es la leche, el funcionamiento es sencillo, haces fotografías de todos los ángulos y un javascript los carga y muestra, en estos momentos, tiene solo un script para Python con Blender Api, pero, seguro que cualquiera con un poco de conocimiento del lenguaje de script que soporte XSI podrá hacer un Camera changer (estilo Matrix) para obtener el carrusel de fotografías necesario..Una pregunta. Como has hecho esa imagen 360 euros. Podrías explicarme un poco? Trabajo con XSI, aunque no tengo mucha experiencia. Gracias y saludos.
Voy a investigarlo. Muchas gracias sharek.
JB, Sevilla