Bueno, ya había hecho animaciones en Vray con este método para el cálculo de la irradiancia, pero ahora me ha fallado. Me he calculado el mapa con incremental add todo current map. Al día siguiente abro el archivo y cargo el mapa para renderizar las imágenes, pero cuando tiene que cargar el mapa en el segundo frame, el 3ds Max detecta un problema y debe cerrarse. Vamos, que tengo un vrmap que le ha costado lo suyo calcularlo y no me sirve de nada. ¿Qué he podido hacer mal? ¿Qué información lleva el vrmap y que relación tiene con los frames sobre los que se carga para renderizarlos? ¿Qué problema he podido obviar? ¿debe aplicarse el vrmap exactamente sobre los frames del cálculo o puede haber un desliz de un par de frames por olvido? ¿Cuál debería ser exactamente el proceso de carga y renderizado sobre un archivo recién abierto y previamente calculado?
No sé si me hago entender, pero antes no me fallaba, pero este archivo está un poco chungo, de hecho, no lo puedo abrir directamente porque tarda un montón y lo tengo que Merge a uno nuevo. En fin, es un de cuestión y un de animación, ojalá la acabe ya. Gracias. Un saludo.