Ahí os dejo un enlace de imágenes de interiores que he encontrado por ahí.
.http://www.chaosgroup.com/gallery/detail/? Image=319.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Ahí os dejo un enlace de imágenes de interiores que he encontrado por ahí.
.http://www.chaosgroup.com/gallery/detail/? Image=319.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 16-07-2005 a las 00:34
Vaya que sobrada de renders eh, algún fallo por ahí?
¿Fallos? Pues la segunda imagen y ya tiene la perspectiva distorsionada. Esto es una cagada considerable, la tercera, también (este tío esta perdiendo puntos)
Y la cuarta, la quina, apostaría que también, sexta, esta podría estar bien.
Septima, esta se ve la perspectiva jodida incluso en la vista en miniatura, octava, me he cansado de mirar.
Sinceramente, a las alturas a las que estamos con los algoritmos de iluminación, estos renders no impresionan. Admeas, soy muy maniático con esto de vaya las perspectivas. Personalmente no me gusta nada.
Posdata : si, soy un borde.
Sí, no hace falta que lo jures. Posdata: por lo de maníaco con las perspectivas, no por lo de borde.
Lo de las perspectivas para espacios interiores es entendible, si pones una cámara con un lente de 35 milímetros no ves ni un soberano culo (ejem perdón), de ahí que muchos traten de fugar mucho la perspectiva para lograr abarcar todo el salón, es una lástima que los software no tengan nuestros ojos.
Pues yo no tengo mucha idea, pero esa segunda imagen (la 31si me quedo un rato mirándola me entran mareos. Esa inclinación del suelo es demasiado para mí.
Si tienes razón, no sé, no conoces algún tipo de cámara sea standard de 3ds Max o Vray que se asemeje a nuestros ojos? A ver si encuentro algo. Un saludo.Kike]lo de las perspectivas para espacios interiores es entendible, si pones una cámara con un lente de 35 milímetros no ves ni un soberano culo (ejem perdón), de ahí que muchos traten de fugar mucho la perspectiva para lograr abarcar todo el salón, es una lástima que los software no tengan nuestros ojos.
No, no es entendible. Si haces un render que quieres que pareza real, porque después la cagas con algo tan absurdo como una perspectiva irreal. No sé, seria como trabajarse un delicioso plato durante horas y rematarlo con una de perro.Kike]lo de las perspectivas para espacios interiores es entendible, si pones una cámara con un lente de 35 milímetros no ves ni un soberano culo (ejem perdón), de ahí que muchos traten de fugar mucho la perspectiva para lograr abarcar todo el salón, es una lástima que los software no tengan nuestros ojos.
Hay otras opciones antes que destrozar la perspectiva.
Tirar varios renders (¿Qué te obliga a que se vea toda la habitación en 1 sola imagen?)
- Encadenar renders como si hiciéramos una panorámica (no queda muy bien, pero es otra opción).
- Ocultar paredes para poder poner la cámara más atrás sin que importe si queda dentro de la habitación (esta es la solución más comúnmente usada).
Última edición por Quel; 13-07-2005 a las 13:59
Si, tienes razón, pero ten cuidado con esos ejemplos, como te vea una que yo sé. La imagen que pones esta mal. Puedes explicar mejor lo de ocultar paredesí te refieres a quitarlas y tirar el render? Porque siendo así te cambiaría la iluminación respecto a la que tendríamos con las paredes puestas, no. Un saludo.
Lo de las paredes funciona cuando son objetos independientes y no una malla entera, de resto nada. Las fotografías de gran angular son bastante utilizadas incluso en fotografía profesional para poder mostrar espacios en toda su dimension, que hay limites? Si claro, un 15 milímetros es una, pero hasta un 24mm aguanta en ciertos casos, lo de las fotografías panorámicas es una buena opción.
Las fotografías de gran angular son bastante utilizadas incluso en fotografía profesional para poder mostrar espacios en toda su dimension, que hay limites? Si claro, un 15 milímetros es una, pero hasta un 24mm aguanta en ciertos casos, lo de las fotografías panorámicas es una buena opción.[/quote]De acuerdo, pero el angular que ha utilizado ese tío en esas fotografías marea bastante. (a mi por lo menos).
Vaya, amigos, ¿es que no os suenan los términos.Lo de las paredes funciona cuando son objetos independientes y no una malla entera, de resto nada.
A) booleanas.
B) Camera clipping?
Pues, corriendo a la ayuda de 3ds Max a buscarlo.
Cuál es el objetivo de aplicar booleanas IkerClon? Quizás si fuera un render tal vez, pero para el caso de las animaciones no le veo sentido, lo del Camera clipping era una cosa que tenía olvidada, probaré.