Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 75

Surf en la concha

Surf en la concha

Pues eso, ahora para el verano. Saludos. .

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 008.jpg 
Visitas: 818 
Tamaño: 114.5 KB 
ID: 15783  
    Última edición por 3dpoder; 09-07-2005 a las 23:49

Surf en la concha

La fotografía no encaja y es excesivamente explícita. La forma ovalada de la izquierda no se sabe lo que es.

Surf en la concha

No comentarios.

Surf en la concha

¿Va de culos?

Surf en la concha

La iluminación del culo no encaja con el resto de la escena. La terraza debería recibir luz desde la vista de cámara para coincidir, una luz suave, de relleno.

Por cierto, el personaje es 3d? Saludos.

Surf en la concha

Por cierto, el personaje es 3d?
    Claro, no ves el Bump.

Surf en la concha

Vaya, cierto, cierto. Saludos.

Surf en la concha

Lo que me resulta irreal de la escena es la falta de perspectiva, todos los elementos están muy juntos, casi superpuestos, lo que supongo isla de santa clara, está demasiado cerca en relación con el tamaño de la baranda, la distancia de esta al banco, o el tamaño del chico, se debería apreciar la arena de la playa y por supuesto las luces de la ciudad, incluso de madrugada, Donosti tiene muchísima luz, por separado los elementos se ven muy bien aunque no estoy cualificada para juzgar trabajos en 3d.

El chico tiene un rostro magnífico, pero el hecho de destacarle tanto el culo y convertirlo en el foco de atención de la imagen me parece un intento de impactar por la provocación, que no está a la altura de alguien con tu talento y tu manejo de las imágenes.

Espero que no te haya ofendido mi comentario. Un saludo.

Surf en la concha

Habría que subirle el antialiasing, veo demasiados escalones en la imagen.

Surf en la concha

No está a la altura de alguien con tu talento.
    ¿le conoces? Porque si te basas en su imagen para decir eso.

Surf en la concha

El chico tiene un rostro magnífico.
    ¿Cuál rostro? ¿el de abajo o el de arriba? Me da que eres tía (es una suposición).

Surf en la concha

Caronte, no conozco al autor, ni a ti tampoco, pero sé lo suficiente sobre estímulo personal para saber que decirle a alguien eres un le va ayudar más bien poco, intento hacer crítica constructiva y animarle y he recalcado que lo hacía desde mi punto de vista de profana en el 3d.

En segundo lugar Leander, no soy una tía, soy una mujer, supongo que, el equívoco es comprensible al verte tratando de ubicar el rostro en el culo.

Puede que tú hilarante deducción se deba a que tú tengas ubicado el cerebro en esa zona de tu anatomía. Un saludo a ambos.
    Última edición por Sarima; 09-07-2005 a las 15:15

Surf en la concha

Al verte tratando de ubicar el rostro en el culo, puede que tú hilarante deducción se deba a que tú tengas ubicado el cerebro en esa zona de tu anatomía.
    Vaya.

Lo de atrás es una tabla de surf, creo.

Surf en la concha

En segundo lugar Leander, no soy una tía, soy una mujer, supongo que, el equívoco es comprensible al verte tratando de ubicar el rostro en el culo.

Puede que tú hilarante deducción se deba a que tú tengas ubicado el cerebro en esa zona de tu anatomía. Un saludo a ambos.
    Discúlpame por mi impertinencia, no era mi intención en absoluto ofenderle, está claro que esa imagen tiene el firme propósito artístico de provocar. Y es normal que haya una reacción fuera de lo común en este hilo de sarcasmo y cachondeo.

Le pido disculpas, sé que eres nueva y no quisiera dar una mala imagen de este foro, con el tiempo (si es que todavía permaneces) nos s mejor. Un abrazo compañera forera, siempre a tu disposición.

Surf en la concha

Caronte, no conozco al autor, ni a ti tampoco, pero sé lo suficiente sobre estímulo personal para saber que decirle a alguien eres un le va ayudar más bien poco.
    Nadie ha dicho eso (excepto tú misma ahora) pero decirle a alguien el talento que tiene sin conocerlo, es como decirle a alguien lo guapo que es sin haberlo visto.

En fin, no te enfades, que como dice Leander ya nos, siempre estamos de cachondeo.

Surf en la concha

Y lo estoy comprobando viendo mensaje antiguos del hilo de enseñar la Jeta, no me he enfadado en absoluto, es que soy bastante borde y pedante, forma parte de mi encanto natural.

Además, debo decir que matizo mi anterior comentario, he entrado en la web de este caballero (ejem) en la que declara que trabaja con Poser (programa que disculpadme, detesto) porque es demasiado vago para crear sus propias imágenes.

La barandilla de la concha es una fotografía recortada, por favor no nos cuentes de dónde has sacado las posaderas del muchacho, creo que viviré más feliz ignorándolo.
    El limón me lo va a poner con un chorrito vodka, si me hace el favor...
    www.envuelorasante.com

Surf en la concha

Es que soy bastante borde y pedante, forma parte de mi encanto natural.
    Una chica sincera.
    Que trabaja con Poser (programa que disculpadme, detesto) porque es demasiado vago para crear sus propias imágenes.
    Por aquí no tiene precisamente muchos seguidores y si los tiene están ocultos.

Surf en la concha

Y lo estoy comprobando viendo mensaje antiguos del hilo de enseñar la Jeta, no me he enfadado en absoluto, es que soy bastante borde y pedante, forma parte de mi encanto natural.
    Como todos, yo también tengo mis prontos.
    Además, debo decir que matizo mi anterior comentario, he entrado en la web de este caballero (ejem) en la que declara que trabaja con Poser (programa que disculpadme, detesto) porque es demasiado vago para crear sus propias imágenes.
    Este foro es precisamente anti-Poser.

Surf en la concha

Marisa (Sarima): tienes mal el enlace a tu web, cambia la por la n. Por cierto, muy buenos tus trabajos.
    Lo imposible solo tarda un poco más

--------------------------------------------
    RENDER1: Dual Opteron 270 4Gb ram 6800GT@quadro
    RENDER2: Dual Opteron 246 4Gb ram
    EDIT: AMD 64 3200+ - 512RAM - 6800GT@quadro
    MOVIL: Centrino 1.5 - 512RAM

Surf en la concha

Vaya sido mi primer mensaje aquí. Me encanta ver tanta variedad de puntos de vista. Estoy bastante trabajado para que me molesten las críticas.

En un tiempo breve saldrá mi primer trabajo, es para niños.

Pero ellos no verán tantas anomalías como vuestra currada experiencia.

Por cierto Sarima, estamos muy cerca.
    Última edición por martini; 09-07-2005 a las 20:19

Surf en la concha

Al lado estamos, vives en (a mi punto de vista) la ciudad más hermosa que conozco, es quizá que por eso al conocer la escena que recreas haya sido más crítica.

Me alegro de que no te molesten las críticas porque al menos las mías no iban con intención de molestar, sin embargo, y ya que te diriges a mí, me parece una auténtica lástima que pierdas tu tiempo con (a mi parecer y con todo el respeto) un programa suciedad como el Poser, que parece un juego del todo a 100 con piezas de maniquíes para armar que encima no encajan bien, tienen las tetas desproporcionadas, las posturas son artificiales y la iluminación incorrecta.

Hubiese preferido un boceto garabateado en una servilleta y creo que lo que me terminó de matar es que reconozcas públicamente que usas Poser por vago.

Mira, me alegro enormemente de que vayan a publicarte tu primer trabajo, pero creo que no entiendes mucho sobre ellos, los niños son adultos en evolución no imbéciles bajitos, yo tengo una hija de 8 años a la que le enseñas un trabajo mediocre y acabado de cualquier manera o que utilicé burdos recursos para provocar y te pondría la cara colorada pues maneja con soltura Adobe Photoshop haciendo unos wallpapers cañeros editando las fotografías que ella misma hace con su cámara digital, los niños verán más anomalías pues son más perceptivos y han nacido en este entorno digital e informatizado, que para ellos es lo habitual.

Te deseo mucha suerte en tu proyecto.

Posdata: gracias Juan greco por el aviso, ya está arreglado.
    www.envuelorasante.com

Surf en la concha

Tienen las tetas desproporcionadas.
    Estoy ante una verdadera mujer, que llama a las cosas como son.

Que joya de fichaje, un abrazo.

Surf en la concha

Huy, poste algo que iba a otro hilo. Borrado.

Surf en la concha

Que no lo habéis pillado, tíos, esta meando en el banco, con nocturnidad y alevosía. Estos giputxi.

Surf en la concha

Los niños son adultos en evolución no imbéciles bajitos.
    Nada, que me apetecía que quedará bien resaltado. De hecho, lo voy a poner en el hilo pensamientos 3dpoder.

Bienvenida Sarima. Saludos.

Surf en la concha

En la que declara que trabaja con Poser (programa que disculpadme, detesto).
    Esto es entrar con buen pie, caray. Una de los nuestros. Bienvenida.

Surf en la concha

Vives en (a mi punto de vista) la ciudad más hermosa que conozco. No te pases, Vitoria-Gasteiz es más chula y además tiene las mejores fiestas de las tres. Un saludo Marisa.

Surf en la concha

[.] trabaja con Poser (programa que disculpadme, detesto).
    Me acabas de caer muy bien. Volviendo a lo que va el hilo, la imagen no me gusta nada. El modelado es simple, la única cosa en la que podías lucirte modelando, le has metido una fotografía mal puesta. La iluminación falla por todos los lados y lo único que puede pasar sin fallos, es la animación del personaje, Posdata: mi punto di vista quizá ha sido modificado al enterarme que usas Poser.

Surf en la concha

Ya. Y? Supongo que, tendrás que seguir trabajando.

Surf en la concha

Hilarante deducción.
    Para ser tan pedante escribes mal las palabras que lo demuestran. Un saludo.

Surf en la concha

Tiene usted toda la razón señor Mars Attacks (pedazo mamón), al principio lo había escrito bien (véase el quote subsiguiente) pero luego me entró la duda y lo cambié.

Esto es una declaración de guerra en toda regla caballero, vaya buscándose padrinos.

La borde pedante.
    www.envuelorasante.com

Surf en la concha

Cualquier borde pedante que se precie debería pasarse por aquí:
    http://buscon.rae.es/diccionario/botón.htm
    Y añadir la utilidad de consulta rápida a la barra de herramientas del navegador. Imprescindible, (los no bordes también pueden hacerlo; ¡incluso los no pedantes).

Sobre los padrinos, yo no uso de eso. A buen seguro haremos buenas migas.

Surf en la concha

_ estoy de acuerdo en que la iluminación del tipo no encaja con la de la escena.
    @_ese banco, que le pasa a esa esquina que tiene una mezcla bastante guarra de colores?
    @_por otra parte, no estoy de acuerdo con Sarima, las proporciones pueden estar bien, no tiene que verse la luz de las casas depende de dónde este el punto de vista, y tampoco se tiene que ver la playa, aunque sean cosas que un 95% de espectadores nunca lo lleguen a saber. Un saludo.

Surf en la concha

Detalle importante que un infografista nunca debe olvidar. Los cosas se tienen que representar como la gente espera verlas y no como son en realidad.

Si el 95% de la gente espera que se vea la playa, se debe ver la playa, aún que ese 95% sean un grupo de paletos, no les vengas con cuestiones de realismo y física de la luz.

Surf en la concha

Detalle importante que un infografista nunca debe olvidar. Los cosas se tienen que representar como la gente espera verlas y no como son en realidad.
    Ejemplo: los relámpagos en las películas.
    Lo imposible solo tarda un poco más

--------------------------------------------
    RENDER1: Dual Opteron 270 4Gb ram 6800GT@quadro
    RENDER2: Dual Opteron 246 4Gb ram
    EDIT: AMD 64 3200+ - 512RAM - 6800GT@quadro
    MOVIL: Centrino 1.5 - 512RAM

Surf en la concha

Si el 95% de la gente espera que se vea la playa, se debe ver la playa, aún que ese 95% sean un grupo de paletos, no les vengas con cuestiones de realismo y física de la luz.
    Si, totalmente de acuerdo con esto.

Surf en la concha

Our goal is todo make the things believables, not realistic. Una de las antiguas firmas de Shazam, si no recuerdo mal.

Surf en la concha

Our goal is todo make the things believables, not realistic. Una de las antiguas firmas de Shazam, si no recuerdo mal.
    Vaya, vaya memoria amigo Mars ya ni recuerdo de dónde lo saqué, quizás era Pixar, el señor Lasseter o los de Anzovin.

No sé si ya le di la bienvenida al foro a Sarima, pero da igual si me repito: estas en tu casa, compañera, sé que te adaptaras muy rápido.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Surf en la concha

Vaya pues esto es un offtopic total, pero bueno, bienvenida seas Sarima, y aprovecho para comentar algo sobre tu página, hay es que no pude evitar quería decirte algo.

Las letras de los enlaces galería, ilustración digital, retoque fotográfico, etc resultan algo ilegibles, pues cuesta (por lo menos a mi) leer que es lo que dice, quizás ponerlas un poco más entendibles sea de mejor agrado. Bueno es solo un comentario ale cya.
    "Siempre sueña y apunta más alto de lo que
    sabes puedes hacer. No te preocupes por ser mejor que tus contemporáneos o predecesores.
    Trata de ser mejor que tú" William Faulkner

Surf en la concha

Bueno, al final le he robado el mensaje a Martini miserablemente, en mí descargo diré que no ha sido premeditado. Por otra parte, sigo mareando la perdiz, aunque tonne sea de Donosti y esté harto de ver la escena que Martini ilustra, su punto de vista, así como el de Quel es el un infografista o un artista del 3d, yo doy el de una ilustradora pintamonas, representar lo que la gente espera ver es la mejor forma de no jamarme un rosco.

Dentro de mi estilo que algunos califican de hiper-realista no reflejo la realidad, ni tengo alas, ni orejas de elfo, ni uñas afiladas de 20 cm.

Pero mis personajes no son conocidos, otra cosa sería si hiciese un retrato, no sé, de agelina Jolie con alas sentada sobre un dragón, y le pongo los ojos azules y el pelo rubio, nada más verla te perecería una incongruencia, pues tú sabes que esa actriz es morena.

Lo mismo ocurre con la imagen de Martini, si recrease el planeta raticulín, no digo nada, pero esa escena es harto conocida por unos miles de personas y apostaría a que más da la mitad si la ven comentarían lo mismo que yo.

Cosas de pertenecer al 95% de paletos. Un saludo.

Posdata: gracias por la bienvenida Shazam, gracias por la observación Nexen, la tendré en cuenta.
    www.envuelorasante.com

Surf en la concha

Sarima, creo que no has entendido lo de que se debe representar lo que la gente espera ver y no como son las cosas en realidad, ejemplo va.

Supongo que conoces Star Wars (no hay que ser ningún friki para conocerlo).
    ¿Qué pasaría si en esos lindos combates espaciales, no se oyeran explosiones con llamas ni se vieran láserá pues que la gente lo vería como un error, ¿verdad? No le cuentes que en el vacío del espacio el sonido no se propaga y que los láser no son visibles a no ser que tú ojo este en su trayectoria (o sea, que te metan el láser en el ojo, pues esto es lo que es un láser, cantidad de fotones avanzando en una misma y única dirección). La gente espera ver láser de colorines y oír como explota la estrella de la muerte abusando de los gracias de la salas del cine.
    ¿Logo explicarme ahora con lo que la gente espera veré no tiene nada que ver con dibujar Angelina Jolie en moreno o en rubio, o en pintar una hada con alas de pelicano.

Surf en la concha

La iluminación del culo no encaja con el resto de la escena.
    Ni la textura creo.

Surf en la concha

Sarima, creo que no has entendido lo de que se debe representar lo que la gente espera ver y no como son las cosas en realidad, ejemplo va.

Supongo que conoces Star Wars (no hay que ser ningún friki para conocerlo).
    ¿Qué pasaría si en esos lindos combates espaciales, no se oyeran explosiones con llamas ni se vieran láserá pues que la gente lo vería como un error, ¿verdad? No le cuentes que en el vacío del espacio el sonido no se propaga y que los láser no son visibles a no ser que tú ojo este en su trayectoria (o sea, que te metan el láser en el ojo, pues esto es lo que es un láser, cantidad de fotones avanzando en una misma y única dirección). La gente espera ver láser de colorines y oír como explota la estrella de la muerte abusando de los gracias de la salas del cine.
    ¿Logo explicarme ahora con lo que la gente espera veré no tiene nada que ver con dibujar Angelina Jolie en moreno o en rubio, o en pintar una hada con alas de pelicano.
    Quel, hazme el favor de no ser condescendiente ni hablarme como si tuviese el coeficiente Mental de un paramecio, entiendo sobradamanete el concepto, e insisto, oh lumbrera de la sapiencia y el conocimiento, que tú hablas de una película en primer lugar, de efectos sonoros en segundo lugar y de ciencia ficion en tercer lugar, yo hablo de una imagen estática, archiconocida para cualquiera que haya visto ya sea en persona, por televisión u otro soporte la playa de la concha, lo que la gente espera ver es ni más ni menos lo que ya ha visto, la realidad, si confundes películas de rayos láser con escenas del telediario va a ser que tanta clarividencia se te ha enquistado, yo me lo miraría.
    www.envuelorasante.com

Surf en la concha

Vaya, que mujer, de armas tomar.

Surf en la concha

Tranquila, no pasa nada oh yo soy rebelde porque la regla me ha hecho así. Estaba intentando explicarme ignorando tu coeficiente intelectual, el cual desconozco y tampoco me importa, por eso me limito a explicarme con exemplos, pues al igual que tú eres una bordecilla pedante y se supone que por esto se te tiene que aceptar, yo soy hablo siempre usando ejemplos y símiles. Pero, como supongo que, tú no dejaras de ser una bordecilla pedante escudándote en que soy así, yo no dejaré de hablarte son ejemplos más o menos acertados dependiendo del día, la temperatura media de Pekín y la influencia de saturno sobre aquario.

A pesar de esto, si se supone que yo me he explicado bien y tú dices que entiendes lo que digo, entonces quien no se explica correctamente eres tú, porque mirando tu respuesta, sigo teniendo la sensación de que no me he explicado o que no te has enterado. Podrías contarmelo siendo todo lo condescendiente que quieras, incluso hablarme como si tuviese el coeficiente Mental de un paramecio o usar calcetines y muñecos de peluche como en el barrio sésamo si así lo deseas o lo necesitas para darte a entender.

Surf en la concha

Tú te has explicado, yo te he entendido y yo no me escudo en nada, pues yo puedo ser borde o pedante, pero respeto las opiniones ajenas y no me vacilo de ellas.

Dice poco de ti como hombre que te resulte tan cómica mí menstruación o tal vez eres muy niño y esas cosas todavía te hacen gracia.

Yo no mido la capacidad de las personas (personas no gente) en relación a si mean de pié o sentadas.

Puede que seas un genio en lo tuyo, ni lo sé y francamente me importa menos por momentos, puede que yo pinte hadas con alas de pelícano como tú dices, que pueda ser borde o pedante, pero no trato como imbéciles a los que piensan de modo diferente al mío tan sólo por el hecho de hacerlo.

Deja el regla caca culo pedo pis y madura.

Que tengas un buen día.
    www.envuelorasante.com

Surf en la concha

dont call me babe .
    No soy Friki, soy Ricky.

Martin

Surf en la concha

Quel, Sarima, avisadme cuando vengan las cañas que yo me apunto.
    Poderoso el frikismo en mi es

Surf en la concha

Las cañas vienen después de las castañas.

Surf en la concha

Editado: confundido de hilo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo