Resultados 1 al 4 de 4

Una casa

Una casa

Hola qué tal, les dejo este render que acabo de terminar es algo en Vray espero que les guste y espero críticas también, de antemano gracias. Gracias a este foro e mejorado creo que bastante mis renders, gracias a todos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: render.jpg 
Visitas: 498 
Tamaño: 194.7 KB 
ID: 15678  

Una casa

La casa en general esta guapa. La textura de la piedra en la pared no acaba de parecer muy real sino que este como enganchada, pintada, no sé, no, no me convence.

El coche muy guapo.

Aprovechando la textura que has puesto de piedra, podrías poner una chimenea arriba a la derecha, igual quedaría bien.

Del césped me gusta, excepto a partir de, cuando se acaba el garaje (zona derecha) que entre el césped y el suelo se ve algo negro, quedaría mejor como el césped de la izquierda Arras de suelo sin eso negro.

La calzada, con esas líneas perpendiculares a la casa, parecen racmortal kombats enormes en lugar de cemento, vamos, pavimento, intentaría hacerlo diferente, como con gravilla (ruido, ahora no me sale la palabra exacta).

Y ya está en general está muy chulo solos detalles que te comento (pero son muy tiquismiquis, es decir, quisquillosos, porque en términos generales guapo guapo).

Una casa

La imagen me parece bien en términos generales, pero, aunado a lo que te comento Devnul, yo añadiría básicamente lo siguiente:
    Le falta un poco de trabajo a la ambientación con las plantas, la iluminación del ceto de la izquierda no va del todo con la de la escena y, en mí gusto la elección de las plantas no ha sido la adecuada. En la librería de tropicals ando more que es la que estas usando, hay plantas de la misma familia, pero con diferente forma y volumen, usando estas logras tener mejores arreglos con las plantas y evitas tener plantas aisladas unas de otras o que no se combinana de manera adecuada. El cipres definitivamente no es de mi gusto, yo lo cambiaría por un arbusto pequeño.

Algo que ayuda un poco es poner una sombra en la calle de algún árbol que este (supuestamente) en la acera de enfrente. Te recomendaría que lo probaras para ver si te gusta o no.

En fin, es lo único criticable que le encuentro a la imagen.

Una casa

Está muy buena, pero creo que si le resto mucha calidad la mensaje producción.