Resultados 1 al 9 de 9

Garrapato cavernicola

Garrapato cavernícola

Buenas. Na que estoy prolífico, y os pongo aquí el bicho este que ya tenía ganas de acabarlo. Es 3ds Max+ZBrush+ Photoshop. Por cierto, que en la última parte del proceso (Photoshop) es cuando más la he fastidiado. Voy a hacer unas capturas del 3dsmax y os las cuelgo a ver qué tal.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: GARRAPATONENG.jpg 
Visitas: 962 
Tamaño: 143.7 KB 
ID: 15652  
    no PAIN no GAIN
    www.fresisuis.com/dani

Garrapato cavernícola

Piropopo, me contesto yo solo que siempre me hacen gracia mis chistes. Aquí pongo un wire del 3dsmax y otro de ZBrush para que podáis criticar a gusto. Gracias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: GAR1.jpg 
Visitas: 422 
Tamaño: 83.7 KB 
ID: 15668   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: GAR2.jpg 
Visitas: 1061 
Tamaño: 173.6 KB 
ID: 15669  
    no PAIN no GAIN
    www.fresisuis.com/dani

Rhino Garrapato cavernícola

Me parece que es un buen trabajo, aunque detente a mirar que tiene muchas arrugas y las mismas no definen claramente la expresión del carácter, esto trae como consecuencia que para el observador sea un poco confuso entender que está relatando la expresión de la criatura sin mencionar el carma que te va a generar el tratar de animarlo. Suerte con tu proyecto y un gran saludo.
    Solo se que no se nada

Garrapato cavernícola

Está bien, pero es confuso con la iluminación y materiales. No se sabe bien dónde están los ojos. Yo tenía un muñeco parecido cuando era pequeño.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Garrapato cavernícola

Me parece que eso va a permanecer sin ser animado por los restos Alejandro. El render lo tuve que tirar directamente en ZBrush por que tuve problemas al exportar el mapa de desplazamiento a max. Tenéis mucha razón en que las arrugas acaban con cualquier intención del personaje, es lo que pasa con ZBrush comienzas a poner por aquí por, allá.

Gueno, Slime está basado en una figura de Warhammer Fantasy, un garrapato cavernícola, si es que todos procedemos del mismo caldo de cultivo, el frikismo.

Talueg.
    no PAIN no GAIN
    www.fresisuis.com/dani

Garrapato cavernícola

Está muy chula la imagen Dani pero sí que es cierto que con tanta arruga y tanta cosa, es difícil ver la expresión del bicho, pero por lo demás me mola. Un saludo nenng.
    Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás.

Brad Pitt

http://danielbofa.blogspot.com/

http://www.danielbofa.es/

Garrapato cavernícola

Me recuerda a Slimer, el fantasma de cazafantasmas.

Garrapato cavernícola

Me encantaría tener las cagadas que tienes tu y no las mías.
    "Los sueños tienen que ser locos"
    Fito Cabrales

Garrapato cavernícola

A mi me parece muy padre, completamente de acuerdo con lo que los demás dicen de las arrugas, pero más bie pienso que te ayudaría hacer una toma más de frente, como la imagen que pusiste de ZBrush, ahí se nota más la expresión del cavernicola.