Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 129

Hashs animation master 2005 v12 0 release 01julio06: v12 0w

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    20,231

    Animationmaster Hashs animation master 2005 v12-0 release 01julio06: v12-0w

    Si señor, ya la tenemos, calientita y lista para servir.
    Latest OSX versión can be found here: install.zip (if you get a broken enlace, it Will be up shortly so chek bak son).

    Latest Windows versións can be found here: for 2005 cdrom (sorseréz)
    for dongle (hasp). f1 help installer.

    Fixes since the beta versión.
    • 0001235: [interface] viewing time line in channel view for Hair properties causes crash (obnomauk)
    • 0001274: [_other] drag and drop of wav files from Finder todo am doesnt work (zachbg)
    • 0000968: [interface] projects cannot be consolidated, option is greyed out. (godfrey)
    • 0001272: [rendering] shadows buffers in EXR files do not render correctly (obnomauk)
    • 0001276: [composite] composite window doesnt update (jandals)
    • 0001279: [_ not selected _] XP slaves get a warnig when starting up (Jak west)
    • 0001283: [rendering] render animation preview error saving temp file (noel)
    • 0001190: [composite] adding a layer object contianing a composite todo a chor crashes a:m (obnomauk)
    • 0001031: [rendering] quick render does not erase window where there is no object (zachbg)
    • 0001247: [rendering] quick render swaps red and blue color channels of all objects (Julian)
    • 0001241: [interface] bulb light manipulator issue (jenpy)
    • 0000820: [hair] Hair reacts todo Camera when face Camera=0 (John keates)
    • 0000068: [animation] bring bak drag-n-drop posturas (vnavone)
    • 0001242: [_ not selected _] GUI update issue (jenpy)
    • 0000716: [interface] static text in the output file Path doesnt repaint After first selection (johnzsigo)
    • 0000070: [interface] allow selection of poses in pose slider window (vnavone)
    • 0001206: [rendering] rendering todo.mov format produces a diestored image (obnomauk)
    • 0001240: [rendering] corrupted QuickTime renders (jandals)
    • 0001175: [Cloth] weird QuickTime playback. (reddynamite)
    • 0000073: [interface] selecting a cp in an action displays its channels in the channel editor. (vnavone)
    • 0001108: [interface] múltiple item selection not displaying in curve editor (robcat2075)
    additions and known issues:
    • se topic hilos for more información.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    20,231

    Animationmaster Hashs animation master 2005 v12-0 release ya

    Como dije en el otro mensaje donde se anunciaba la inminente salida, intentemos tener toda la información sobre fixes, parches y añadidos recopilados en este hilo. Sera más fácil encontrar cualquier información relacionada con el tema.

    Enhorabuena a todos los splineadictos que disfrutaremos de las nuevas herramientas. Saludos, a:mnima2, Shazam.

    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    10,798

    Hashs animation master 2005 v12-0 release ya

    Bajando.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    10,798

    Hashs animation master 2005 v12-0 release ya

    Hay que descargarse esto también, faltan archivos de terceros.
    ftp://ftp.hash.com/pub/updates/Windo...2stuf-full.exe. Saludos.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    262

    Hashs animation master 2005 v12-0 release ya

    Pues me apunto, a ver qué se puede hacer con ese software. Me parece que va a dar mucho que hablar.
    "Los sueños tienen que ser locos"
    Fito Cabrales

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    10,798

    Hashs animation master 2005 v12-0 release ya

    Hace muchos años que daba mucho que hablar. Mírate esto: http://www.s1.hashmirror.com/ftp/pub/movies/wmvdemo.wmv.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    10,798

    Hashs animation master 2005 v12-0 release ya

    Al resto de la peña. ¿a qué esperais? Animation master 299$ y lo tenéis en 2-3 días en casa. Tener completamente actualizado el software 6EUR al mes (99$ anuales).

    Fin del autobombo.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Mensajes
    183

    Hashs animation master 2005 v12-0 release ya

    ¿No existe una versión de prueba para este programa? Porque como comprenderéis no me voy a gastar el dinero en un programa que no sé si me va a ser de utilidad.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    10,798

    Hashs animation master 2005 v12-0 release ya

    No, te lo compras y si no te convence lo devuelves antes de 1 mes (con devolución del importe). ¿Qué utilidad le piensas dará.

    Que yo sepa, todos los que lo han adquirido están encantados.

    Por supuesto siempre existen los problemas típicos del proceso de aprendizaje. Saludos.
    Última edición por Leander; 06-07-2005 a las 19:25

  10. #10
    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Mensajes
    183

    Hashs animation master 2005 v12-0 release ya

    Leander, yo actualmente utilizo el 3ds Max 6, y modelo utilizando la técnica boxmodeling, pero tengo entendido que en Animation Master solo puede modelarse a partir de Splines.

    Me refería a que no me iba a gastar las pelas en algo que luego no iba a terminar de convencerme en lo que ha modo de trabajo se refiere, pero si dices que lo puedes devolver en el plazo de 1 mes y que te devuelven el importe, me lo pensaré.
    Última edición por Xtreme637; 06-07-2005 a las 19:34

  11. #11
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    10,798

    Hashs animation master 2005 v12-0 release ya

    Esa es la política de hash, espero que te defiendas bien con el inglés, pide más información a ellos. Por supuesto, el sistema de modelado de a:m es completamente diferente, pero también fácil e intuitivo, pero si estas acostumbrado a trabajar con polígonos.

  12. #12
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    20,231

    Animationmaster Hashs animation master 2005 v12-0a update

    Primer update (no paran estos tíos), optimizado para Intel y unos cuantos fixes para la versión netrender.
    Osx versión should be available Monday. Developers are busy working on Tiger.

    Latest Windows versións can be found here:
    for 2005 cdrom (sorseréz)
    for dongle (hasp). f1 help installer.

    Fixes since the last versión.
    • 0000482: [animation] problem with bone roll interpolation & relationships (vnavone)
    • 0001306: [interface] Control f (gstanton)
    • 0001292: [net render] cant alter netrender settings todo centimetres from inches (shaunf)
    • 0001300: [net render] net render not working getting warning (Jak west)
    • 0001278: [net render] net render Targa setting (Jak west)
    • 0001293: [net render] slaves show up as 11 in server (Jak west)
    • 0001298: [net render] renderserver output setting tre, gives error on changing properties. (willp)
    • 0001237: [images/animations] key color on image not working (Jak west)
    • 0001230: [composite] take name of buffers from light buffer objects in chor (obnomauk)
    • 0001269: [composite] there is no bien todo import an externally saved composite into a Project (obnomauk)
    additions and known issues:
    • se topic hilos for more información.
    saludos actualiza2, Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  13. #13
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    10,798

    Hashs animation master 2005 v12-0 release update 12-0a intel

    [autoreply on]bajando. [autoreply of].

  14. #14
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    20,231

    Animationmaster Hashs animation master 2005 v12-0 release update 12-0b intel

    Como ya es tradicional, la actualización semanal, así estarán hasta el Siggraph por lo menos. Copio y pego.
    Osx versión should be available Monday.

    Latest Windows versións can be found here: for 2005 cdrom (sorseréz)
    for dongle (hasp). f1 help installer.

    Fixes since the last versión.
    • 0000004: [relationships/poses] Shaggy hand clench wrong in v11 (bobcroucher)
    • 0001213: [interface] Camera numeric values unpredictable when animate mode is of (templetiger)
    • 0000397: [relationships/poses] poses not at the root level (i, e in folders, or folders in folders etc) cannot be driven by poses. (sam buntrock)
    • 0001310: [_other] incorrect expression format (odinseye2k)
    • 0000132: [relationships/poses] mirror all smartskin doesnt copy across blend property. (John keates)
    • 0000564: [constraints] intermittent anomalies in actions due to? (nancygormezano)
    • 0001001: [constraints] aim roll at doesnt react todo enforcement percentage changes (Steven cleary)
    • 0001180: [constraints] overextended arm tiwsts (gschumsky)
    additions and known issues:
    • se topic hilos for more información.
    Saludos, actualiza2, Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  15. #15
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    10,798

    Hashs animation master 2005 v12-0 release update 12-0b intel

    update 12.0c.
    Fixes since the beta versión.
    * 0001229: [interface] right-clicking icon in library produces error dialog (godfrey).
    * 0001344: [_other] model fails todo load in 12.0b with error message the parameter is incorrect (joaquíml).
    * 0000321: [constraints] action objects dont appear in chor, and consolidate is broken. (john2004).
    * 0001242: [_ not selected _] render options GUI update issue (jenpy).
    * 0001337: [modeling] magnitude quirque in properties window (gstanton).
    2005 sorcerez. dongle. OSX.

    Editado: Shazam redita el título, gracias.
    Última edición por Leander; 20-07-2005 a las 12:42

  16. #16
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    20,231

    Animationmaster Hashs animation master 2005 v12-0 release update 12-0b intel

    Te has descargado la alarma ¿eh? A:mlarm updating v1.2. Ahora mismo lo edito, esta tarde lo descargaré.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  17. #17
    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Mensajes
    133
    Nueva versión, aún calentita: http://www.hash.com/forums/index.php...opic=16193&hl=. Saludos.
    Gustavo Muñoz - Valencia
    http://www.gustavom.com

  18. #18
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    20,231

    Animationmaster Hashs animation master 2005 v12-0 release 20jul05: update 12-0c

    Nueva versión, aún calentita:
    http://www.hash.com/forums/index.php?showtopic=16193&hl=. Saludos.
    Esta que quema, gracias GusM.

    Copy/paste de los fixes y demás.
    Latest OSX versión can be found here: install.zip (if you get a broken enlace, it Will be up shortly so chek bak son).

    Latest Windows versións can be found here: for 2005 cdrom (sorseréz)
    for dongle (hasp). f1 help installer.

    Fixes since the last versión.
    • 0001323: [composite] build composite not working (Jak west)
    • 0001342: [rendering] transparency in Buzz helmet is messed up in toys Project (Steve)
    • 0001309: [interface] assing preview image todo model doesnt save and leads todo crash (jpappas)
    • 0000910: [dynamics] loading old Cloth system load two sets of channels translates (yves)
    • 0001124: [_other] model/Project wont load in v12.0 (Steve)
    • 0001338: [interface] crash when clicking in timeline during loop playbak (pmason1047).
    saludos actualiza2, Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  19. #19
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    10,798

    Hashs animation master 2005 v12-0 release update 12-0b intel

    Te has descargado la alarma ¿eh? A:mlarm updating v1.2.

  20. #20
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    262

    Hashs animation master 2005 v12-0 release 21jul05: update 12-0d

    Ya sé que no tiene que ver con el hilo, pero me he quedado impresionado con el programa, es increíble. Creo que me he enamorado.
    "Los sueños tienen que ser locos"
    Fito Cabrales

  21. #21
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    20,231

    Animationmaster Hashs animation master 2005 v12-0 release 30jul05: update 12-0e

    Si bien el lema de hash es un hombre, una máquina, un software (o algo así) cuando sale cada nueva versión, los primeros meses hay un lema no escrito, pero si muy presente: una semana, una actualización.

    Esta semana le toca a la e.
    Latest OSX versión can be found here: install.zip (if you get a broken enlace, it Will be up shortly so chek bak son).

    Latest Windows versións can be found here: for 2005 cdrom (sorseréz)
    for dongle (hasp). f1 help installer.

    Fixes since the last versión.
    • 0001390: [constraints] adjust ease on constraint todo missing Path produces crash (hashbug)
    • 0001393: [rendering] ability todo turn of exterior Camera frame. (grostami)
    • 0000352: [modeling] cps not group-selectable After diestortion mode (templetiger)
    • 0000098: [animation] when wingflap action is set todo blend, part of Wing and associated Bones dissappear (shaunf)
    • 0001319: [hair] Hair with image map renders with incorrect transparency (johnartbox)
    • 0001179: [_other] radiosity doesnt work well at all (bentothemax)
    • 0001389: [hair] Hair face Camera (kenh)
    • 0001371: [modeling] chosing compute all cp wwights removes weights from hidden geometry (jandals)
    • 0001374: [_other] crash, when reduce keyframes (sgross)
    • 0001327: [hair] Hair doesnt work with alphas. (kenh)
    • 0000746: [hair] Hair doesnt accept Camera depth Fog (brianprince)
    • 0000723: [modeling] distort with chor window (grostami)
    • 0000559: [interface] roto lost on shift turn Camera, work-around, close and reopen chor window (grostami)
    • 0001382: [interface] crash with key. (nimblepix)
    • 0001375: [plugins] After rotating a model in the chor, plugins can not startet from them (sgross)
    • 0001068: [reporting] Hair disappearing from OpenEXR composite files (johnartbox)
    • 0001376: [plugins] After rotate a model, any plugin cannot be startet from them (sgross)
    • 0000580: [animation] distort weirdness (cmage)
    • 0000242: [interface] libraries panel does not refresh (Steve)
    • 0001315: [images/animations] key color not working (Jak west)
    • 0000139: [interface] text entry field in chat no longer wraps (godfrey)
    • 0000140: [interface] chat back-buffer not displayed upon opening chat window. (godfrey)
    • 0001318: [animation] adding aim at constraint with compensate mode on resets translate values (jandals)
    • 0001341: [rendering] render todo file sabes/loads correctly but displays flipped RGB (Steve)
    • 0001200: [relationships/poses] relationship into action issue (jenpy)
    • 0001356: [interface] add model or Project todo library not working (Keith white)
    • 0001357: [particle systems] flocks lead todo crash only when rendering one frame (jpappas).
    saludos.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  22. #22
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    20,231

    Hashs animation master 2005 v12-0 release 20ago05: update 12-0f

    Y después del Siggraph, llega la f. Destacable la ayuda de señor Victor incredible Navone quien detectó algunos bugs.
    Latest OSX (Panther) versión can be found here: install.zip.

    Latest Windows versións can be found here: for 2005 cdrom (sorseréz)
    for dongle (hasp).

    OSX 12.0f Tiger beta can be found here: masterv12tiger, pkg.zip (20m)
    Pléase visit the OSX forum for the latest información and install notes. f1 help installer.

    Fixes since the last versión.
    • 0001471: [interface] switching between OpenGL and Direct3D causes crash (godfrey)
    • 0001431: [Voice-O-Matic] cps around lips are diestorted in 12.0 (Steve)
    • 0001294: [rendering] quick render background is always black (Julian)
    • 0000101: [interface] no menú bar if you switch focus away during startup (baer)
    • 0000183: [interface] toltips not visible (pequod)
    • 0001321: [interface] RGB color channels are gbr in preview icons (Julian)
    • 0001469: [rendering] múltiple rendering icons in render panel (James hash)
    • 0001480: [plugins] exception, when use chor time range is changed (SimCloth) (sgross)
    • 0001484: [animation] cannot use negative sign in front of a rotation todo reverse the rotation. (bobcroucher)
    • 0001460: [relationships/poses] crash trying todo scrub postura slider while editing other postura (vnavone)
    • 0001465: [relationships/poses] poses that default todo not set cause crash when creating new posturas (jandals)
    • 0001259: [animation] beat 4: crash upon changing blend ratio in choreography action (jandals)
    • 0001360: [rendering] action with blend percentage set todo zero causes render todo hang (luckbat)
    • 0000379: [interface] shortcut key command h (ramrob)
    • 0000102: [interface] cmd+h: doesnt hide a:m (baer)
    • 0001457: [_other] cmd-h does not hide ap (vnavone)
    • 0001477: [interface] on Mac versión, cmd-h doesnt hide the application. (luckbat)
    • 0001169: [modeling] add cp multi view jumps, new face tutorial (noel)
    • 0001464: [rendering] render as lines not showing same surface properties as v11.1 and not working (jpappas)
    • 0001428: [composite] duplicate buffers (Jak west)
    • 0001425: [rendering] crashes on trying todo render v11.1 Project with Camera instance output format set (gerry money)
    • 0001414: [rendering] material effects (darknut)
    • 0001438: [images/animations].mov crop end not loaded right. (Heath)
    • 0001359: [images/animations] buffer shortcuts (images) are being saved with an absolute Path (Steve)
    • 0001315: [images/animations] key color not working (Jak west)
    • 0001035: [particle systems] crash when rendering particles (agep)
    • 0001094: [particle systems] projects with particle sprites always remain Dirty (*) (Steve)
    Saludos actualiza2, Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  23. #23
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    10,798

    Hashs animation master 2005 v12-0 release 20ago05: update 12-0f

    Updating.

  24. #24
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    20,231

    Animationmaster Hashs animation master 2005 v12-0 release 04sep05: update 12-0g

    Pues eso, am 12.0g. Copio y pego.
    Latest OSX (Panther) versión can be found here: install.zip.

    Latest Windows versións can be found here: for 2005 cdrom (sorseréz)
    for dongle (hasp).

    OSX 12.0f Tiger beta can be found here: masterv12tiger, pkg.zip (20m)
    Pléase visit the OSX forum for the latest información and install notes. f1 help installer.

    Fixes since the last versión.
    • 0001553: [animation] timeline and Project worspace draw issues when opeing/closing action (Steve)
    • 0001563: [net render] netrender server v12f crashes when trying todo open new Project (ericsh6)
    • 0001512: [decaling] decal with bg color doesnt decal correctly. (Marshall)
    • 0001552: [images/animations] load pcx in Project workspace crash (baer)
    • 0001549: [_ not selected _] added animate mode as a property todo objects. (dylanperry)
    • 0001550: [_ not selected _] load linked chor window states from v8.5 (dylanperry)
    • 0001551: [_ not selected _] can load Focal distance and Depth of Field lines from v8.5. (dylanperry)
    • 0001544: [_ not selected _] save an animated active bit without crashing. (dylanperry)
    • 0001545: [_ not selected _] interactive IK works correctly when locks terminate the chain (dylanperry)
    • 0001546: [_ not selected _] figure options properties not loading from v8.5 (dylanperry)
    • 0001547: [_ not selected _] loading of 8.5 chor actions doesnt set default posturas todo of. (dylanperry)
    • 0001548: [_ not selected _] loading 8.5 images didnt handle background color bol properly (dylanperry)
    • 0001543: [_ not selected _] load 8.5 models with smartskin. (dylanperry)
    • 0001542: [_ not selected _] linked action objects load from 8.5 (dylanperry)
    • 0001535: [animation] selection in timeline channel mode is wacky- (Steve)
    • 0001335: [_ not selected _] a:m renders images with read only privileges (jandals)
    • 0001517: [_other] new library folder Path added every time i open a:m (emilio le roux)
    • 0001486: [relationships/poses] relationships generate drivers which are added in the wrong order. (bobcroucher)
    • 0001182: [_ not selected _] deleting the lights (in Direct3D mode) Will crash a:m (godfrey)
    • 0001275: [rendering] render-to-file sabes files as read only on Mac (zachbg)
    • 0001498: [interface] library folder entry added again and again (at each startup) (rwilliamson)
    • 0001493: [net render] render messanger not showing correct versión in server (Jak west).
    saludos actualiza2, Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  25. #25
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    10,798

    Hashs animation master 2005 v12-0 release 04sep05: update 12-0g

    Pal bote, gracias.

  26. #26
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    20,231

    Hashs animation master 2005 v12-0 release 04sep05: update 12-0g

    A:m v12.0g+ : un pequeño error en la versión para Windows, corregido.
    Windows versión with library panel fix. (broken in 12.0g).

    Latest Windows versións can be found here: for 2005 cdrom (sorseréz)
    for dongle (hasp)
    Fixes since the last versión.
    • 0001569: [_other] libraries Will not work at all (johnl3d)
    Saludos.d fixed, Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  27. #27
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    10,798

    Hashs animation master 2005 v12-0 release 07sep05: update 12-0g+

    No uso las librerías, pero está claro que hay que actualizarlo. Gracias.

  28. #28
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    20,231

    Hashs animation master 2005 v12-0 release 07sep05: update 12-0g+

    Había una vez otro pequeño parche v12.0g++.
    Latest Windows versións can be found here: for 2005 cdrom (sorseréz)
    for dongle (hasp)
    Fixes since the last versión.
    • crash on closing image view (broken in 12.0g+)
    • correct net dongle code in net versións.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  29. #29
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    20,231

    Hashs animation master 2005 v12-0 release 10sep05: update 12-0g++

    Llega la h. Latest Windows versións can be found here: for 2005 cdrom (sorseréz)
    for dongle (hasp)
    Fixes since the last versión.
    • 0001657: [decaling] decaling in an action using decal under model in action causes crash (kenh)
    • 0001656: [modeling] am crashes when you close some projects. (kenh)
    • 0001598: [cd data] opening models with drivers on eulerlimits properties crashes(kekat, Eddie, Knight) (wwoelbel)
    • 0001626: [animation] action object chor animation put drivers under reusable action (dylanperry)
    • 0001604: [interface] Specular color notset todo default white issue (jenpy)
    • various netrender fixes (renderserver, exe)

    .
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  30. #30
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    10,798

    Hashs animation master 2005 v12-0 release 17sep05: update 12-0h

    Porque me da la impresión de que cada nueva reléase que corrija bugs, fastidia otros nuevos features,
    Bueno, gracias.

  31. #31
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    20,231

    Hashs animation master 2005 v12-0 release 17sep05: update 12-0h

    A:m v12.0i. Más correcciones.
    Latest Windows versións can be found here: for 2005 cdrom (sorseréz)
    for dongle (hasp)
    Latest OSX (Tiger) versión can be found here: tigerinstall.zip.

    Latest OSX (Panther) versión can be found here: pantherinstall.zip. f1 help installer
    Fixes since the last versión.
    • 0000688: [composite] aliasedges and videosafe mensaje effects moved todo v12 (noel)
    • 0001668: [animation] shift click channels in 2nd pws (dylanperry)
    • 0001632: [animation] opened mdl bone folder drivers dont show keys in pws timeline (noel)
    • 0001638: [animation] more presedence for selected postura channel (John keates)
    • 0001639: [animation] getting just one channel up for viewing (John keates)
    • 0001640: [animation] Slow update when editing channel value with ghosted channels in bg (John keates)
    • 0001641: [animation] channel wont edit when there is just one viewed (using Tak button) (John keates)
    • 0001659: [interface] a:m versión 12h is very sluggish (ericsh6)
    • 0001622: [interface] cant modify point mode keyframes in pws (markc)
    • 0001726: [animation] multi-select doesnt show channels in the pws channel view (dylanperry)
    • 0001717: [interface] embed all added todo the Project section of the menú bar (Heath)
    • 0001711: [animation] cannot use channel editor in pws (shaunf)
    • 0000572: [particle systems] particle/sprite renders inconsistente (djosephdesign)
    • 0000262: [net render] a problem todo rendering Hair with netrender. (ftude)
    • 0001708: [rendering] handled an exception escaping from progressive render (dylanperry)
    • 0001385: [hair] Hair moves between frames (johnartbox)
    • 0001636: [modeling] cps in timeline with group is Slow (noel)
    • 0001562: [interface] timeline select keyframes on model line doesnt select all children keys (noel)
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  32. #32
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    10,798

    Hashs animation master 2005 v12-0 release 24sep05: update 12-0i

    Otro para la saca. Thanks. Posdata: ¿no te duele la cabeza de tanto sonar la sirena avisa-updates? Ui UI UI. Anda, otro, bajando por la barra.

  33. #33
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    20,231

    Hashs animation master 2005 v12-0 release 24sep05: update 12-0i

    Otro para la saca. Thanks. Posdata: ¿no te duele la cabeza de tanto sonar la sirena avisa-updates? Ui UI UI. Anda, otro, bajando por la barra.
    Ya no utilizo la alarma, soy como uno de los perros de Pavlov, ya el instinto me dice cuando esta lista la comida en Hash Inc.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  34. #34
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    10,798

    Hashs animation master 2005 v12-0 release 24sep05: update 12-0i

    Borrar.

  35. #35
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    10,798

    Hashs animation master 2005 v12-0 release 24sep05: update 12-0i

    Gusm. Ya tienes la versión 12.0i+ para Tiger que corrige importantes bugs.
    Fixes since the last versión.
    0001739: [other] versión in Finder doesnt reflect versión of programa (igek).
    0001741: [rendering] render todo file freeze (beachball) when render is done (gschumsky).

  36. #36
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    20,231

    Hashs animation master 2005 v12-0 release 29sep05: update 12-0j

    Llegó la jota, laralaralalara.
    Cita Iniciado por
    [URL="http://www.s1.hashmirror.com/ftp/pub/updates/Windows/am2005/am2005. Exe"
    for 2005 cdrom (sorseréz)[/url]
    for dongle (hasp)
    Latest OSX (Tiger) versión can be found here: tigerinstall.zip.

    Latest OSX (Panther) versión can be found here: pantherinstall.zip. f1 help installer
    Fixes since the last versión.
    • 0001767: [animation] Shaggy hips dont move (kenh)
    • 0001271: [interface] command-comma keystroke combo does not bring up options window on Mac (zachbg)
    • 0000471: [modeling] am crashes when selecting window from Quad view (model) (Bubba)
    • 0000329: [relationships/poses] expression applied todo pose causes crash (spj)
    • 0001383: [_other] delete expression -> unhandled exception (hashbug)
    • 0001628: [relationships/poses] expressions in posturas not saved in Project (johnl3d)
    • 0001660: [modeling] cps wont move in muscle mode in the chor. (kenh)
    • 0001664: [composite] cant key posteffects past frame zero (noel)
    • 0000597: [constraints] copying and pasting constraints onto an object without a choreography action (splinesmith)
    • 0001732: [constraints] action items Will not constraint todo main action model (rwilliamson)
    • 0001733: [constraints] unable todo select target (templetiger)
    • 0001737: [_other] better user notification of load crash due todo invalid patches (kenh)
    • 0000207: [hair] Hair jitters on some patches (John keates)
    • 0001746: [rendering] v12i render is much slower then v12h (markc)
    • 0001739: [_other] versión in Finder doesnt reflect versión of programa (igek)
    • 0001741: [rendering] rendered a scene with FinalRender. After render, am opened the image, and froze (spinning beachball) (gschumsky)

    --------
    Will.
    Saludos corregi2, Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  37. #37
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    10,798

    Hashs animation master 2005 v12-0 release 29sep05: update 12-0j

    ¿Y después de la z que vendrá? Actualizando, que remedio.

  38. #38
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    20,231

    Hashs animation master 2005 v12-0 release 29sep05: update 12-0j

    ¿Y después de la z que vendrá? Actualizando, que remedio.
    Por ahora la k (esperemos que no sea de Kaká). Copio y pego, como siempre.
    Cita Iniciado por
    Latest Windows versións can be found here: [URL="http://www.s1.hashmirror.com/ftp/pub/updates/Windows/am2005/am2005. Exe"
    for 2005 cdrom (sorseréz)[/url]
    for dongle (hasp)
    Latest OSX (Tiger) versión can be found here: tigerinstall.zip.

    Latest OSX (Panther) versión can be found here: pantherinstall.zip. f1 help installer
    Fixes since the last versión.
    • 0001802: [rendering] dramatic Mac render speed increase (Steve)
    • 0001812: [composite] exception with build composite (obnomauk)
    • 0001789: [net render] netrender is deleting frames (ericsh6)
    • 0001430: [interface] model is clipped when you turn in action window (Steve)
    • 0001456: [rendering] long rendering times in v12 (Julian)
    • 0001734: [decaling] add image todo a existing applied decal with alpha layer causes patches todo become transparent. (johnzsigo)
    • 0001781: [_other] poses with expression acting weird (zowat)
    • 0001779: [plugins] SDK exposed hbitmapbuffer: and hbitmapnode:makecroppedcopy(const rect &rect) (noel)
    • 0001740: [rendering] add an ambient Edge grad material todo the object and quickrender, hello desktop (johnartbox)
    • 0000974: [hair] Camera Fog doesnt work on Hair (ericsh6)
    • 0001785: [animation] action and choreography action with add blend not working together (markc)
    • 0001772: [rendering] notifys when Hair causes renderer todo run out of memory. (hair with reflections and Raytraced shadows requires alot of memory) (zandoria)
    • 0001784: [rendering] fixed drawing of stills in timeline, and in decal clips. (lambrina) (Steve)
    • 0001778: [rendering] fixed problem rendering when first decal clip has no image. (lambrina) (Steve)
    • 0001539: [rendering] render is now much faster with light buffers (make sure soften is of) (markc)
    • 0001364: [relationships/poses] copying posturas should add/replace (Karl)
    • 0001754: [interface] toggle for the Purple Camera cone (used todo be in 8.5) (grostami)
    • 0001594: [articpigs 3d viewer/exporter] televisión safe guide of (Jak west)
    • 0001666: [interface] new light doesnt appear in tree (dylanperry)
    • 0001669: [interface] rotate manipulator not initialized After scrub (dylanperry)
    • 0001768: [animation] timeline refresh when changing Bones. (kenh).
    saludos actualiza2, Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  39. #39
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    20,231

    Hashs animation master 2005 v12-0 release 06oct05: update 12-0k

    Llega la l de lalalalalala.
    Latest Windows versións can be found here: for 2005 cdrom (sorseréz)
    for dongle (hasp)
    Latest OSX (Tiger) versión can be found here: tigerinstall.zip.

    Latest OSX (Panther) versión can be found here: pantherinstall.zip. f1 help installer
    Fixes since the last versión.
    • 0001219: [Cloth] a:m Sim Cloth crashes the programa (splinesmith)
    • 0001234: [Cloth] crash on SimCloth simulate with attached Project (zachbg)
    • 0001824: [Cloth] Cloth always gets system found todo be unsolvable error (markc)
    • 0001868: [_ not selected _] blobbies emit incorrectly from Camera point of view. (dylanperry)
    • 0001368: [Cloth] After a couple Cloth Simulations, the Cloth.mat loses it (tacoballz)
    • 0001866: [SDK] onptrmessage not called for Shader plugins (yves)
    • 0001809: [Cloth] crash when attempting todo choose a custom group for Sim Cloth (obnomauk)
    • 0001508: [Cloth] unhandled exception error (markeh)
    • 0001713: [Cloth] Cloth is crashing with one specific model (pixmite)
    • 0001835: [animation] setting channel interpolation doesnt work (sam buntrock)
    • 0001854: [animation] certain channel mode changes not applied until save, close, reopen (zachbg)
    • 0001856: [_other] fixed loading some constdrivers on Shader properties (yves)
    • 0001787: [Cloth] Cloth applied todo only a Spline (templetiger)
    • 0001808: [interface] recent Project list in Project menú doesnt work (zachbg)
    • 0001807: [hair] Hair rendered in versión 12 looks ambient (shaunf)
    • 0001024: [_other] crash when exporting chor as a model (zachbg)
    • 0001822: [net render] netrender 12.0que keps dropping 32 frames (ericsh6)
    • 0001818: [_ not selected _] fixed loading constdrivers of Camera frame properties created before v12.0que (pwknox)
    • 0001798: [particle systems] blobby - Initial velocity is not working. (jenpy)
    • 0001672: [_other] rigid bodies simulation doesnt work (zowat).
    saludos actualiza2, Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  40. #40
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    20,231

    Hashs animation master 2005 v12-0 release 17oct05: update 12-0l

    De muy bien:
    latest Windows versións can be found here: for 2005 cdrom (sorseréz)
    for dongle (hasp)
    Latest OSX (Tiger) versión can be found here: tigerinstall.zip.

    Latest OSX (Panther) versión can be found here: pantherinstall.zip. f1 help installer
    Fixes since the last versión.
    • 0001874: [interface] fixed deleete when object with property that controls relation and relation uses property (racrel)
    • 0001898: [particle systems] second Hair emitter does not render or appear if below a driver, deleting second emmitter causes crash (johnartbox)
    • 0001887: [animation] recreation of undo error 13 with bone distorsión box. (kenh)
    • 0001900: [rendering] changed render output settings todo have alpha buffers on by default. (only works if the format supports of course) (noel)
    • 0001884: [modeling] a:m crashes when i try todo model in Project from older versión (joaquím)
    • 0001525: [images/animations] crash After attempting todo load an unsupported QuickTime (bad color depth info) (jandals)
    • 0001880: [_other] broken enlaces in libraries (Julian)
    • 0001885: [interface] ver. 12 doesnt se my sorseréz serial number (Steve)
    • 0001495: [composite] reflections not working in composite (Jak west)
    • 0001265: [Cloth] the result of the 2nd Cloth simulation is out of order. (jenpy)
    Saludos, actualiza2, Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  41. #41
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    20,231

    Hashs animation master 2005 v12-0 release 23oct05: update 12-0m

    V12.0n+.
    Now posted as 12.0n+ se additional fixes below. (Osx up son if you get a broken enlace)
    .Latest Windows versións can be found here: for 2005 cdrom (sorseréz)
    for dongle (hasp)
    Latest OSX (Tiger) versión can be found here: tigerinstall.zip.

    Latest OSX (Panther) versión can be found here: pantherinstall.zip. f1 help installer
    Fixes since the last versión.
    • 0002010: [help file] action menú neds enlace on new Dope sheet item todo a page about Dope shets (noel)
    • 0001358: [_other] v12 reference manual missing images (seancwall)
    • 0000867: [interface] am crashes when clicking notes field of materiales & models. (jandals)
    • 0001899: [interface] chosing edit expression from contextual menú causes crash (obnomauk)
    • 0001531: [_ not selected _] file referencias sometimes begin with // (jandals)
    • 0001515: [_other] am always crashes lodaing model called Harold from am disk (pappy)
    • 0001880: [_other] broken enlaces in libraries (Julian)
    • 0001947: [rendering] rendering hangs up sometimes with Raytraced shadows and intersecting patches and transparency (ddustin)
    • 0001968: [_ not selected _] solved exception when distort mode was turned of on an action object in an action (all)
    • 0001759: [interface] create icon works again (grostami)
    • 0001987: [rendering] alpha buffer setting now ignored when rendering todo a format that doesnt support alpha (noel)
    • 0001770: [decaling] texture/decale quality issue (zued)
    • 0001986: [rendering] Specular size does not modify Fresnel reflectivity (yves)
    • 0001829: [rendering] reflections on xmas flor (dylanperry)
    • 0001912: [decaling] decal doesnt have interpolation (John keates)
    • 0001980: [rendering] bitmap rendering doesnt match v11.1 (ddustin)
    • 0001964: [_other] choeography Bones mode problem with no model selected. (Barney)
    • 0001946: [animation] model Camera rotoscope problem. (kenh)
    • 0001939: [animation] force key for FK/IK switch setup causes a crash (zachbg)
    • 0001929: [net render] net render gives error message (Jak west)
    • 0001926: [Cloth] Cloth scale does not scale Cloth object (markc)
    • 0001352: [Cloth] no 5-pointers yet in Cloth (odinseye2k)
    • 0001353: [Cloth] Spline Cloth + 5points = oh noes. (roughy)
    12.0n+ fixes.
    ==============
    • 0002030: [interface] r-clik in light view crashes. (willp)
    • 0002017: [rendering] crashes todo desktop when i try todo render (johnartbox)
    • 0001941: [animation] timeline channel mode group multi cps and arrow key right moves more than one keyframe todo right (noel)
    • 0001967: [animation] arrows todo nudge points in timeline sometimes nudge more than one frame left/right (zachbg)
    • 0001183: [animation] channel view in timeline is super sluggish (ericsh6)

    --------------------
    .
    A ver si se afianza de una vez por todas antes empezar con la v13 alpha.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  42. #42
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    10,798

    Hashs animation master 2005 v12-0 release 08nov05: update 12-0n+

    Pues sí. Espero que sea pronto.

  43. #43
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    20,231

    Hashs animation master 2005 v12-0 release 08nov05: update 12-0n+

    Oh. Pues eso la v12.0o.
    V12.0o. Latest Windows versións can be found here: for 2005 cdrom (sorseréz)
    for dongle (hasp)
    Latest OSX (Tiger) versión can be found here: tigerinstall.zip.

    Latest OSX (Panther) versión can be found here: pantherinstall.zip. f1 help installer
    Fixes since the last versión.
    • 0001955: [hair] object Collisions settings issue (jenpy)
    • 0002096: [particle systems] blobbies rendering over Glow materiales (dylanperry)
    • 0002095: [particle systems] blobbies render with artefactos (dylanperry)
    • 0002023: [_other] the attached Project/model file causes am todo crash todo the desktop (johnartbox)
    • 0002051: [_other] inactive Path figures with particles and stridelength actions caused realtime render exception After save then move frame marker (John keates).
    a ver si por fin instalo la 12, antes de que salga alguna alpha 13.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  44. #44
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    20,231

    Animationmaster Hashs animation master 2005 v12-0 release 09dic05: update 12-0p

    P de ¿por fin? Por lo menos cada vez son menos fixes, a ver si tenemos una versión 12 limpia antes de fin de año. Pues eso, la v12.0p:
    Cita Iniciado por /b
    v12.0p.

    Latest Windows versións can be found here:

    Latest Macintosh versións can be found here:

    Fixes since the last versión.
    • 0002184: [images/animations] fixed loading keycolor from v11.1 and earlier files (noel)
    • 0002151: [interface] self-duplicating library Path in options/folders (gaijin)
    • 0002129: [animation] fixed crash on move frames and Snap todo int. (zachbg).
    saludos actualiza2, Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  45. #45
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    10,798

    Hashs animation master 2005 v12-0 release 09dic05: update 12-0p

    Iba a notificar la p de pepinón, pero ya veo que te adelantaste. Ese bug del 11.1 ha sido corregido, pero ¿en la 12? ¿no corrigen el 11.1?

  46. #46
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    10,798

    Hashs animation master 2005 v12-0 release 09dic05: update 12-0p

    Que? Ya está el 2006? Este mes tengo que actualizar ¿o debería esperar un rato?

  47. #47
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    20,231

    Hashs animation master 2005 v12-0 release 09dic05: update 12-0p

    Iba a notificar la p de pepinón, pero ya veo que te adelantaste. Ese bug del 11.1 ha sido corregido, pero ¿en la 12? ¿no corrigen el 11.1?
    Creo que se refieren a que al importar un archivo de la 11.1 y anteriores ocurría ese bug.

    La 11.1 quedó limpia en la v11.1i que es la que utilizo actualmente (sigo sin instalar la v12).
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  48. #48
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    10,798

    Hashs animation master 2005 v12-0 release 09dic05: update 12-0p

    Yo trabajo ya con la 12. :win: A veces cuando tienes la escena muy cargada al darle al undo en la 11 hacía algo raro con la malla, con la 12 no ocurre.

  49. #49
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    20,231

    Hashs animation master 2005 v12-0 release 09dic05: update 12-0p

    Que? Ya está el 2006? Este mes tengo que actualizar ¿o debería esperar un rato?
    Hombre, puedes esperar, pero, por lo menos en mi caso, si se que luego me va a costar conseguir el dinero, pues lo hago si en este momento estoy holgado.

    He escuchado que es bueno actualizar en enero, pero no recuerdo la razón. Yo lo que suelo hacer es ir descargando y guardando las alphas, betas y cualquier actualización o parche. Nunca se sabe cuándo la cagan los desarrolladores y se queda una versión productiva atrás sin descargar.

    Te pongo un ejemplo por si me explico mal:
    Imagina que no actualizas sino hasta junio, en ese momento podrían ir por la v13.0g, pero resulta que esa versión tiene un bug muy chungo que no te permite hacer previos de render en shaded. Y resulta que la versión 13.0b era absolutamente no tenía ese problema. Quizás un bug en el sistema de partículas motivó la siguiente revisión, cosa que quizás a ti no te molesta porque no utilizas las partículas de a:m. Verías entonces mermada tu capacidad de producción con el programa. En el ftp no se suelen guardar todas las actualizaciones, por eso es útil ir guardándolas celosamente. Un abrazo.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  50. #50
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    20,231

    Hashs animation master 2005 v12-0 release 09dic05: update 12-0p

    Por cierto, el training video de siggraph2005 también está disponible ya.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Hashs animation master 2007 v14 0 release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias 3D
    Respuestas: 50
    : 24-11-2007, 21:03
  2. Hashs animation master 2006 v13 0 release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias 3D
    Respuestas: 132
    : 11-08-2007, 10:32
  3. Hashs animation master 2006 v14 0 alpha
    Por SHAZAM en el foro Noticias 3D
    Respuestas: 1
    : 03-10-2006, 14:37
  4. Hashs Animation:Master v12 saldra el 05 de julio
    Por SHAZAM en el foro Noticias 3D
    Respuestas: 11
    : 01-07-2005, 22:31
  5. Animation master 2005 update
    Por Leander en el foro Noticias 3D
    Respuestas: 21
    : 12-02-2005, 23:38