Saludos, ya tenía mucho sin publicar nada, esto es de lo poco que he hecho en este tiempo. Comentarios adelante. Loft.
Comedor.
Sala.
Depa. .
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Saludos, ya tenía mucho sin publicar nada, esto es de lo poco que he hecho en este tiempo. Comentarios adelante. Loft.
Comedor.
Sala.
Depa. .
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 05-07-2005 a las 23:27
Fantasticas imágenes. Felicidades por todos los trabajos. Por cierto, en la 2ª podías separar un poco los cuadros de la pared por la parte de arriba.
Última edición por totedetriana; 08-07-2005 a las 09:14
Muy buen trabajo, no tuve tiempo en verlas en detalle, pero la verdad que así rápido están perfectas, lo que me sorprende sobre todo es la primera la veo muy cargada, pero a la vez es sencilla, excelente combinación. Un saludo.
Bueno, antes me abría flipado, pero ya estoy curado de espando tras haberme pasado por los foros de Evermotion y de ChaosGroup entre otros, pero te puedo decir que tan muy bien, aunque hay un fallo, creo, en la penúltima imagen, tras la lámpara de la izquierda, se ve la pared quemada ¿no? Saludos.
Me gustan mucho como te han quedado, si tengo que criticar algo diría que en la última imagen las sillas de la terraza parece que están quemadas en conparacción con el resto del salón, y visto el ventanal, yo, o le quitaría luz a la terraza o le pondría a el salón, con esa esntrada de luz date cuenta que tienes una lámpara encendida en el salón y no alumbra casi nada, yo la proyectaría sobre la pered en vertical y en el techo le haría el efecto, bueno es criticar por criticar, esta perfecto, ya me gustaría a mí hacerlo la mitad de ok.
Espero que los invitados no se manchen, ¿algunas servilletas?
Felicidades, estaguapo de verdad.
Para que tu trabajo sea mejor aún deberías aumentar el nivel de detalle en los muebles, sobre todo en los sofás, por lo demás chapó, aunque no me gusta demasiado el ruido en las imágenes.
El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.
Están guapos los renders, Maxwell ¿verdad? La segunda imagen es la que más me gusta. En la última fíjate que los cojines de la izquierda, traspasan el cuerpo del sofá.
En general se ven muy chulas, buen trabajo. Saludos.
Muy buenas imágenes. Que motor de render estas usando?
Hey, gzg13, te felicito, los veo muy bien. Ahora, sólo por el mero deporte de criticar, te digo: Comparto con Alvi el comentario de la imagen 4, en la que los cojines parecen un holograma, porque se están tragando al cuerpo del sillón.
Por otro lado, en la imagen número 1, veo una contradicción: las luces que están sobre la mesa están demasiado self illuminated como para que no iluminen la mesa, o sea, debería haber un destello en el lugar de la mesa justo en dónde están las luminarias. Yo que tú, o las apago, o hago ese destello.
Ahora, ustedes se pusieron a pensar lo maricones que nos estamos poniendo cuando criticamos las imágenes? Yo creo que si agarramos una fotografía real sacada de una habitación y la publicamos, no tardaríamos en encontrarle artefactos, errores de mapeo, brillos y destellos raros, y la historia que lo parió. ¿les parece bien? A mí no, yo ya me pudrí de volverme loco con los detalles máximos. Aguante el Scanline y la iluminación solar con omnis.
Jaj.
Gran trabajo, felicitaciones, y no nos des bola lo que te criticamos.
Muy buenos tus trabajos, pero si quieres un poco de crítica ahí te va. Del render 1: el volumen que soporta el agua se ve muy frágil para esa cantidad de agua que manejas, parece tener un espesor de 1cm.
Del render 2: la planta verde es muy, pero muy mala.
Del render 3: mucho ruido.
Del render 4: (esta es la que más me gusto) solo de las almoadas que ya te comentaron.
Todos estos son detalles, pero el trabajo en si es genial.