Resultados 1 al 5 de 5

Video en Vray

Video en Vray

Hola chicos. A finales de ésta semana empiezo un proyecto de un parking público. Fecha de entrega tres días siguientes a la recepción del mismo.

Y, me surgen un par de dudas de cómo afrontar el proyecto con garantías.

Resulta que tengo que hacer una animación (max6) de un parking público de 120 de duración. Y he pensado, que dada la calidad que nos ofrece el Vray. Renderizar el Lightmap con éste motor y luego cargarlo al objeto para poder hacer la animación sin esos largos tiempos.

Es posible? O por el contrario es una locura, y me tengo que limitar al Scanline?
    Y segundo, seguramente tendré que utilizar algún que otro vehículo. Y dado del tiempo que dispongo (poquísimo), echaré mano de la librería de autos RPC. Como no la tengo, tendré que adquirirla. Es por lo que no sé si en estos casos, debe ser el cliente el que asuma con ese gasto. O por lo menos contribuir con ello.

Disfrutad del calor, que son dos días. Saludos.
    :: Ningun tonto se queja de serlo; no les debe de ir tan mal ::

Video en Vray

Vaya.
    120 de duración x 25 frames por segundo = 3000 frames. Si, pongamos, el render consigues sacarlo en 1 por frame, entonces nos vamos a 3000 minutos. O sea 50 horas.

Si en verdad sólo tienes 3 días, pues te quedarán 22 horas (eso contando de que dispongas de las 24 horas de cada día).

Ya hubo experiencias negativas por aquí debido a renders con raytracings. Yo de ti haría el parking y la animación de las cámaras, luego haría un render con Scanline y por último probaría con el Vray. Pero mejor tener algo, aunque no tan espectacular, para poder enseñar, que no tener nada.

Ojo, que igual la geometría y la iluminación es muy sencilla y consigues bajar de ese minuto de render por frame. Todo es hacer pruebas, pero siempre con el pájaro en mano. O igual sacando el Lightmap puedes disminuir los tiempos, pero sigo diciendo que yo lo probaría a posteriori. Saludos.

Video en Vray

Y si tienes que renderizar a doble campo para que vean la animación en una pantalla de televisión, entonces lo tienes peor. Mejor como dice Tintín, con el tiempo que tienes hazlo con Scanline.
    Saludos,

Video en Vray

Yo también creo que Scanline, además lo de frame por minuto lo veo muy complicado con Vray para una calidad digna, y con Scanline puedes hacer una animación mucho más chula preocupándote más por lo que quieres hacer que por los tiempos. Además, imagínate la última noche cambiando todos los materiales, por mi ni me lo pensaría a no ser que tengas un método muy elaborado con Vray.

Cuentanos.

Video en Vray

Hola yoyes, el cliente no corre con la inversión en software, por lo menos de forma directa. Para cubrir esos gastos tienes varias soluciones: en cada proyecto que presupuestopuestes incluye un porcentaje para tus inversiones, todas las empresas lo hacemos. También, si eres mujer, menor de 35 y/o trabajas con nuevas tecnologías puedes recibir subvenciones, es cuestiópn de enterarse. Además, según veo, eres de Madrid, puedes visitar la siguiente dirección: http://www.Madrid.org/imade/.

Sin rencor.