Saludos peña. Aquí les presento a un par de bichos peludos que he modelado este fin de semana. Espero que les gusten. Críticas y sugerencias serán bienvenidas como siempre.
3d Studio Max 7.
Vray.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Saludos peña. Aquí les presento a un par de bichos peludos que he modelado este fin de semana. Espero que les gusten. Críticas y sugerencias serán bienvenidas como siempre.
3d Studio Max 7.
Vray.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
La ignorancia afirma o niega rotundamente; la ciencia duda.
Voltaire, Franí§ois Marie Arouet
Están muy graciosos, pero más que peludos precen de roca con musgo.
Ciertamente, coincido con burb29.
Bueno pues cambio de nombre: Bichitos musgosos.
Vaya, que bonito tío. Saludos.
Gracias. Lo ideal sería poder animarlos, pero el Vray displacement mod me parece que me va a decir que el tiempo de render es igual a la ostia así que, ni me lo planteo.
Seguiré investigando a ver si hay alguna manera de reducir el tiempo de render sin reducir sensiblemente el aspecto de los personajes.
Si a alguien se le ocurre alguna forma, le agradecería la ayuda. Saludos.
Están geniales. El bicho rojo más bien parece un peluche al que le han dado un baño de pintura y lo han puesto a secar.
Lo único que veo raro es un triangulo blanco en la ceña de ese monigote, que no sé lo que es.
Venga, chao.
"Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)
Mi coro: www.concertotempo.com
Qué caña, son geniales, dan ganas de comprarse uno o dos de cada.
Son cojonudos desde luego. Pero se me hace un poco basto el pelo, alguien por ahí en este hilo dijo que parecía cómo se le hubieran echado pintura encima y lo hubieran dejado secar. Creo que describio más o menos lo que veo. Si pudieras conseguir que el pelo estuviera más suelto mejoraría mucho.
De todas maneras, está muy gracioso. Felicidades.
Seat Leon TDI 2001 || Cuestion de Honor || Renovarse o Morir
Mujer en Potencia || Caterham r500 || Kratos - God Of War
mas trabajos en mi web personal:
http://www.emo3d.com
En eso estoy, no es fácil jugar con los parámetros de Vray. Gracias por los comentarios, como siempre sois los mejores.
Hola 3dmaniaco. Muy buen trabajo tiene posibilidades. Me gusta mucho, esperamos ver alguna animación con los bichos peludos. Saludos.
Vaya lo de animarlos no es fácil, más arriba explique que el tiempo de render es alto, a ver si encuentro alguna manera de bajarlo. Saludos y gracias.
Están muy buenos. Y no sé si hay algún plugin para edita pelo? Trabajo con el 3dsMax 5.
Están muy bien, anímalos, aunque sea sin pelo, trabaja una caminata, ánimo, hay una actividad en la que podrías colocar tu bicho andando, además, solo hay que renderizarlo en previo, nada de acabados espectaculares, échale un vistazo al hilo: https://www.foro3d.com/forumdisplay.php?f=92.
Que chistosos. Utilizaste el Ornatrix?
Se renta este espacio para cualquier Firma
[ www.omnipixel.com.mx ]
M1lk3rman. No, nada de Ornatrix, ni siquiera lo he probado, como dije antes es Vray displacement. Drakky.-. Gracias, me apunto del tirón a la actividad, en un par de días tendré mi caminata lista, a ver si encuentro time por ahí.
¿Qué mapa de desplazamiento has usado para conseguir esa sensacion? Si puedes publícalo, me interesa. Gracias.
Vaya, ahora no lo tengo aquí, pero creo recordar que era algo, así como pelo de perro, lo saque de alguna web de materiales gratuitos, mañana te traeré los archivos. Saludos.