Hola, pues aquí estoy de nuevo, ahora con otro modelo el Shelby GT 500 esta vez procurre tener menos errores, bueno espero que haya valido la pena saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola, pues aquí estoy de nuevo, ahora con otro modelo el Shelby GT 500 esta vez procurre tener menos errores, bueno espero que haya valido la pena saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 04-07-2005 a las 23:04
El motor más fashion que he visto nunca. ¿colores morados? Que pasa Neng. Los cristales parecen de plástico, ¿y las luces? La rejilla del motor, ¿no brilla mucho?
Está genial no te lo tomes en cuenta, yo no lo haría mejor. Felicidades.
2 fallos así a primera vista: el motor esta limpio como una patena (difícil de creer) y en la última imagen el asfalto refleja. La verdad es que lo que más me ha chocado ha sido lo último. Un modelado genial. Un saludo.
Guau que bólido, se echa de menos escuchar el rugir del motor al abrir el hilo. Saludos.
La ignorancia afirma o niega rotundamente; la ciencia duda.
Voltaire, Franí§ois Marie Arouet
Muy buen modelado, mi enhorabuena. Eso sí, tal vez deberías darle dibujo a las ruedas, para acabar de redondearlo. Hay varios tutoriales en la red sobre cómo modelar neumáticos con dibujo.
Ok gracias por sus comentarios, es cierto que tiene unas fallos por ahí, pero bueno en fin, y pues si las ruedas tienen un dibujo, perono se nota mucho espero mejorar ese detalle y, uf el motor creo que ese si esta impecable, tipo tunning o algo así, pero creo que exagere.
Y ese motor si que debe rugir. Saludos.
Ala, que pasada, estoy con las críticas de los demás. Pero yo tampoco lo haría mejor. Me mola mucho ese coche.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Chojuan, excelente trabajo, te seguí por CGtalk. Es posible que expliques un poco como has iluminado esta escena? Luz tradicional, FG, GI?
El material del carro se sale. Muchas gracias y de nuevo felicidades.
Seat Leon TDI 2001 || Cuestion de Honor || Renovarse o Morir
Mujer en Potencia || Caterham r500 || Kratos - God Of War
mas trabajos en mi web personal:
http://www.emo3d.com
Vaya, pues la iluminación, es simplemente un foco direct muy tenue 0,7 de color naraja muy leve + la GI que tampoco es muy intensa con la luz de ambiente con más o menos 0,8 de multiplicación ha y 2 omnis para las luces del carro, saludos.