Bueno, esto lo he hecho más que nada por aburrimiento, por que pensaba que quedaría mejor y nada, me caí en la oscuridad, bueno, yo lo pongo, y quien quira pues que diga algo, aunque sea un vaya tío, bueno, aquí ta. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Bueno, esto lo he hecho más que nada por aburrimiento, por que pensaba que quedaría mejor y nada, me caí en la oscuridad, bueno, yo lo pongo, y quien quira pues que diga algo, aunque sea un vaya tío, bueno, aquí ta. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Buag que cosa más hortera me recuerda a una mía, que es coña no te piques, ¿ok? Pues lo prime: Programa? Me da que es max pero.
Iluminación? Me da que es Vray, pero.
Por criticar, pues:
El material de la forja es demasiado negro, parece pintado encima de la fotografía, no tiene ni un poco de brillo ni nada.
El material del lavabo no término de entender si es una reflexión extraña o no sé.
Los colores se matan.
Y no sé que maqs decirte, a sí, saludos.
Cuanto mas se, mas cuenta me doy de lo poco que se
Hola, a mí no me parece una, ni mucho menos. Los colores tan cantarines tienen su encanto, a agata Ruíz de la Prada le encantaría.
Con que programa lo has hecho?
Vaya, a ver, lo de la forja tienes razón, pero es que, ni me di cuenta, bueno, el material del lavavo, ahora puedes entender por que lloraba por el material que usó azrraell https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=15130 en el suyo, bueno, y lo de agata Ruíz de la Prada, por que ¿no? Total, sabía que no estaba bien hecho el trabajo y me propuse ponerle cosas cantosas, ah, le puse un color azulado y luego un Diffuse con esas flores, y voil, a, le quité un poco de intensidad al Diffuse y se queda así. Saludos.
A mí me parece pop art. Con esos colores, pero mejorando los materiales sería un puntazo. Saludos.
Gracias, quien quiera le paso el trabajo y que lo texturice y arregle el, a ver quién es capaz de hacerlo más pop-art. Saludos.
Sincerdamente, esa iluminación. Creo, y podría asegurar, que o bien solo has puesto una luz exterior, o bien has puesto dos: exterior con sombras interior sin sombras, (me decanto por la primera) creo que ese es el principal fallo. El modelado lo veo bien, y los materiales, básicamente, más brillo. De todas maneras, con esa iluminación no puedo desencriptas todo. Un saludo.
Pues desde la iluminación hasta los materiales lo veo mal habría que mejorarlo pareo seguirle que no creo que alguien le haya salido ala primera darle práctica suerte.
Pues no estaría mal que realmente pasaras la escena para ver quien se atrev, como dices a mejorarlo, claro, en base a lo que tienes (mismo colores, misma ambientación, mismas texturas, es decir, ponerlo con todo lo que usastetc), estaría bueno como un test, para ver a quien le queda mejorcito. Yo me aventaria, pero últimamente he estado bastante ocupadon tu solo di como le hacemos para que nos pases todo y le calamos.
Yo creo que el mayor problema es la iluminación. El modelado, aunque sencillo y mejorable creo que es totalmente valido para realizar pruebas. Personalmente pondría una sola luz exterior y trabajaría con iluminación global, seguro que conseguirías cosas muy chulas, ánimo.
Seat Leon TDI 2001 || Cuestion de Honor || Renovarse o Morir
Mujer en Potencia || Caterham r500 || Kratos - God Of War
mas trabajos en mi web personal:
http://www.emo3d.com
Oye al menos ya publico su primer trabajo mi primer trabajo no lo voy a enseñar. Así felicidades. Y ya veremos.
"El hombre superior es el que siempre es fiel a la esperanza; no perseverar es de cobardes."
Que a fuerza este con vosotros.....