Resultados 1 al 8 de 8

Vray para animación

Vray para animación?

Hola, alguien ha hecho producción de animación con Vray? Reconozco que sólo llevo un par de días probando cosas. Me gusta el acabado con la iluminación indirecta y con el Photon Map.

Pero los problemas empiezan cuando cálculo más de 1 frame.

Algunos de los problemas los he podido solucionar activando el incremental add todo current map, pero tengo un problema con la luminancia de las imágenes, incluso he creado un set(paredes, suelo y techo) con el mismo material sin animación de cámara ni objetos y en 12 frames varía el color de las mismas.

A nivel de materiales se pueden usar standard o tienen que ser Vray.

El Vray se usar con granja de render?
    Sólo encuentro tutoriales para imagen fija. Muchas gracias porque son bastantes dudas.

Vray para animación?

Haz estas búsquedas o similares en el buscador del foro, descubrirás una buena manera de aprender y probablemente respuestas a lo que preguntas:
    Vray flickeo.

Vray render red. Un saludo.

Vray para animación?

Haz estas búsquedas o similares en el buscador del foro, descubrirás una buena manera de aprender y probablemente respuestas a lo que preguntas:
    Vray flickeo.

Vray fliqueo.

Vray render red. Un saludo.

Vray para animación?

Perdón, fliqueo, flickeo, fliqueando.

Vray para animación?

Algunos de los problemas los he podido solucionar activando el incremental add todo current map, pero tengo un problema con la luminancia de las imágenes, incluso he creado un set(paredes, suelo y techo) con el mismo material sin animación de cámara ni objetos y en 12 frames varía el color de las mismas.
    Si lo que varía son los niveles de brillo de la imagen, que mucho me huele a mí que es eso, es porque la versión que usas de Vray no es original.

Yo puese una animación en Vray por aquí no se donde

Hola, yo he intentado animar con Vray y me da muchos problemas. No sé dónde lo puse (creo que en animación o iluminación), pero subí un pedazo de animación donde se veían los problemas que daba. A día de hoy no lo he solucionado, (tampoco me he calentado la cabeza).

Si encuentras alguna solución avisa.

Vray para animación?

Hola de nuevo, la versión que tengo de Vray es una beta, no sé. De todas formas, creéis que con global ilumination y Final Gather tendré menos problemas a la hora de animar? Lo habéis probado? Gracias de nuevo. Un saludo.

Vray para animación?

El problema del flickering se noto en versiones anteriores y fue corregido, sino estoy mal después con las 1.09,03n o r, por otra parte puede ser también que tú copia tenga mal aplicado el parche para total funcionalidad.

Para animaciones como tal el mejor sistema para precálculo del mapa de irradiación es el multiframe incremental, sin embargo, hay condiciones generales, por ejemplo, si tienes objetos que se mueven de una posición a otra durante el trascurso de tu animación, estos te pueden dejar huellas de sombreado GI en su posición original, como por ejemplo, puertas que se abran, eso es lo único que no me ha gustado mucho del proceso de animación.