Hola a todos, quería saber una cosa, en vista de que el programa de diseño gráfico the Gimp es sólo para Linux, quería saber si existe para Windows. Saludos.
Hola a todos, quería saber una cosa, en vista de que el programa de diseño gráfico the Gimp es sólo para Linux, quería saber si existe para Windows. Saludos.
Claro que está para Windows. Dirígete aquí. Saludos.Quería saber una cosa. En vista de que el programa de diseño gráfico the Gimp es sólo para Linux, quería saber si existe para Windows.
Acaba de salir Gimp 2.28. http://sourceforge.net/Project/showf...roup_id=121075. Sangio.
Trabaja en lo que te gusta y y nunca mas trabajaras, todo sera Diversión !!!!
Que vienea será la versión free de Photoshop? Parece interesante, alguien que lo use podría contar como lo sintió?
Lo imposible solo tarda un poco más
--------------------------------------------
RENDER1: Dual Opteron 270 4Gb ram 6800GT@quadro
RENDER2: Dual Opteron 246 4Gb ram
EDIT: AMD 64 3200+ - 512RAM - 6800GT@quadro
MOVIL: Centrino 1.5 - 512RAM
Lo vengo usando desde hace un año y pico, y que te podría decir. No hay nada que hiciera antes con Corel PhotoPaint (el que usaba) que no pueda hacer con éste (retoque fotográfico, preparación de texturas, montajes 2d en general).
De lo mejorcito del software libre, y evolucionando día a día.
Y va de lujo con la Wacom.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Gracias por el dato, downloading.
Advertir que la interfaz suele ser algo molesta para los usuarios de Windows, ya que están acostumbrados a tener todos los paneles recogidos en una sola ventana.
En Linux es bastante corriente está interfaz, pero como contamos con escritorios virtuales nos es muy cómodo esta forma de trabajar.
Es verdad, la interfaz es un poco molesta, pero acabaré acostumbrándome, bueno, en cuanto a funcionalidades ¿Cuál es mejor, the Gimp o Adobe Photoshop? Saludos y gracias.
Hombre a mi parecer, y no conozco Gimp, creo que Photoshop está muy por encima todavía. Ahora, compara lo que vale una licencia de CS2 y otra de Gimp.
Posdata: prometo ponerme pronto con el Gimp, por eso de la curiosidad. Saludos.
:: Ningun tonto se queja de serlo; no les debe de ir tan mal ::
Difícil opinar así entonces. Saludos.Hombre a mi parecer, y no conozco Gimp, creo que Photoshop está muy por encima todavía.
Yo uso Gimp bajo Windows, también lo he probado bajo Linux, y puedo decir que bajo Linux es bastante más rápido, como viriathus bien a dicho es un poco incómodo al principio el sistema de ventanas, pero encontré un plugin que reúne todas las ventanas en una y hace más limpio el trabajo con Gimp en Windows. http://registry.Gimp.org/plugin?id=3892 <--- Aquí lo podéis bajar. http://registry.Gimp.org/plugin?id=3908 <--- Este otro es para abrir las imágenes con el explorador de Windows, muy cómodo, para los que no está acostumbrados a las ventanas del GTK.
he logrado cruzar genéticamente ladillas con luciérnagas. No se para que sirve, pero tengo los cojones que parecen las vegas
Eso también es verdad, lo que vale uno y lo que vale otro. The Gimp es gratis, que eso es una de las cosas más importante de éste programa, habrá cosas que the Gimp no pueda hacer (comparándolo con Adobe Photoshop), pero seguro que habrá algún que otro plug-in que simile la misma función que la de Photoshop.
Bueno, un saludo y gracias de nuevo.
Si lo que queréis es un Gimp con la interfaz de Photoshop, tenéis el GIMPshop: http://plasticbugs.com/index.php?p=241.
Por supuesto, gratis.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Y para los que estéis acostumbrados a las teclas rápidas de Photoshop, aquí tenéis un archivo que configura Gimp con las teclas rápidas de Photoshop. http://epierce, freshell.org/Gimp/gimp_ps.php.
he logrado cruzar genéticamente ladillas con luciérnagas. No se para que sirve, pero tengo los cojones que parecen las vegas
Bueno, lo baje, o instale e hice unas pruebas, como bien dicen es un poco incómodo lo de las ventanas, pero con el plugin que mensiona Aker se hace más familiar.
Las herramientas son básicamente las mismas y las funciones también, lo que noto es que es un poco lento al momento de procesar, lo voy a probar un par de días a ver si me acostumbro, parece una buena alternativa sobre todo por el precio.
Muy útil, gracias.Y para los que estéis acostumbrados a las teclas rápidas de Photoshop, aquí tenéis un archivo que configura Gimp con las teclas rápidas de Photoshop.
http://epierce, freshell.org/Gimp/gimp_ps.php.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Vaya, así está mucho mejor. Gracias tíos, está chulo la interfaz y las teclas tapidas. ¿quién me iva a decir que CRT + lo íbamos a encontrar por las buenas en el the Gimp? Saludos.
A mí me gustaría ver una verdadera comparativa entre Gimp y Adobe Photoshop, más, allá de algún efecto más que tenga uno u otro, la potencia de un programa se mide por el flujo de trabajo y la velocidad de tratamiento de los archivos.
Ejemplo: yo uso Firefox para maquetar para la web, me siento muy cómodo con este programa, pero es un hecho que para impresión no sirve ya que, al agregarle definición a las imágenes, el rendimiento cae estrepitosamente.
Yo el único problema que tengo con el Gimp es cuando escalo una imagen (tanto haciéndola más grande cómo más pequeña) me la deja borrosa y con Adobe Photoshop no me pasa. Por lo demás no hay nada que haga Adobe Photoshop que no se pueda hacer con Gimp.
Ah se me olvidaba, el filtro de Gimp softglow es una auténtica pasada.
Supongo que quisiste decir Fireworks, suele pasar. Saldos.Yo uso Firefox para maquetar para la web.
:: Ningun tonto se queja de serlo; no les debe de ir tan mal ::
Vaya, lapsus total, sí, quise decir Fireworks.
Aker, tienes que estar al tanto del modo de interpolado que usas (quizás lo tengas en lineal y lo mejor es cúbico).
No Mars, siempre pongo el cúbico, que además poner (el mejor), pero al escalarlo la imagen pierde calidad, no sé por qué será, pero gracias por el consejo.
Pues no sé, yo no he notado ese efecto. ¿quizás subiéndole la profundidad a la imagen antes de ampliar? En cualquier caso, algo que hago yo para ganar en nitidez a la hora de ampliaciones peliagudas es duplicar la capa, añadirle ruido, aplicarle un Gaus y jugar con los valores de transparencia. Parece una tontería, pero a veces funciona tan bien que ni los de CSI.
Yo quiero el programa que usan los de CSI para reconstruir automáticamente una firma que estaba mojada y solo era un borrón, el día que lo vi flipé un rato. ¿algún día donaran el código?
Vaya truco, de dónde te lo has sacado? Me lo apunto. Gracias.Pues no sé, yo no he notado ese efecto. ¿quizás subiéndole la profundidad a la imagen antes de ampliar? En cualquier caso, algo que hago yo para ganar en nitidez a la hora de ampliaciones peliagudas es duplicar la capa, añadirle ruido, aplicarle un Gaus y jugar con los valores de transparencia. Parece una tontería, pero a veces funciona tan bien que ni los de CSI.
Instalé hace poco Gimp y, ojú, que lío de programa, oiga. Así que muchas gracias por ese maravilloso archivo que modifica los atajos de teclado.
El truco es cosecha propia me gusta hacer pruebas raras a veces, a ver qué pasa, y si a la fotografía le falta nitidez, pues me la invento.
Existe una versión del Gimp muy interesante para los que están acostumbrados al Photoshop: se llama GIMPshop y transforma la interfaz del programa para que se parezca, en la medida de lo posible, a la del programeja de Adobe. Y usando los mismos atajos de teclado, of course.
Usad al amigo google.
Ya lo había dicho Shazam.Una pregunta: ¿este GIMPshop lo hay para Windows? porque en esa página solo viene para Mac os.Si lo que queréis es un Gimp con la interfaz de Photoshop, tenéis el GIMPshop: http://plasticbugs.com/index.php?p=241.
Por supuesto, gratis.
"Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)
Mi coro: www.concertotempo.com
He visto este, parece ser que, es una beta. http://www.plasticbugs.com/blogimg/g...beta_setup.exe.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Ya lo bajé, voy a probarlo. Gracias Ballo.
"Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)
Mi coro: www.concertotempo.com
http://alts, homelinux.net saludos.