Buenas tardes adjunto envío un trabajo casi finalizado a falta de algunos retoques críticas constructivas serán bienvenidas un saludo y gracias de antemano.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Buenas tardes adjunto envío un trabajo casi finalizado a falta de algunos retoques críticas constructivas serán bienvenidas un saludo y gracias de antemano.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
La imagen en general esta correcta, pero intenta trabajar un poco más los reflejos en los vidrios.
No soy Friki, soy Ricky.
Martin
Comparto la apreciación de nombre de usuario respecto a los cristales. Y añadiría una más, la rotonda está muy quemada, se pierde el material. Y el árbol ese de la izquierda bajo no aporta nada. Quítalo. Saludos.
:: Ningun tonto se queja de serlo; no les debe de ir tan mal ::
Gracias por los comentarios los cristales de la planta baja no sé cómo hacer que no se me transparente y que solo refleje el exterior.
No estaría demás saber con qué programas trabajas, y decirnos cómo está hecho ese material. Si no yo, si alguien podría ayudarte conociendo estos datos.
:: Ningun tonto se queja de serlo; no les debe de ir tan mal ::
Vaya, el trabajo está muy bien, lo que no me gusta es toda la escena, a ver, los rp, c, creo que son demasiados. (a mi gusto todas las críticas obviamente) después los autos también cero que son demasiados y de muchos colores, la imagent está muy saturada, sobre todo en la rotonda, el reflejo como ya te dijeron, y los árboles no me convencen para nada.
Vaya, trattando de resumir, la escena no me gusta, sin embargo, el edificio en si está muy bien realizado, la iluminación me parece casi perfecta para un exterior, las texturas parecen dentro de tod bien, felicitaciones por el edificio, la escena en si trataría de que tenga más armonía.
Buen trabajo. Un saludo.
Yo añado que los pájaros que vienen por la derecha me dan miedo, parecen demasiado grande y con pinta de muercielagos. Estoy de acuerdo con las críticas que te hacen, la escena pierde mucho del trabajo que has hecho en el edificio por culpa de:
1) demasiados RPCs, yo buscaría modelos reales que los hay y son gratis.
2) iluminación excesiva en algunas zonas, eso es tocar un poco la iluminación y listo. Saludos y ánimo que trabajas muy bien.
La ignorancia afirma o niega rotundamente; la ciencia duda.
Voltaire, Franí§ois Marie Arouet
Muchas gracias por los comentarios ahora viendo la escena me he dado cuenta de lo caótica que es, pero es que, así me la pidieron gente y coches variados nada de porches y de coches de lujo y que se vea transito.
Las personas no son RPC son modelos 3d, pero habrá que ver si quito alguno en cuanto a la iluminación en eso trabajo en que no se me quemen algunas zonas, pero por lo menos en este trabajo he conseguido que no se me que me el asfalto.
Sobre los pájaros me he pasado tres pueblos con el desenfoque Gaussiano lo corregiré por eso salen tan grandes.
Adjunto envío otra vista.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Con respecto al curro, la 2ª está mejor, solo un par de cosas:Yo añado que los pájaros que vienen por la derecha me dan miedo, parecen demasiado grande y con pinta de muercielagos.
1 el Audi esta volando? O está haciendo un mortero (frenazo).
2 el último coche también vuela.
3 las ventanas de la izquierda tiene una cosa negra o muy oscura, como si se hubiese quemado la casa profesional dentro y hubiese salido el humo por la ventana.
4 los pájaros siguen siendo grandes, pero esta vez están muy desenfocados. Saludos, muy bune trabajo.
Cuanto mas se, mas cuenta me doy de lo poco que se
Realmente se ve bien la escena, y comparto los señalamientos antes realizados y te agrego los siguientes (para la imagen 2):
El automóvil amarillo llama demasiado la atención y roba escena es decir, se fija uno primero en el auto por el color que en el edificio que es lo que realmente importa.
Los troncos de las palmeras se ven demasiado lisos o planos como lo quieras ver.
E incluso un hoja de la plama enana atravieasa uno de estos troncos (nada que el Adobe Photoshop no pueda arreglar).
Las palmas enanas se ven un tanto extrañas, como que les falta algo, a lo mejor un ceto o arbusto pequeño que tape un poco el tronco, se ve raro la forma tan repntina en que salen del pasto.
El pasto se ve demsaido verde, quizás un tono un poco más oscuro le ayudaría o, en dado caso de que el programa y el rendereador que usas lo permite, agregarle algo de displacement.
Pero aun así, muy buena imagen.
Yo añado que los pájaros que vienen por la derecha me dan miedo, parecen demasiado grande y con pinta de muercielagos.
Gracias por las respuestas lo intentaré solucionar todos lo que me habéis dicho. Un saludo.
Mucha luz todavía, o mejor pon un material más oscuro para la acera. Parece el día después, justo cuando la explosión nuclear.