Resultados 1 al 16 de 16

Renault r25

Renault r25 el de formula 1

Saludos a todos. Bueno pues de momento doy cómo terminada esta imagen. (gracias por los consejos y comentarios). El hacer esta escena al menos me ha servido para aprender a texturizar medianamente (ya que antes no tenía ni idea). Ahora quiero ponerme a animar, que es otro tema donde no tengo mucha maña.

Cuando pase un tiempo haré el coche de Schumacher (o cómo se escriba) también, y alguna composición que quede bien.

De momento os dejo el coche de Fernando Alonso, hecho en max7, renderizado con Brazil, y retocado en Adobe Photoshop (para los desenfoques y algunos ajustes más).

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: renault-r25.JPG 
Visitas: 3395 
Tamaño: 104.9 KB 
ID: 15174  
    Última edición por s0ny; 30-06-2005 a las 13:20
    ... disculpas aceptadas, capitan Needa...

Renault r25

Perfecto. Por criticar algo que lo hace menos real, decir que los neumáticos reflejan demasiado la luz. Pero vamos esta increíble. Saludos.
    La ignorancia afirma o niega rotundamente; la ciencia duda.

Voltaire, Franí§ois Marie Arouet

Smile Renault r25

Con decirte que me lo he puesto de fondo de pantalla te vale? Impresionante trabajo.

Renault r25

Muy bueno, buen modelado y texturizado. Coincido con lo del especular de las ruedas, y puede que le falte un poco de iluminación a la parte lateral, parece que las llantas están demasiado oscuras(puede que subiendo la luminosidad del material se arregle).

Aparte de esos pequeños detalles está genial.

Buen trabajo, te felicito. Saludos.

Renault r25

Muy bueno, tanto el modelo como el texturizado e iluminación.

Renault r25

Hoy ha salido la nueva decoración del coche de Fernando Alonso, tendrás que actualizarlo, tiene ahora una especie de ave fénix en blanco, muy bueno tu modelo, con las peguillas que te han puesto puedes llevarlo a perfecto. Saludos y a seguir en la brecha.

Renault r25

A de ver lo del nuevo look del coche Drakky. Ya podrían haberlo hecho antes. Gracias por los comentarios. Entonces os haré caso. Retocare el brillo de ruedas, intentaré mejorar un poco la iluminación, y me siento obligado a ponerle el nuevo aspecto que tiene el coche real. En la próxima Carrera me fijare bien como es la forma del Fenix y a actualizar. Gracias, y saludos a todos.
    ... disculpas aceptadas, capitan Needa...

Renault r25

Sólo toca las ruedas, lo del fénix, que lo hubiera sacado antes, ahora que se joda la Renault que está asimuy bien. Un saludo.

Renault r25

Eso que se jodan, a la el Alonso ese que es un frita.
    La ignorancia afirma o niega rotundamente; la ciencia duda.

Voltaire, Franí§ois Marie Arouet

Renault r25

Bravo Sony, bravissimo. (decirlo con acento italiano a lo briatore). Está quedado de lujo chaval, sin palabras, a ver si haces pronto un pique entre Alonso y Schumacher, aunque voto por uno con raikonen que está más de moda ahora.

En cuanto a lo de la decoración nueva estaría muy bien que se la pusieras, pero si finalmente lo haces procura cambiarle el logotipo de París 2012 por el de Madrid 2012. Un saludo y hasta pronto.

Renault r25

Como dice er_mariachi, la nueva decoración es el logotipo de París 2012, después de que se decida la sede olímpica lo volverán a dejar como antes, yo no lo pondría.

Puede que dentro de unos meses si que tengas que cambiar el número, eso espero. Saludos.

Renault r25

La verdad es que es impresionante. Felicidades.

Renault r25

Acabo de poner tu r-25 como fondo de escritorio. Perfecto.
    Renunciar a fracasar es renunciar a vivir.

Renault r25

Pues me equivocó con respecto al logotipo de parís 2012(creía que era el Fenix), el logotipo es pequeño y apenas se ve. Lo del ave fénix si que es la nueva decoración y si será permanente, tienen que cambiar mild seven por la prohibicion de publicidad del tabaco y han puesto el fénix en cuenta.

De todas formas, yo no lo cambiaría, ya está de p. M, y sino igual estas cada 2 por 3 cambiándolo según se les ocurra cambiar de esponsor.

Como ya te dieje muy buen trabajo. Te felicito. Saludos.

3dsmax Renault r25

Hola 3dmaniaco. Buen trabajo, podemos ver un wire? Saludos.

Renault r25

Como te decía no le cambies la decoración que estos de Renault igual les da por cambiarla en cada Carrera. La nueva decoración para silverestone en plan flower power. nueva decoración saludos.