Vaya bueno les dejo unos render para que me los critiquen que está trabajando están elaborados en AutoCAD+3d Studio Max 7+ Vray, espero me los critiquen para mejorar, gracias, y hasta otros renders. .
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vaya bueno les dejo unos render para que me los critiquen que está trabajando están elaborados en AutoCAD+3d Studio Max 7+ Vray, espero me los critiquen para mejorar, gracias, y hasta otros renders. .
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 24-06-2005 a las 23:37 Razón: Las autoridades administrativas del foro advierten: Adjuntar las imagenes NO es malo para la salud.
Que tal, me parece muy buenos trabajos, pero veo como que son demasiado iguales tus jarrones de flores, saludo y que el 3d te acompañe.
MODELATOR
La primera imagen mucho mejor que la segunda, en la segunda aparte de que los jarrones son idénticos veo que el reflejo hace que el piso parezca mojado (prueba ponerle algo de Glossy), la pared del fondo tiene mucho ruido (quizás alguna luz de área con pocos samples) y en el primer plano veo las esquinas (superior izquierda) faltas de definición (no se aprecia cuando termina el muro y comienza el cielo de la habitación). Fuera de eso lo veo todo bien. Saludos.
Graxxx por sus comentarios espero publicar más trabajos por aquí.
Hola, me gusta mucho la escena excepto por lo que dijo César de los jarrones y la barandilla que parece cortarse.
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
Hola, puedes decir como hicieste esa iluminación con los rayos del sol en el suelo? Gracias. Saludos.
Vaya, buen trabajo, pero a mi (no sé si al resto) las lámparas me parecen planas. Saludos.
Hola para que te apares ese filtro de luz tienes que utilizar un directh light y graxx por sus comentarios.
La iluminación está muy conseguida, enhorabuena, pero esos floreros me están matando la vista. Son bitmaps? Tu trabajo perdería menos calidad si modelaras esos jarrones y los renderizaras con la escena. Un saludo.
www.luisserrano.net | Medios Audiovisuales.
No son bitmaps los floreros son modelados y las flores las puse en Adobe Photoshop.
En la primera imagen, te digo que esa escalera es para matar bebés y niños, la primera barandilla se termina, y hay un hueco, cualquiera que no sé de cuenta, powa, al carajo. Saludos.
Pues tienes toda la razón, pero un tiempo que me de le meto más mano.
Muy buenas imágenes, aparte de los comentarios anteriores, los cuadros de la parte izquierda de la primera imagen, no son el mismo? Saludos.
"Sin un santo rigor, inspirado por un corazón fuertemente resuelto a triunfar, no se conseguirá jamás la victoria. No hay cosa más expresiva que las palabras con que el Salvador nos muestra el rigor que debe usarse con estos enfermos desahuciados. Los remedios que pueden aplicárseles se reducen a tres y se expresan en tres palabras: fuga, hierro y fuego"
<<Manual de confesores>>, impreso en La voz de la Religión. Calle de San José el Real, número 13. México, en el año 1848.
Pues si creo que solo copi el marco y me olvide de cambiar de imagen. Saludos.
Muy bueno, aunque, opino lo mismo que Luis Serrano, esas flores hacen daño a la vista, la iluminación que tiene no conincide con la escena y están mal recortadas, aunque no creo que sea culpa tuya ya que todos los trabajos que he visto con RPC les pasa lo mismo, lo mejor es optar porque todo sea 3d, el resto me parece estupendo.
Posdata i no recuerdo mal existe un tutorial en este foro sobre cómo modelar una rosa, está hecho con LightWave, pero es modelado poligonal y seguro que podrás aplicárselo al max.
Ahh y esto ya es una apreciación personal, tu firma y tu dirección de correo ocupa mucho lugar en la imagen, ponerlo más pequeño no impediría que la gente pueda leer quién lo hizo. Un saludo y enhorabuena.
Última edición por KAEIKO; 29-06-2005 a las 18:25
Buen trabajo bad, me interesa saber, si no es muchopedir, la malla y los tiempos de render adjuntando que machine usas. Gracias saludos vraymaniacos.
Buen trabajo, creo que lo que puedo comentar o criticar ya lo han hecho los compañeros del foro con anterioridad. Solo una cosa, para kaeico, no todos los objetos que no están modelados tienen que ser RPC. Como dijo bad, las flores fueron colocadas en Adobe Photoshop y bien pudieron ponerse desde el max usando la opacidad de los materiales y dibujando un plane, una línea extruida, un caja o que se yo. Este comentario, donde los objetos que usan opacidad son RPC`s los he visto en diferentes trabajos y no se el porqué de esta afirmación, si realmente conocen las librerías de RPC podrían diferenciar un objeto RPC de uno que no lo es (si nos vamos a las librerías comerciales y no los creamos usando el RPC creator).
Hola soy Gabriel y estoy impresionado realmente son unos maestros os agradecería me mandasen un tutorial de Vray en español yo no sé mucho de esto aún, pero aprendo rrápido mi correo es fabriela2000@yahoo.es gracias.